Autor Tema: cuanto cuesta un investigador privado?  (Leído 23467 veces)

Desconectado Denzel

• The newbie
  • *
Re:cuanto cuesta un investigador privado?
« Respuesta #60 : febrero 13, 2015, 02:29:50 pm »
independientemente sea eso cierto o no,  vos encontras tolerable no poder pasar por las puertas porque te topan los cuernos?

Depende como me los pusieran.

Personalmente podría perdonar un cuerno. Lo que no podría perdonar es la mentira e infamia de decirme que no es cierto. Por eso tengo entendido, no sé. Que el juez puede no otorgar un divorcio y mandar a terapias a la pareja sobretodo cuando existen hijos.

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #61 : febrero 13, 2015, 02:30:55 pm »
has visto "Loco por Mary" y el detective que contrata Ted  :phew:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : febrero 13, 2015, 02:32:34 pm »
Pero para qué le serviría la prueba de infidelidad en un juicio. Tengo entendido que no existe divorcio por infidelidad, sino en caso por ser "intolerable" la relación.

Te copio entero el aticulo entero

MOTIVOS DE DIVORCIO
Art. 106.- El divorcio podrá decretarse:
1º) Por mutuo consentimiento de los cónyuges;
2º) Por separación de los cónyuges durante uno o más años consecutivos; y,
3º) Por ser intolerable la vida en común entre los cónyuges. Se entiende que concurre este
motivo, en caso de incumplimiento grave o reiterado de los deberes del matrimonio, mala
conducta notoria de uno de ellos o cualquier otro hecho grave semejante

Uno de los deberes del matrimonio es guardarse fidelidad por lo que si aplica. De hecho esa causual tercera es super amplia y el motivo por el cual se usa mas frecuentemente es por infidelidad.

Art. 36.- Los cónyuges tienen iguales derechos y deberes; y por la comunidad de vida que entre
ellos se establece, deben vivir juntos, guardarse fidelidad, asistirse en toda circunstancia, y tratarse con
respeto, tolerancia y consideración.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #63 : febrero 13, 2015, 02:40:29 pm »
Depende como me los pusieran.

Personalmente podría perdonar un cuerno. Lo que no podría perdonar es la mentira e infamia de decirme que no es cierto. Por eso tengo entendido, no sé. Que el juez puede no otorgar un divorcio y mandar a terapias a la pareja sobretodo cuando existen hijos.

hahahaha ahh vaya colocho, dale entonces. siempre y cuando no te desnuques por el peso de los cuernos esta bien, hahah verg@ de filosofia.

Desconectado Denzel

• The newbie
  • *
« Respuesta #64 : febrero 13, 2015, 02:44:13 pm »
De acuerdo, lo que sucede es que la prueba de infidelidad, digo pues, para un juez tendría que ser una foto teniendo sexo, ni siquiera un abrazo o la entrada a un motel puede suponer infidelidad.

Me han contado casos, abogados amigos, de que el cónyuge se desgasta en el juicio poniendo fotos, conversaciones, y para un juez la infidelidad es otra cosa. La causal de vida intolerable es muy compleja, yo lo que mejor aconsejo es que se separen, dejen pasar un año, pongan testigos que no han convivido durante ese tiempo y les guste o no le guste al otro, la causal de separación de más de un año, quizá sea mejor.

Ahora bien, me queda la duda si la contra parte puede demandar por abandono de hogar.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : febrero 13, 2015, 02:45:22 pm »
Eso esta confirmado  :thumbsup: es como el sexto sentido masculino  :yao_ming:

Casaca man, he visto tipos que jurarian que su novia les es fiel y tristemente vos hasta conoces al tipo que le anda o le anduvo cogiendo a la pareja, vos tenes que meterte en la cabeza que la posibilidad de infidelidad siempre existe en la relación, lo cual no quiere decir que vas a andar de desconfiado pero tampoco podes asegurar que tu pareja no te seria infiel porque es algo que no depende de vos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : febrero 13, 2015, 02:48:18 pm »

No

hahahaha ahh vaya colocho, dale entonces. siempre y cuando no te desnuques por el peso de los cuernos esta bien, hahah verg@ de filosofia.

Un hombre puede ser infiel y seguir queriendo a su "oficial", con esto no digo que este bien que un hombre de baje o que no sea reprochable pero para nosotros el sexo es algo mas natural.

Pero para una mujer por lo general cuando da baje es porque ya no se siente bien con su pareja y pre medita dar baje.

Con eso no quiero decir que no exista la posibilidad de perdonar a una mujer pero la mayoria de veces que una mujer da baje ya no vale la pena la relación.
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 03:02:15 pm por pollo »

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #67 : febrero 13, 2015, 02:57:58 pm »
Casaca man, he visto tipos que jurarian que su novia les es fiel y tristemente vos hasta conoces al tipo que le anda o le anduvo cogiendo a la pareja, vos tenes que meterte en la cabeza que la posibilidad de infidelidad siempre existe en la relación, lo cual no quiere decir que vas a andar de desconfiado pero tampoco podes asegurar que tu pareja no te seria infiel porque es algo que no depende de vos.

yo eh visto que tambien que hasta son los amigos del man y siempre la perdona al rato ya andan juntos :yao_ming: hasta ella misma dice: "es que el es el unico que me quiere de verdad"  :yao_ming: cuando esta con el otro  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : febrero 13, 2015, 03:01:12 pm »
De acuerdo, lo que sucede es que la prueba de infidelidad, digo pues, para un juez tendría que ser una foto teniendo sexo, ni siquiera un abrazo o la entrada a un motel puede suponer infidelidad.

