Sv Community El Salvador
Discusion General => Chat General => Mensaje iniciado por: RedSteal en marzo 12, 2013, 05:07:55 pm
-
Buenas, queria saber por cuanto andan rondando los sueldos en los diferentes call centers que hay aca en san salvador/santa tecla.
Se que se han hecho incontables temas, pero son viejos. Si ya es un tema del que ni se puede hablar o algo, solo borrenlo y no hubo problema.
-
de $200 a $600 o mas
todo depende de la cuenta
-
de $200 a $600 o mas
todo depende de la cuenta
gracias por la ayuda. me imagino que 200$ minimo seria en atento y en sykes los 600$?
-
en sykes si es cust support es 500, creo q 600 te pagan si es para tech support
-
Focus services te paga a $2.97 la hora, si estas en horario nocturno te dan 25% mas... plus bonuses tambien.
-
hey se que no viene al caso pero alguien de uds me puede ayudar a referir a una amiga que esta buscando empleo?
-
en transactel en la cuenta de Google pagan $1000 mas bonos
cualquiera que tenga 3 dedos de frente y conocimiento básico de mantenimiento de computadoras e instalacion y mantenimiento de software Y SEPA FULL INGLES deberia aplicar si tiene un trabajo que no le satisface o si no tiene trabajo.
Mandenme su nombre completo y 2 numeros de contacto y yo les consigo entrevista
-
en transactel en la cuenta de Google pagan $1000 mas bonos
cualquiera que tenga 3 dedos de frente y conocimiento básico de mantenimiento de computadoras e instalacion y mantenimiento de software Y SEPA FULL INGLES deberia aplicar si tiene un trabajo que no le satisface o si no tiene trabajo.
Mandenme su nombre completo y 2 numeros de contacto y yo les consigo entrevista
Aqui la clave es horario sumamente flexible ya que los horarios son algo violentos, por lo demas es basicamente la mejor opcion que hay en call center por el momento.
-
en transactel en la cuenta de Google pagan $1000 mas bonos
cualquiera que tenga 3 dedos de frente y conocimiento básico de mantenimiento de computadoras e instalacion y mantenimiento de software Y SEPA FULL INGLES deberia aplicar si tiene un trabajo que no le satisface o si no tiene trabajo.
Mandenme su nombre completo y 2 numeros de contacto y yo les consigo entrevista
Hey, pero estaba leyendo que necesitas tambien saber lenguajes de programacion (en otro post que creaste). ¿O es una cuenta nueva?
-
Yo aplique para google y por los horarios me mandaron a volar :cry:
-
fijate que dependeria de la cuenta, en español los medio tiempos andan como en $175 y completo como $250, ya si queres aplicar en ingles, ya varian tu nivel de ingles, una vez aplique en transactel, de entrada ofrecian $400, pero tengo entendido que tienen que estarte pagando de $500 a $700, ya si sos masizo en muchas cosas y te podes mas idiomas, podes estar ganando hasta $1200!
-
Yo aplique para google y por los horarios me mandaron a volar :cry:
como son los horarios men?
-
gracias por la ayuda. me imagino que 200$ minimo seria en atento y en sykes los 600$?
si en atento se gana 200 o un poquito menos segun lo que se
en sykes 450 en una cuenta latam, 500 una en ingles, 550 en metlife (ni se de que se trata esa cuenta xD ) en stream de $500 para arriba en cuenta en ingles, y en Transacatel una vez fui , y me batearon xD pero me dijeron que la cuenta pagaba $600 :shock: y si podes frances $900 o mas
segun dicen las leyendas en Ria (ni idea de donde es) paga de 700 para arriba, igual en the office gurus
Suerte!!!
-
Hey, pero estaba leyendo que necesitas tambien saber lenguajes de programacion (en otro post que creaste). ¿O es una cuenta nueva?
