este jarp a saber que ondas, el cipote seras vos yo ni conozco esas discos mierdas, pero ya hablando seriamente, yo no estoy endamado con ella, sino que cada quien vive en su casa por eso digo que la idea que tengo es endamarme pero la chava estudia en la tecno yop no ya sali pero yo la voy a traer pero ya mas de alguna vez me ha dicho cuando salgo tarde por custiones del trabajo que el compañero tal me va dar ray, vergon yo no le veo problema no soy loco celoso paranoico, y asi los sabados con las instructorias tambien no he podido ir a traerla y segun yo se iba en bus para su casa pero me repente una chera me conto que la habia visto que la llegaban a dejar en un carro con las caracteristicas del que tiene el compañero, ya le pregunte y obvio que nego cualquier tipo de relacion o aventura que solo es compañero de grupo ,etc asi que mis sospechas no son que me va dejar por el chero ese sino que me endamo y me va poner los cuernos de vez en cuando y si lo hace con este lo mas probable es que lo vuelva hacer con otro despues que nos endamemos, todo un rollo pero la idea original del post fue averiguar donde puedo ir a contratar un detective no hacer esto como un relato, aunque esta bueno asi todo anonimo al rato pongo todo el desenlace en la seccion relatos para contribuir con SVC.