Autor Tema: cuanto cuesta un investigador privado?  (Leído 23463 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:cuanto cuesta un investigador privado?
« Respuesta #75 : febrero 13, 2015, 03:38:46 pm »
Cinismo si, amargura no.

Es que por todo lo que he visto he llegado a concluir que la infidelidad es mas bien la norma y no la excepción en la mayoría de relaciones.

Creeria yo que todo esto nace de la tradicion de contraer compromisos a una edad muy corta.

Yo me voy a ir casando en unos años mas, cuando ya me sienta con la seriedad de comenzar una familia. A menos que la inicie accidentalmente, pero eso es otra historia jajaja.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : febrero 13, 2015, 03:44:01 pm »
Lo que chicken lawyer quiere dar a entender aca, es que el hombre que suele ser infiel no necesariamente tiene alguna animosidad o mala voluntad contra su pareja. Su accionar nace del simple hedonismo. Mientras que las mujeres suelen ser mas maquinadoras en ese aspecto.

Aunque como dice chumbasv no es bueno generalizar.

Mejor no lo pudiste decir.

Incluso tu aclaración que no hay que generalizar es muy acertada también

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : febrero 13, 2015, 03:44:11 pm »
 :drinks: :rofl: si me han hecho la tarde, jajajaj creo que la infidelidad solo se da cuando estas casado, de manera civil, de ahí en el noviazgo neles, ser novio de alguien solo significa que estas en un tiempo de conocer a la otra persona, pregunto y que pasa si cuando estas con alguien de novia o novio conoces a otra persona que te complementa de una mejor manera y decides dejar a la otra persona ?? pues no PASA NADA!! para eso sirve esa etapa, así que si crees que tu novia o novio te es infiel, el maje sos vos....
 :yao_ming:
les dejo el consejo de un amigo muy machista... que justificaba su manera de actuar.... "imaginen a su mujer(o hombre) como una iglesia, vos podes ir a oir y hacer practicas religiosas a cualquier iglesia, pero solo tenes una catedral donde realizas los sacramentos.. aajajajajaja :yao_ming: estos cristianos son unos loquillos...
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #78 : febrero 13, 2015, 03:58:21 pm »
les dejo el consejo de un amigo muy machista... que justificaba su manera de actuar.... "imaginen a su mujer(o hombre) como una iglesia, vos podes ir a oir y hacer practicas religiosas a cualquier iglesia, pero solo tenes una catedral donde realizas los sacramentos.. aajajajajaja :yao_ming: estos cristianos son unos loquillos...
los cristianos infieles son unos loquillos :yao_ming:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : febrero 13, 2015, 03:59:07 pm »
pregunto y que pasa si cuando estas con alguien de novia o novio conoces a otra persona que te complementa de una mejor manera y decides dejar a la otra persona ?? pues no PASA NADA!! para eso sirve esa etapa, así que si crees que tu novia o novio te es infiel, el maje sos vos....

Es que eso esta dentro de las reglas, el dejar a una persona si ya no la queres mas o no la queres como antes, el problema esta en traicionar a tu pareja sin tener planes de dejarlo primero.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : febrero 13, 2015, 04:03:29 pm »
Es que eso esta dentro de las reglas, el dejar a una persona si ya no la queres mas o no la queres como antes, el problema esta en traicionar a tu pareja sin tener planes de dejarlo primero.

pues si pero tampoco es para pagar un detective ni darse golpes de pecho, si solo son novios al suave pongase se gorrito,disfrute y agradezca que hay alguien que le permite intimar, tocar, oler y disfrutar lugares a los que otros tienen acceso restringido , que nadie es dueño de nadie,
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : febrero 13, 2015, 04:06:47 pm »
pues si pero tampoco es para pagar un detective ni darse golpes de pecho, si solo son novios al suave pongase se gorrito,disfrute y agradezca que hay alguien que le permite intimar, tocar, oler y disfrutar lugares a los que otros tienen acceso restringido , que nadie es dueño de nadie,