NO ESTEN METIENDO CHAMBRE
PARA GOOGLE NO NECESITAS SABER NADA DE PROGRAMACIÓN
CON FULL INGLES Y CONOCIMIENTOS BASICOS DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS ES SUFICIENTE ( digamos que has sido tech support de alguna cuenta como dell, suficiente)
-
NO ESTEN METIENDO CHAMBRE
PARA GOOGLE NO NECESITAS SABER NADA DE PROGRAMACIÓN
CON FULL INGLES Y CONOCIMIENTOS BASICOS DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE PROGRAMAS ES SUFICIENTE ( digamos que has sido tech support de alguna cuenta como dell, suficiente)
Lo siento amigo, no queria hacer "Chambre", pero queria quitarme de la duda. Solo queria saber, si me regalas otro minuto de tu tiempo, si cuando entras a esa cuenta es directo que empezas a trabajar o te dan un pequeño training para poder hacer review o algo. Te agradezco el tiempo que has tomado en contestar en este tema.
-
segun dicen las leyendas en Ria (ni idea de donde es) paga de 700 para arriba, igual en the office gurus
Suerte!!!
RIA es donde antes quedaba el edificio de la BAYERN , ciudad merliot y para ubicarte mejor queda entre el trebol (la gasolinera) y la matias , sobre la panamericana .
y OFFICE GURUS queda por el salvador del mundo y ahi dicen que tienen el horario gringo y todo porque hasta los dias feriados de la USA se los dan aqui y trabajan de lunes a viernes
-
cabal muchos chambres rondan en cuanto a la cuenta de google , yo por la unica razon que no aplico es proque no tengo un nivel de ingles como el que piden porque de ahi el conocimiento tecnico si, pero a mi me han comentado algunos que trabajan en los call center de la plaza merliot que el examen o la entrevista para entrar ahi es bien pizada , pero ahi solo alguien que ya alla pasado por eso sabria decir que tal es.
-
Lo siento amigo, no queria hacer "Chambre", pero queria quitarme de la duda. Solo queria saber, si me regalas otro minuto de tu tiempo, si cuando entras a esa cuenta es directo que empezas a trabajar o te dan un pequeño training para poder hacer review o algo. Te agradezco el tiempo que has tomado en contestar en este tema.
tengo entendido por mi profesor que me dio ingles por 5 años de que ellos te dan un entrenamiento y te proveen vocabulario tecnico en ingles ademas de tecnicos en contabilidad en ingles y si sabes mas de 1 idioma aparte del natal la socas mucho mas
Si mi profesor que trabajo ahi 10 años lo dijo es porque es verdad y creo q el en san salvador estaba
-
Viniendo a molestar, alguien que este trabajando en Transactel y que me pueda referir por favor?
-
En stream cuenta ingles y español pagan $530 o $560. en Ria no se cuanto pagan no creo eso que dicen uds ya fui a una entrevista es muy facil pero por schedules no quede en la cuenta os recomiendo que vayan con tiempo si estudian es mejor que estudien por la mañana. para que les den chance.
-
En stream cuenta ingles y español pagan $530 o $560. en Ria no se cuanto pagan no creo eso que dicen uds ya fui a una entrevista es muy facil pero por schedules no quede en la cuenta os recomiendo que vayan con tiempo si estudian es mejor que estudien por la mañana. para que les den chance.
No estan pagando tan mal pues, ¿que eso ha de ser con los bonos y todo? Y el de RIA ya vi que es un servicio tipo paypal.
-
fijate que dependeria de la cuenta, en español los medio tiempos andan como en $175 y completo como $250, ya si queres aplicar en ingles, ya varian tu nivel de ingles, una vez aplique en transactel, de entrada ofrecian $400, pero tengo entendido que tienen que estarte pagando de $500 a $700, ya si sos masizo en muchas cosas y te podes mas idiomas, podes estar ganando hasta $1200!
simon, cuando andaba en esas vueltas fui alli a aplicar para inglés y francés con soporte técnico y me dijeron 950$ mas bono. También fui a "The office gurus" y alli después de la entrevista me dijeron 840$, eso si, en office gurus, 100% inglés.....
-
como son los horarios men?
