Autor Tema: ¿Cuanto estan pagando en call centers?  (Leído 52122 veces)

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
Re:¿Cuanto estan pagando en call centers?
« Respuesta #45 : noviembre 05, 2020, 03:31:50 pm »
estoy de acuerdo , un familiar trabaja en un CC y la jefa simplemente trata la manera de joderlo y joderlo para que no haga bien su trabajo
pero bueno esto no solo pasa en los CC en todo trabajo hay gente mi$$rda que quiere joder hundir a los demas...

Si se quiere cambiar de lugar yo lo puedo referir en telus, y vamos mitad y mitad con el bono.. Mandeme mensaje privado.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : noviembre 07, 2020, 02:56:13 am »
Usualmente los cerotes que le arruinan la experiencia a los demas son los mismos salvadoreños que son jefes de piso.

El que fue mi jefe de piso cuando trabajaba en CC me hizo una turbiada; me echo el muerto de algo que otro fue a chambrear a RRHH.

Gracias a ese maje fui el apestado de la cuenta por casi un año sin saber porque le caía tan mal a la mara, un año después me hice de un amigo que me contó todo.

También puedo confirmar que les gusta estar rodeados de lameculos y bichas pepe. A la hora de almuerzo parecían mosquitas rodeándolo en su mesa. Estos mismos fueron los que subieron tiempo después a Quality y Supervisores, pero un problema técnico no te lo podían resolver (éramos techsupport).

De los 3 jefes de piso que conocí, 2 eran bien vanidosos y turbios, así que creo que lo que dices no se aleja de la realidad.
« Última Modificación: noviembre 07, 2020, 12:00:15 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado RX2100

• Sv Member
« Respuesta #47 : noviembre 07, 2020, 10:37:35 pm »
El que fue mi jefe de piso cuando trabajaba en CC me hizo una turbiada; me echo el muerto de algo que otro fue a chambrear a RRHH.

Gracias a ese maje fui el apestado de la cuenta por casi un año sin saber porque le caía tan mal a la mara, un año después me hice de un amigo que me contó todo.

También puedo confirmar que les gusta estar rodeados de lameculos y bichas pepe. A la hora de almuerzo parecían mosquitas rodeándolo en su mesa. Estos mismos fueron los que subieron tiempo después a Quality y Supervisores, pero un problema técnico no te lo podían resolver (éramos techsupport).

De los 3 jefes de piso que conocí, 2 eran bien vanidosos y turbios, así que creo que lo que dices no se aleja de la realidad.

tal cual, en el cc donde trabaje hace 6 anios, el gerente de cuenta tenia una bicha amante, la saco del telefono y despues nos andaba dando feedback a todos y hasta participaba en reuniones privadas entre la gerencia y el client, despues q lo mandaron a la damier a el por bajos resultados tambien ella se fue en la colada , otra que me acuerdo se quedaba en llamada cuando todos nos ibamos cuando se terminaba el turno, no podia resolver ningun issue al cliente e iba reventada en las metricas, lo que hizo fue lamerle las nalgas a la gerente de piso y despues era de soporte salio del telefono, supervisores que se roban las gift cards que manda el cliente para los top performers, gente de RRHH que no sabe ni pepa de ingles, y asi en fin sola cochinada  :shock: :roll:

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #48 : noviembre 09, 2020, 04:02:08 pm »
tal cual, en el cc donde trabaje hace 6 anios, el gerente de cuenta tenia una bicha amante, la saco del telefono y despues nos andaba dando feedback a todos y hasta participaba en reuniones privadas entre la gerencia y el client, despues q lo mandaron a la damier a el por bajos resultados tambien ella se fue en la colada , otra que me acuerdo se quedaba en llamada cuando todos nos ibamos cuando se terminaba el turno, no podia resolver ningun issue al cliente e iba reventada en las metricas, lo que hizo fue lamerle las nalgas a la gerente de piso y despues era de soporte salio del telefono, supervisores que se roban las gift cards que manda el cliente para los top performers, gente de RRHH que no sabe ni pepa de ingles, y asi en fin sola cochinada  :shock: :roll:

Pues deberian de ser mas especificos con sus caso diciendo en que call center hacen eso y en que cuentas. Yo personalmente estuve en Concentrix por 5 años y nunca tuve ningun problema, no tuve que andar de lameculo con nadie y subi a manager. Si supe de varias personas que tuvieron problemas o las despidieron sin paga pero fue por casos de fraude. De experiencias de familiares si se que en Telus cuesta subir de posicion por que no miran tanto tu potencial, sino que la gerencia te conozca y tengan buenas referencias para que quedes en mejores plazas, aunque hayan mejores agentes o gente mas preparada.

No regrets

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : noviembre 09, 2020, 07:40:12 pm »
Nel chele, es por privacidad.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #50 : noviembre 10, 2020, 03:23:06 am »
pues debo reconocer q telus es de los mas gentes en el trato a la gente ahuevos. no es la panacea y siempre hay cer0tes pelo de cuca pero por lo general hay una intencion de hacer las cosas correctas.

ps. si trabajan en telus, es probable que mas de alguna vez han usado codigo al que yo (y ciertos ilustres aqui tambien) le meti mano :trollface:
« Última Modificación: noviembre 10, 2020, 03:27:57 am por g00mba »