Tampoco lo relativices tanto, la fidelidad es un valor preciado de cara a una futura vida en familia, el que es infiel en el noviazgo casi con seguridad lo sera en el matrimonio, hay ciertos valores que debes ir buscando y valorando desde el noviazgo, el noviazgo no solo es para joder y disfrutar sino para saber si esa persona te conviene a futuro.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : febrero 13, 2015, 04:08:05 pm »
:drinks: :rofl: si me han hecho la tarde, jajajaj creo que la infidelidad solo se da cuando estas casado, de manera civil, de ahí en el noviazgo neles, ser novio de alguien solo significa que estas en un tiempo de conocer a la otra persona, pregunto y que pasa si cuando estas con alguien de novia o novio conoces a otra persona que te complementa de una mejor manera y decides dejar a la otra persona ?? pues no PASA NADA!! para eso sirve esa etapa, así que si crees que tu novia o novio te es infiel, el maje sos vos....
 :yao_ming:

Estas equivocado.

Podes no estar casado pero si hay un compromiso de pareja aunque no lo hayas formalizado legalmente mediante siempre le va a doler a la otra persona y siempre va a ser infidelidad.

El matrimonio es formalizar el compromiso ante la ley, pero eso no significa que no pueda haber un compromiso moral/personal

pues si pero tampoco es para pagar un detective ni darse golpes de pecho

Eso si

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #83 : febrero 13, 2015, 04:11:18 pm »
Estas equivocado.

Podes no estar casado pero si hay un compromiso de pareja aunque no lo hayas formalizado legalmente mediante siempre le va a doler a la otra persona y siempre va a ser infidelidad.

El matrimonio es formalizar el compromiso ante la ley, pero eso no significa que no pueda haber un compromiso moral/personal

Eso si

La ley de nuestro país incluye si mal no recuerdo incluye la figura del "compañero de vida" o algo así. Que le da aglunos los beneficios de ley a la persona que es tu compañera de vida aunque no exista un "contrato formal" (llámese acta de matrimonio).

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : febrero 13, 2015, 04:18:18 pm »
Estas equivocado.

Eso si

yo no he dicho que no duela saber que tu pareja te quema la pata solo digo que también hay que verlo desde una perspectiva real, un noviazgo no es una relación formal, solo es una etapa pre.... y ahi no cabe el concepto de infidelidad amorosa, bueno fuera del convencionalismo romantico, moral y religioso.

Desconectado JSabinoHL

• MiembrosReales
  • *
  • TODO LO PUEDO en Cristo... (Filipenses 4:13).
    • Web de contacto y negocios.
« Respuesta #85 : febrero 13, 2015, 04:41:42 pm »
Tengo un conocido que trabaja en una empresa de investigador.
Escríbeme: sabinolarios@elsalvadorservicios.com
Te conseguiré el contacto.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #86 : febrero 13, 2015, 04:43:53 pm »
Tengo un conocido que trabaja en una empresa de investigador.
Escríbeme: sabinolarios@elsalvadorservicios.com
Te conseguiré el contacto.
y que tiene que llenar un formulario y una babosada de confidencialidad o que pedo? si lo tenes ponelo aqui y ya

mara bayunca queriendosela llevar de salsa.

Desconectado grayisabitch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #87 : febrero 13, 2015, 04:49:20 pm »
p$$ta que desvergue yo solo quiero saber si mi novia me pone los cuernos y esperaba una respuesta como la de sabino y ya.
pero tal como otros por aca, ya viernes en bajada la tarde si estoy disfrutando de lo lindo del debate existencial asi que si quieren delen yo gustoso de pasar el rato y mientras tanto maquinando lo de mañana jejeje
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 04:50:52 pm por grayisabitch »

Desconectado JSabinoHL

• MiembrosReales
  • *
  • TODO LO PUEDO en Cristo... (Filipenses 4:13).
    • Web de contacto y negocios.
« Respuesta #88 : febrero 13, 2015, 04:52:59 pm »
No, claro, es investigación PRIVADA...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : febrero 13, 2015, 04:53:29 pm »
p$$ta que desvergue yo solo quiero saber si mi novia me pone los cuernos y esperaba una respuesta como la de sabino y ya.
pero tal como otros por aca, ya viernes en bajada la tarde si estoy disfrutando de lo lindo del debate existencial asi que si quieren delen yo gustoso de pasar el rato y mientras tanto maquinando lo de mañana jejeje
osea que venis a un foro y tu tema es comentado por varia gente. O MAI GAT que cosa tan SHOCKING. quien se lo hubiera imaginado.

No, claro, es investigación PRIVADA...