Full Flex x_x
-
yo estoy trabajando en sykes
estoy en soporte tecnico
hasta donde se metlife que es de aseguradoras pagan 550
tienen horarios asi como de oficina por que descansan fines de semana y no salen tan tarde
las cuentas de soporte tecnico andan en 500 y 450 la de latam los bono en esa cuenta andan entre 80-100 dolares cada mes
hay otra cuenta que es de un banco , que en esa los bonos son muchos mas grandes por eso mismo aunque los bonos no son para todos si noque es un grupo mucho mas selecto el que se lso lleva ya que depende de el cliente, el escucha las llamadas y si lo amerita pues son de 100-200 en una llamada al mes .
el ingles es primordial en sykes aunque tienen programas como sykes academy que igual te enseñan vocabulario basico de ingles y hay cuentas en las que el porcentaje de ingles es menos que en otras.
yo se que estan pagando mas en otros cal lcenter pero a mi me gusta alli por que es bien centrico tenes todo bien cerca y tenes descuento en todo lo que esta alrededor mas descuento en la universidad y muchos otros beneficios que hacen quedarme alli.
según entendí ahorita estan contratando para cust service y sales agents.
los horarios de los entrenamientos generalmente son de 6-3 o de 3-12 ya en las cuentas depende de que horario necesitenaun que ya adentro es mas facil que te cambien los horarios. por ejemplo yo e tenido horarios de 5 dias entrando mas tarde y saliendo tipo 11 o han habido meses que entro mas temprano y trabajo un dia solo medio dia son bastante flexibles para eso .
si alguno quiere intentar pues me puden mandar su info en DM y pues con gusto la hago llegar a recursos humanos para que la entrevista sea mas rapida.
saludos !
-
Aprovechando el tema, como siempre. Ahi lei en el periodico del "English Reinforcement Program" en transactel. Y pagan al final o solo puro training?
Que yo estuve en el teleperformance y si me pagaron al final del mes, y vaya que fue pesado :x
-
alguien que quiera aplicar en sykes ?
ahorita estan metiendo mara.
me pueden mandar su CV y yo lo mando
si no pueden ir a las oficinas de reclutamiento aca atras del pops de los heroes .
-
en sykes las cuentas mas faciles pagan mas y las mas dificiles pagan menos x ejemplo Expedia...
-
Con lo de que solo conocimientos básicos para Google... no creo he referido varia mara que se duerme y salen bateándoselos es bien frustrante, más que estaban dando una Tablet Nexus por cada referido contratado.
Si quieren entrar, mandenme su info, nos repartimos el biyuyo y les paso la info que tienen que estudiar para que NO se los bateen...
-
En Focus Services estas ganando 3.13 la hora, bonos y comisiones depende de la cuenta... por si quieren saber.
-
Necrolancer, me interesa la cuenta de Google, si podes mandame un mensaje a benjaminalberto@hotmail.com y así te mando mis números.
gracias
B.
-
yo estoy metiendo gente a Google, ya mandé como 15 resumé casi a 10 ya les hicieron las entrevistas, quien quiera entrar mandeme esto Y SOLO ESTO:
Nombre completo y numeros de contacto
NO CV NO RESUME, SOLO ESO
pero para ya que queremos llenar esas plazas de google rápido
-
Reviviendo este post xD alguien sabe los valores actuales de salarios en call centers ? Hoy lunes 9 habra una especie de open house o mejor dicho feria de trabajo en speak ahi despues del galaxy bowling de las fuentes Beethoven alguien sabe algo de esto ?
-
Dependiendo si es ingles, español u otro andan pagando de $300 a $700
-
Me interesa la cuenta de Sypes te dejo mi correo gruiz1326@gmail.com
-
Me interesa la cuenta de Sypes te dejo mi correo gruiz1326@gmail.com
Podes aplicar a cualquier call center por tu propia cuenta sin necesidad de que alguien te refiera..
Ahora bien, si quieres te puedo referir en telus y vamos 50/50 con el bono..
