p$$ta que desvergue yo solo quiero saber si mi novia me pone los cuernos y esperaba una respuesta como la de sabino y ya.pero tal como otros por aca, ya viernes en bajada la tarde si estoy disfrutando de lo lindo del debate existencial asi que si quieren delen yo gustoso de pasar el rato y mientras tanto maquinando lo de mañana jejeje
Hey no voy a repetir lo que ya te dijeron de diferentes maneras aqui, solo te dire esto, tene cuidado porque a lo mejor la inviten al cine mañana a ver esta movie y luego vayan a practicar un poco lo visto 50 Sombras de Grey | Tráiler [Nuevo] Oficial Subtitulado en HDviejo si no confias en ella corta por lo sano y busca otra
eso saschagreyisabich Video hijo video y fotos plisss no olvide quien dio la idea de la tranpa de san valentin, y se pasa una soda
será 50 sombras de gray en versión salvadoreña
yo no he dicho que no duela saber que tu pareja te quema la pata solo digo que también hay que verlo desde una perspectiva real, un noviazgo no es una relación formal, solo es una etapa pre.... y ahi no cabe el concepto de infidelidad amorosa, bueno fuera del convencionalismo romantico, moral y religioso.
La ley de nuestro país incluye si mal no recuerdo incluye la figura del "compañero de vida" o algo así. Que le da aglunos los beneficios de ley a la persona que es tu compañera de vida aunque no exista un "contrato formal" (llámese acta de matrimonio).
Eso es una subjetiva tuya. Desde una perspectiva real un noviazgo puede ser o no ser informal.
pense que yo estaba hecho mi$$rda pero veo que hay gente peor cuando vine al foro a exponer mi caso de quien tenia desconfianza es la que aun sigue siendo mi esposa con 12 años de estar juntos 8 de los cuales casados y 2 hijos de por medio, pues a mi no me la supo hacer bien por que la cache haciendome el baje con un hdp y cuando la confronte se me tiro al pozo y me hizo el gran melodrama de novela y como inice todo el proceso en los juzgados a mi me dieron la custodia de nuestros hijos pues hoy alli llega de vez en cuando a la casa esta viviendo donde la mama de ella asi la tengo rogandome pero como no hay confianza ya solo le doy cuerda pero no la dejo que se quede