No no y no

No hay una prueba exacta que tenes que presentar, vos podes y tenes que presentar una diversidad de pruebas incluso testimonial. Y ese conjunto de pruebas tiene que demostrar los hechos que en este caso es la infedilidad, el juez tiene que valorar toda la prueba en su conjunto con su sana critica.

Me han contado casos, abogados amigos, de que el cónyuge se desgasta en el juicio poniendo fotos, conversaciones,

Son boyas entonces esos abogados.

juez la infidelidad es otra cosa.

Aqui hay algo de tela que cortar el problema es que la mayoria de jueces de familia son juezas y por lo general protegen mas a la mujer. Aun asi hay algunos jueces buenos pero por lo general las juezas de familia son...

yo lo que mejor aconsejo es que se separen, dejen pasar un año, pongan testigos que no han convivido durante ese tiempo y les guste o no le guste al otro, la causal de separación de más de un año, quizá sea mejor.

De hecho eso no es mal consejo.

Aun así no siempre es una opción viable porque si uno de los conyugues logra probar la infidelidad eso le serviria enormemente para que le otorguen la autoridad parental de los hijos y establecer un regimen de visitas restrigindo al otro conyugue y otras hierbas extras que tendría a su favor.

Y si los dos estan en buenos terminos o por lo menos son lo suficientemente cuerdos para llegar a un acuerdo mejor que hagan el divorcio por mutuo acuerdo, mucho mas fácil.
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 03:15:01 pm por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #69 : febrero 13, 2015, 03:07:48 pm »
yo he llegado al punto que he entendido que por vergon que se sienta, no podes considerar a otra persona como "tuya" la gente va a hacer lo que ellas quieran hacer. asi que... asi es la vida. si tu pareja es infiel y te das cuenta, pues dejarla y ya.

aunque si noto un toque de cinismo y amargura en tu punto de vista.

Un hombre puede ser infiel y seguir queriendo a su "oficial", con esto no digo que este bien que un hombre de baje o que no sea reprochable pero para nosotros el sexo es algo mas natural.

Eso se llama doble moral. se te salio el macho ranchero.

Pero para una mujer por lo general cuando da baje es porque ya no se siente bien con su pareja y pre medita dar baje.
independientemente de las razones sigue siendo baje.

Con eso no quiero decir que no exista la posibilidad de perdonar a una mujer pero la mayoria de veces que una mujer da baje ya no vale la pena la relación.
hay un apelativo para una mujer u hombre que perdonan las infidelidades: P3NDEJO.
fool me once shame on you, fool me twice shame on me.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : febrero 13, 2015, 03:14:29 pm »

Eso se llama doble moral. se te salio el macho ranchero.

Si es doble moral.

Mmm quiza no me captaste, bajo ninguna circunstancia estoy justificando que este bien que un hombre sea infiel, es completamente reprochable.

Mi punto es que es diferente cuando un hombre da baje, a los hombres se nos resulta mas fácil desconectar el sexo de las emociones.

Es decir que aunque la infidelidad es igual de reprochable para ambos, las circunstancias y motivos por las que dan baje por lo general son muy diferente entre hombre y mujeres.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #71 : febrero 13, 2015, 03:19:04 pm »
Mi punto es que es diferente cuando un hombre da baje, a los hombres se nos resulta mas fácil desconectar el sexo de las emociones.
pero esque es incluso mas reprochable que un hombre de baje por calenturiento pues porque como vos bien decis, algunas mujeres que son infieles es porque son infelices en su relacion y un hombre por muy bien atendido que lo tenga su mujer, por feliz que sea la relacion igual va a andar metiendola solo por el gusto de meterla en un hoyo nuevo. esto tambien pasa con algunas mujeres. a mi ver ese tipo de gente les rebalsa el gusto y no merecen haber tenido nunca una relacion de calidad.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : febrero 13, 2015, 03:26:06 pm »
que un hombre de baje por calenturiento pues porque como vos bien decis, algunas mujeres que son infieles es porque son infelices en su relacion y un hombre por muy bien atendido que lo tenga su mujer, por feliz que sea la relacion igual va a andar metiendola solo por el gusto de meterla en un hoyo nuevo. esto tambien pasa con algunas mujeres. a mi ver ese tipo de gente les rebalsa el gusto y no merecen haber tenido nunca una relacion de calidad.

Totalmente de acuerdo

pero esque es incluso mas reprochable

Eso es cuestión de perspectiva que sea "mas" reprochable.

Ya he visto en mujeres cosas que son sumamente reprochables, como por ejemplo el jueguito de trasladarle la culpa al hombre en vez de agarrarse los que no tiene y decirle mira no quiero estar con vos.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #73 : febrero 13, 2015, 03:31:14 pm »
Totalmente de acuerdo

Eso es cuestión de perspectiva que sea "mas" reprochable.

Ya he visto en mujeres cosas que son sumamente reprochables, como por ejemplo el jueguito de trasladarle la culpa al hombre en vez de agarrarse los que no tiene y decirle mira no quiero estar con vos.

Lo que chicken lawyer quiere dar a entender aca, es que el hombre que suele ser infiel no necesariamente tiene alguna animosidad o mala voluntad contra su pareja. Su accionar nace del simple hedonismo. Mientras que las mujeres suelen ser mas maquinadoras en ese aspecto.

Aunque como dice chumbasv no es bueno generalizar.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : febrero 13, 2015, 03:35:12 pm »
aunque si noto un toque de cinismo y amargura en tu punto de vista.

Cinismo si, amargura no.

Es que por todo lo que he visto he llegado a concluir que la infidelidad es mas bien la norma y no la excepción en la mayoría de relaciones.