Si te interesa mandame mensaje directo
-
es paradojico que los call centers esten pagando lo mismo que hace 10 años, (lo mas que han aumentado en promedio son unos 50 pesos en esos 10 años) cuando todos sabemos que las empresas outsorcing se quedan con el 80%
aqui el salario minimo deberia rondar lo que uno gana en un call center
alguien del extranjero se burlo una vez de los sueldos de mi pais me dijo ¨que poco pagan, aqui en colombia un programador gana 1500 a 2000$ en promedio¨ y yo bueno es cierto :roll:
-
es paradojico que los call centers esten pagando lo mismo que hace 10 años, (lo mas que han aumentado en promedio son unos 50 pesos en esos 10 años) cuando todos sabemos que las empresas outsorcing se quedan con el 80%
aqui el salario minimo deberia rondar lo que uno gana en un call center
alguien del extranjero se burlo una vez de los sueldos de mi pais me dijo ¨que poco pagan, aqui en colombia un programador gana 1500 a 2000$ en promedio¨ y yo bueno es cierto :roll:
correccion pagan menos
-
es paradojico que los call centers esten pagando lo mismo que hace 10 años, (lo mas que han aumentado en promedio son unos 50 pesos en esos 10 años) cuando todos sabemos que las empresas outsorcing se quedan con el 80%
aqui el salario minimo deberia rondar lo que uno gana en un call center
alguien del extranjero se burlo una vez de los sueldos de mi pais me dijo ¨que poco pagan, aqui en colombia un programador gana 1500 a 2000$ en promedio¨ y yo bueno es cierto :roll:
La respuesta es tan sencilla como: oferta y demanda
Hay demasiada oferta y poca demenda. En palabras más criollas: hay tanto maje queriendo trabajar siendo negreado por poco dinero, que le han BAJADO, no subido, a lo que se pagaba hace 10 años. Si la gente dejara de buscar y ofrecerles servicios a esas máquilas, la demanda aumentaría y así también el salario.
La mayoría de ex obreros de esas máquilas ahora optan por dar clases en academias porque te pagan mejor y es menos la carga.
-
La respuesta es tan sencilla como: oferta y demanda
Hay demasiada oferta y poca demenda. En palabras más criollas: hay tanto maje queriendo trabajar siendo negreado por poco dinero, que le han BAJADO, no subido, a lo que se pagaba hace 10 años. Si la gente dejara de buscar y ofrecerles servicios a esas máquilas, la demanda aumentaría y así también el salario.
La mayoría de ex obreros de esas máquilas ahora optan por dar clases en academias porque te pagan mejor y es menos la carga.
Juela, hablas con un gran resentimiento hacia los CC... Como si hubieras pasado por uno y te fue mal..
Los CC no son el diablo.. Y no a todos les va mal en su paso por ellos..
hay de todo en diferentes cc y cuentas.. Hay unos que son mejores que otros es cierto... Pero decir que son maquilas negreras es desconocer las condiciónes y salarios de una verdadera maquila textil versus un cc.
Burnout lo podes experimentar en cualquier tipo de trabajo, no sólo en callcenter..
Y si sos buzo y te sabes mover en el medio llegas a ganar muy bien en relación a lo que haces en el cc comparado con otros trabajos que paguen $800+ base...
-
Juela, hablas con un gran resentimiento hacia los CC... Como si hubieras pasado por uno y te fue mal..
Los CC no son el diablo.. Y no a todos les va mal en su paso por ellos..
hay de todo en diferentes cc y cuentas.. Hay unos que son mejores que otros es cierto... Pero decir que son maquilas negreras es desconocer las condiciónes y salarios de una verdadera maquila textil versus un cc.
Burnout lo podes experimentar en cualquier tipo de trabajo, no sólo en callcenter..
Y si sos buzo y te sabes mover en el medio llegas a ganar muy bien en relación a lo que haces en el cc comparado con otros trabajos que paguen $800+ base...
a los unicos que no les va mal en la industria de los cc son a los lamecul-os , las bichas peperechas, porque de ahi no dejan de ser maquilas virtuales digas lo que digas :roll:
-
a los unicos que no les va mal en la industria de los cc son a los lamecul-os , las bichas peperechas, porque de ahi no dejan de ser maquilas virtuales digas lo que digas :roll:
Juela, si te hicieron daño en el call center chele..
a los top performers que conozco no nos ha ido mal..
