Creo tienes poca lectura comprensiva, y aparte de ayudar, eres bien reactivo. Algubosbtiekwns la mala costumbre de cuando tiene el status de 'nuevo' tiende a ser atacado.
Con ese tu comentario sarcástico al final, das alusión que uno no sabe buscar en Google, si estoy preguntando y solicitando ayuda, es porque considero que esta fuera de mis límites y no lo he conseguido.
Si he dicho que he estado llamando a iberia, entonces ¿de dónde crees he sacado los datos?
Vuelve a leer mi comentario, y si puedes ayudarme, hazlo, sino, deja de hacer flood comments. Gracias.
PD: ¿alguna vez has hecho un reclamo en la página en línea de la dpc? Si haz hecho valer tus derechos por x razón, podrías entender aún mejor mi duda, gracias.
Ok Comuno(a), sorry porque herí tus susceptibilidades; pero desde el primer post en este Thread que creaste acá en este grandioso Foro, no te aplica ninguna lectura comprensiva por lo menos de mi parte y no se puede asumir o suponer en cada pregunta, consulta o ayuda solicitada que haces, más aún en medio de estas adversidades en las que estamos y derivar la enorme falta de sentido común que has tenido en lo que expresaste de preferir un viaje de placer a preferir tu Salud y cuidar de tu Vida:
"...
estaba buena la oferta y más de tanto encierro, es hora de dar vida.
Me voy 20 días (vacaciones de mi trabajo)
Me nace la duda ahora si tendré problemas para viajar, y no se si me puedan ayudar por favor
Mis escalas serán, España, Alemania, países bajos, suecia, y mi salida sería desde el Reino Unido, sin pasar por usa.
De momento r tengo mis boletos, seguro de viaje, dinero por si me piden demostrar si tengo como sustituir, tengo amigos allá pero he alquilado en airbnb para demostrar tengo donde quedarme por si acaso. Ayuda por favor!!! Tantas noticias que confunden..."
Lo que detecto es que vienes aquí como un caso evidente de vestirte virtualmente de "Limosnero y con garrote", ve que bonito ¿
vea?, o sea vienes solicitando ayuda (y eso que no cobramos por asesoría, lo hacemos con gusto y de gratis) y de paso insultas queriendo awevar y estando de necesitado.
Alguien te lo tiene que decir, que para variar, resulta que ¿Hoy ya quieres ayuda de cómo hacer para reclamar a la Defensoría para que aplique un reembolso a pocos días u horas del viaje que programaste en tu itinerario, según tú, para esta semana y ni por cerca has averiguado datos de dicha compañía?... Por favor.
No man, estás mal ahí...!!!
* Moraleja:SI NECESITAS AYUDA PÍDELA BIEN; SI QUIERES RECIBIRLA ASÍ, NO INSULTES LA INTELIGENCIA DE LAS OTRAS PERSONAS.Si necesitas ayuda acá en la
SVC, ok no problem, la mayoría tratamos de ayudarnos y aportarnos mutuamente con el mayor de los gustos, pero trata de pedirla bien y de ser cortés si deseas recibirla de buena manera, que es lo correcto pues; si no deseas recibir sarcasmos, regaños y dizque ataques, entonces no comentes como querer trollear a la people y después sales con una gran arrogancia disfrazada como queriendo hacerte la
vistima.
Por cierto, si he hecho un par de reclamos y demandas a la Defensoría por cobros indebidos de parte de una TimoCompañía de Telecomunicaciones, no fue tan complicado, lo difícil fue el proceso engorroso interno para que lograran resolver a mi favor por mi derecho coartado, eso fue hace algunos años. Hoy en día, vía electrónica no cabrá duda y creería que es mucho más cómodo y accesible poder iniciar dicho proceso.
Al final, si en dado caso es verídico tu lamentable situación, que de por sí ya se nota que es dudosa; no me queda más decirte, que reclama por todos los lados que puedas, y espero en serio que salgas bien librado de esta compra de boleto aéreo, que es evidente que lo adquiriste con imprudencia y de una manera negligente... Queda de escuela man.
Saludos...!!!