Autor Tema: cuanto cuesta un investigador privado?  (Leído 23458 veces)

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
Re:cuanto cuesta un investigador privado?
« Respuesta #90 : febrero 13, 2015, 05:00:29 pm »
p$$ta que desvergue yo solo quiero saber si mi novia me pone los cuernos y esperaba una respuesta como la de sabino y ya.
pero tal como otros por aca, ya viernes en bajada la tarde si estoy disfrutando de lo lindo del debate existencial asi que si quieren delen yo gustoso de pasar el rato y mientras tanto maquinando lo de mañana jejeje

Por si no leíste lo que comente un par de paginas atras  :yao_ming: :trollface:

Hey no voy a repetir lo que ya te dijeron de diferentes maneras aqui, solo te dire esto, tene cuidado porque a lo mejor la inviten al cine mañana a ver esta movie y luego vayan a practicar un poco lo visto  :trollface: :yao_ming:

50 Sombras de Grey | Tráiler [Nuevo] Oficial Subtitulado en HD

viejo si no confias en ella corta por lo sano y busca otra

50 Sombras de Grey | Trailer [Nuevo] Oficial Subtitulado en HD
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #91 : febrero 13, 2015, 05:00:49 pm »
p$$ta que desvergue yo solo quiero saber si mi novia me pone los cuernos y esperaba una respuesta como la de sabino y ya.
pero tal como otros por aca, ya viernes en bajada la tarde si estoy disfrutando de lo lindo del debate existencial asi que si quieren delen yo gustoso de pasar el rato y mientras tanto maquinando lo de mañana jejeje

eso saschagreyisabich XD

Video hijo video y fotos plisss  :D

no olvide quien dio la idea de la tranpa de san valentin, y se pasa una soda  :roll:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #92 : febrero 13, 2015, 05:02:13 pm »

eso saschagreyisabich XD

Video hijo video y fotos plisss  :D

no olvide quien dio la idea de la tranpa de san valentin, y se pasa una soda  :roll:

será 50 sombras de gray en versión salvadoreña   :D
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #93 : febrero 13, 2015, 05:07:47 pm »
y entonces contanos tu plan? como las vas a talonear? que pasa si algo te sale mal? ya pensanste si te descubre siguiendola?  :roll:

este tema... se puso mejor que el de la boda... todo svc:

por otro lado yo siento que tienen muchos conceptos muy equivocados aca sobre el tema de las relaciones... pero bueno que siga el tema
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #94 : febrero 13, 2015, 05:13:07 pm »
será 50 sombras de gray en versión salvadoreña   :D

50 sombras de Carmelo XD

musica para mañana  :thumbsup:

VICENTE FERNANDEZ AY AMIGO

Los Temerarios - La Mujer de los Dos

Los Temerarios - Mi Alma Reclama

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #95 : febrero 13, 2015, 06:08:17 pm »
yo no he dicho que no duela saber que tu pareja te quema la pata solo digo que también hay que verlo desde una perspectiva real, un noviazgo no es una relación formal, solo es una etapa pre.... y ahi no cabe el concepto de infidelidad amorosa, bueno fuera del convencionalismo romantico, moral y religioso.
Eso es una subjetiva tuya. Desde una perspectiva real un noviazgo puede ser o no ser informal.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : febrero 13, 2015, 06:12:18 pm »
La ley de nuestro país incluye si mal no recuerdo incluye la figura del "compañero de vida" o algo así. Que le da aglunos los beneficios de ley a la persona que es tu compañera de vida aunque no exista un "contrato formal" (llámese acta de matrimonio).
Se llama unión no matrimonial.

Y si la ley le da ciertos beneficios, pero pues en dichas circunstancias solo te vas y ya.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #97 : febrero 13, 2015, 06:52:05 pm »
Eso es una subjetiva tuya. Desde una perspectiva real un noviazgo puede ser o no ser informal.
Asi es. Puede ser formal o informal pero no por su naturaleza sino ppr decisión de los participantes. Caso contrario un matrimonio donde si hay um compromiso donde se acepta el compromiso en un noviazgo no hay tal cosa

Enviado desde mi GT-I8190L

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado camello desjorobado

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #98 : febrero 13, 2015, 08:52:46 pm »
pense que yo estaba hecho mi$$rda pero veo que hay gente peor  :wacko: :wacko:

cuando vine al foro a exponer mi caso de quien tenia desconfianza es la que aun sigue siendo mi esposa con 12 años de estar juntos 8 de los cuales casados y 2 hijos de por medio, pues a mi no me la supo hacer bien por que la cache haciendome el baje con un hdp y cuando la confronte se me tiro al pozo y me hizo el gran melodrama de novela y como inice todo el proceso en los juzgados a mi me dieron la custodia de nuestros hijos pues hoy alli llega de vez en cuando a la casa esta viviendo donde la mama de ella asi la tengo rogandome pero como no hay confianza ya solo le doy cuerda pero no la dejo que se quede
pero!, que bonito ese camello :)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #99 : febrero 13, 2015, 08:59:20 pm »
pense que yo estaba hecho mi$$rda pero veo que hay gente peor  :wacko: :wacko:

cuando vine al foro a exponer mi caso de quien tenia desconfianza es la que aun sigue siendo mi esposa con 12 años de estar juntos 8 de los cuales casados y 2 hijos de por medio, pues a mi no me la supo hacer bien por que la cache haciendome el baje con un hdp y cuando la confronte se me tiro al pozo y me hizo el gran melodrama de novela y como inice todo el proceso en los juzgados a mi me dieron la custodia de nuestros hijos pues hoy alli llega de vez en cuando a la casa esta viviendo donde la mama de ella asi la tengo rogandome pero como no hay confianza ya solo le doy cuerda pero no la dejo que se quede

Te felicito bro!!!!!!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : febrero 13, 2015, 09:17:48 pm »
Si, estuvo vergon el tema hoy viernes 13, historias similares de comunos ahi andan. Por ahi alguien dijo que es mejor o lejos de tener paz mental descubrir a tu pareja que le estan dando de galan con avioneta venenera ta paloma es peor.