Los bottom performers.. Pues.. Que te puedo decir.. Nadie va avanzar o a ganar mas en un trabajo si no esta haciendo las cosas bien...
Yo creo que vos eras bottom performer..
igual suerte y éxito en lo que te dediques hoy en día..
-
Juela, si te hicieron daño en el call center chele..
a los top performers que conozco no nos ha ido mal..
Los bottom performers.. Pues.. Que te puedo decir.. Nadie va avanzar o a ganar mas en un trabajo si no esta haciendo las cosas bien...
Yo creo que vos eras bottom performer..
igual suerte y éxito en lo que te dediques hoy en día..
si chele, vos sos bottom feeder, bautista es top feeder . Te escuchas como Telus, creo yo que ese es el mas decente de todos , tratan relativamente bien a los empleados a nivel de empresa. Usualmente los cerotes que le arruinan la experiencia a los demas son los mismos salvadoreños que son jefes de piso.
-
si trabajo en Telus..
Y no se a que te referís con top feeder... Pero top performer si he sido.. Y un vergo de veces...
Y soy inteligente y me se vender en entrevistas.. Por eso he ido subiendo...
No me ha ido ni me va mal la verdad..
Si en la empresa no te dan procesos o herramientas para evaluar y dar feedback de tu leadership y que le den en la neck al que esté chingando solo por chingar.. Entonces no es una empresa en la que valga la pena estar..
Ya he visto que han quitado TL's por acoso laboral.. Varias veces.
Pero como vos decís, telus es quizá la excepcion y no la regla..
-
si trabajo en Telus..
Y no se a que te referís con top feeder... Pero top performer si he sido.. Y un vergo de veces...
Y soy inteligente y me se vender en entrevistas.. Por eso he ido subiendo...
No me ha ido ni me va mal la verdad..
Si en la empresa no te dan procesos o herramientas para evaluar y dar feedback de tu leadership y que le den en la neck al que esté chingando solo por chingar.. Entonces no es una empresa en la que valga la pena estar..
Ya he visto que han quitado TL's por acoso laboral.. Varias veces.
Pero como vos decís, telus es quizá la excepcion y no la regla..
Osea, es bien raro que alguien use la palabra "top performer" y encima con orgullo, es algo bien de Telus por eso adivine que ahi estabas. Yo realmente no trabajo en call center pero tengo varias amistades que si y pues veo que los tratan bien al nivel corporativo les hacen eventos y les dan varios premios . A veces veo que los jefes inmediatos se pasean en ellos en no querer darles sus dias libres de ley o sobrecargarlos de trabajo para alcanzar alguna metrica de ellos al final del mes.
Lo de top feeder es una parodia de la expresion bottom feeder, vos dijiste la expresion bottom performer que tambien es bien extraño escuchar en la vida diaria. Me imagino que vos debes tener algun puesto de supervisor o algo por el estilo y por eso estas culturizado de esa forma, tambien lo detecto por la falta de empatia de tu post, pero como dijo un troll en otro tema tampoco soy adivino.
-
No man, no me llega supervisor, nunca quise aplicar...
Estoy siempre al teléfono pero ya no soy frontline.. Estoy en un área de Tech support mas especializada... Digamoslo así.
Y no es falta de empatia, lo siento por los otros dos de arriba si pasar por cc fue una pesadilla para ellos.. Yo solo aporto el contrapeso de que tambien te puede ir bien en un cc..
Y si, una buena cultura organizacional y de trabajo en la empresa es esencial, para que a la par de tu buen rendimiento sintas que avanzas.. Más que todo en el aspecto de promotions y por supuesto más $$.
-
estoy de acuerdo , un familiar trabaja en un CC y la jefa simplemente trata la manera de joderlo y joderlo para que no haga bien su trabajo
pero bueno esto no solo pasa en los CC en todo trabajo hay gente mi$$rda que quiere joder hundir a los demas...
Si se quiere cambiar de lugar yo lo puedo referir en telus, y vamos mitad y mitad con el bono.. Mandeme mensaje privado.
-
Usualmente los cerotes que le arruinan la experiencia a los demas son los mismos salvadoreños que son jefes de piso.
El que fue mi jefe de piso cuando trabajaba en CC me hizo una turbiada; me echo el muerto de algo que otro fue a chambrear a RRHH.
Gracias a ese maje fui el apestado de la cuenta por casi un año sin saber porque le caía tan mal a la mara, un año después me hice de un amigo que me contó todo.
También puedo confirmar que les gusta estar rodeados de lameculos y bichas pepe. A la hora de almuerzo parecían mosquitas rodeándolo en su mesa. Estos mismos fueron los que subieron tiempo después a Quality y Supervisores, pero un problema técnico no te lo podían resolver (éramos techsupport).
De los 3 jefes de piso que conocí, 2 eran bien vanidosos y turbios, así que creo que lo que dices no se aleja de la realidad.
-
El que fue mi jefe de piso cuando trabajaba en CC me hizo una turbiada; me echo el muerto de algo que otro fue a chambrear a RRHH.
Gracias a ese maje fui el apestado de la cuenta por casi un año sin saber porque le caía tan mal a la mara, un año después me hice de un amigo que me contó todo.
También puedo confirmar que les gusta estar rodeados de lameculos y bichas pepe. A la hora de almuerzo parecían mosquitas rodeándolo en su mesa. Estos mismos fueron los que subieron tiempo después a Quality y Supervisores, pero un problema técnico no te lo podían resolver (éramos techsupport).
De los 3 jefes de piso que conocí, 2 eran bien vanidosos y turbios, así que creo que lo que dices no se aleja de la realidad.
tal cual, en el cc donde trabaje hace 6 anios, el gerente de cuenta tenia una bicha amante, la saco del telefono y despues nos andaba dando feedback a todos y hasta participaba en reuniones privadas entre la gerencia y el client, despues q lo mandaron a la damier a el por bajos resultados tambien ella se fue en la colada , otra que me acuerdo se quedaba en llamada cuando todos nos ibamos cuando se terminaba el turno, no podia resolver ningun issue al cliente e iba reventada en las metricas, lo que hizo fue lamerle las nalgas a la gerente de piso y despues era de soporte salio del telefono, supervisores que se roban las gift cards que manda el cliente para los top performers, gente de RRHH que no sabe ni pepa de ingles, y asi en fin sola cochinada :shock: :roll:
-
tal cual, en el cc donde trabaje hace 6 anios, el gerente de cuenta tenia una bicha amante, la saco del telefono y despues nos andaba dando feedback a todos y hasta participaba en reuniones privadas entre la gerencia y el client, despues q lo mandaron a la damier a el por bajos resultados tambien ella se fue en la colada , otra que me acuerdo se quedaba en llamada cuando todos nos ibamos cuando se terminaba el turno, no podia resolver ningun issue al cliente e iba reventada en las metricas, lo que hizo fue lamerle las nalgas a la gerente de piso y despues era de soporte salio del telefono, supervisores que se roban las gift cards que manda el cliente para los top performers, gente de RRHH que no sabe ni pepa de ingles, y asi en fin sola cochinada :shock: :roll:
Pues deberian de ser mas especificos con sus caso diciendo en que call center hacen eso y en que cuentas. Yo personalmente estuve en Concentrix por 5 años y nunca tuve ningun problema, no tuve que andar de lameculo con nadie y subi a manager. Si supe de varias personas que tuvieron problemas o las despidieron sin paga pero fue por casos de fraude. De experiencias de familiares si se que en Telus cuesta subir de posicion por que no miran tanto tu potencial, sino que la gerencia te conozca y tengan buenas referencias para que quedes en mejores plazas, aunque hayan mejores agentes o gente mas preparada.
-
Nel chele, es por privacidad.
-
pues debo reconocer q telus es de los mas gentes en el trato a la gente ahuevos. no es la panacea y siempre hay cer0tes pelo de cuca pero por lo general hay una intencion de hacer las cosas correctas.
ps. si trabajan en telus, es probable que mas de alguna vez han usado codigo al que yo (y ciertos ilustres aqui tambien) le meti mano :trollface: