Autor Tema: cuanto cuesta un investigador privado?  (Leído 23449 veces)

Desconectado grayisabitch

• MiembrosReales
  • *
Re:cuanto cuesta un investigador privado?
« Respuesta #15 : febrero 13, 2015, 10:31:14 am »
este jarp a saber que ondas, el cipote seras vos yo ni conozco esas discos mierdas, pero ya hablando seriamente, yo no estoy endamado con ella, sino que cada quien vive en su casa por eso digo que la idea que tengo es endamarme pero la chava estudia en la tecno yop no ya sali pero yo la voy a traer  pero ya mas de alguna vez me ha dicho cuando salgo tarde por custiones del trabajo que el compañero tal me va dar ray, vergon yo no le veo problema no soy loco celoso paranoico, y asi los sabados con las instructorias tambien no he podido ir a traerla y segun yo se iba en bus para su casa pero me repente una chera me conto que la habia visto que la llegaban a dejar en un carro con las caracteristicas del que tiene el compañero, ya le pregunte y obvio que nego cualquier tipo de relacion o aventura que solo es compañero de grupo ,etc asi que mis sospechas no son que me va dejar por el chero ese sino que me endamo y me va poner los cuernos de vez en cuando y si lo hace con este lo mas probable es que lo vuelva hacer con otro despues que nos endamemos, todo un rollo pero la idea original del post fue averiguar donde puedo ir a contratar un detective no hacer esto como un relato, aunque esta bueno asi todo anonimo al rato pongo todo el desenlace en la seccion relatos para contribuir con SVC.
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 10:36:11 am por grayisabitch »

Desconectado Denzel

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : febrero 13, 2015, 10:33:55 am »
este jarp a saber que ondas, el cipote seras vos yo ni conozco esas discos mierdas, pero ya hablando seriamente, yo no estoy endamado con ella, sino que cada quien vive en su casa por eso digo que la idea que tengo es endamarme pero la chava estudia en la tecno y yo la voy a traer pero ya mas de alguna vez me ha dicho es que el compañero tal me va dar ray, vergon yo no le veo problema no soy loco celoso paranoico, y asi los sabados con las instructorias tambien no he podido ir a traerla y segun yo se iba en bus para su casa pero me repente una chera me conto que la habia visto que la llegaban a dejar en un carro con las caracteristicas del compañero, ya le pregunte y obvio que nego cualquier tipo de relacion o aventura asi que mis sospechas no son que me va dejar por el chero ese sino que me endamo y me va poner los cuernos de vez en cuando y si lo hace con este lo mas probable es que lo vuelva hacer con otro despues que nos endamemos, todo un rollo pero la idea original del post fue averiguar donde puedo ir no hacer esto como un relato, aunque este bueno asi todo anonimo al rato pongo toda el desenlace en la seccion relatos para contribuir con SVC.

Webos a una mujer no hay que dejarla sola nunca con un maje, es mejor evitar.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #17 : febrero 13, 2015, 10:36:34 am »
No es por desanimarte pero...

Yo le daba ray a una compañera de trabajo hasta que me la torci

Tener una amiga es como tener una gallina de mascota tarde o temprano vas a pensar en comertela  :yao_ming:
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 10:38:19 am por erodri »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #18 : febrero 13, 2015, 10:37:25 am »
la idea original del post fue averiguar donde puedo ir no hacer esto como un relato

pero porque no usaste google de una vez, tan difícil es ??  :dumb:

Ademas date casaca vos mismo, esa vicha siempre te la va hacer :haha:

Bien dicen que este 14 de feb. parece navidad, varios renos llevando montones de regalos  :yao_ming:

:rofl: :rofl:

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #19 : febrero 13, 2015, 10:40:16 am »
Yo creo que vos tendes a pensar que las mujeres son todas unas perras.
Tu nick dice mucho XD
Te referís a alguna otra Grey o a Sasha? Grey is a Bitch

Tu novia leyendo este tema  :haha:

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #20 : febrero 13, 2015, 10:45:59 am »
p$$ta ya me desenmascararon  :shock: :shock:  el nick es por sasha gray

Por lo que comenta erodri es que me da mala espina y hasta ahora nunca le he detectado nada raro y nada mas quiero estar seguro no vaya ser

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : febrero 13, 2015, 10:51:01 am »
y por lo del google, como ya dije la bicha estudia ingenieria en sistemas y es paloma en eso, ni averga se le va pasar que el gps lo va andar activo de puro gusto reportando su ubicacion,  ademas que ella tiene que aceptar que terceros detecten su ubicacion y como se maneja el android mejor que y no es pendeja va caer que le quiero hacer la camita asi que por ahi no se puede

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : febrero 13, 2015, 10:54:45 am »
saludos a usted que llego a viejo sin entender que las inseguridades de celos son caracteristicas de gente debil de mente y que no se quieren lo suficiente para admitir que no le tienen confianza a la pareja asi que prefieren tener mujer aunque vivan en agustias en lugar de cortar por lo sano y quedarse solo.

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #23 : febrero 13, 2015, 11:00:17 am »
saludos a usted que llego a viejo sin entender que las inseguridades de celos son caracteristicas de gente debil de mente y que no se quieren lo suficiente para admitir que no le tienen confianza a la pareja asi que prefieren tener mujer aunque vivan en agustias en lugar de cortar por lo sano y quedarse solo.

Dicho esto y ya que no estan ni acompañados y menos casados, yo solo la tendria asi para hechar un polvito de vez en cuando. y cero preocupaciones

Desconectado Denzel

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : febrero 13, 2015, 11:02:15 am »
Dicho esto y ya que no estan ni acompañados y menos casados, yo solo la tendria asi para hechar un polvito de vez en cuando. y cero preocupaciones

La cosa es que tambien tarde o temprano te podrias enamorar y ahí el cague.

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #25 : febrero 13, 2015, 11:03:22 am »
¿Nunca has escuchado de "Hagalo usted mismo"?

Te contare una experiencia que le paso a un amigo a quien le ayudamos a abrir los ojos, pero solo lo resumire puesto que ando pereza de escribir

Mi chero trabajaba de lunes a sabado hasta las 5, ya le habia llegado el chambre de que la mujer era pisona y que era como un gato paralitico... que se arrastraba para tomarse la leche, apues un sabado pidio permiso en la tarde en su trabajo y como yo en ese entonces no tenia ni mi$$rda bueno que hacer en la vida me dispuse a ayudarlo junto a otro amigo en comun de el y mio, la onda es que fuimos a las afueras de su casa en un carro que ella no conocia y ya sabiamos a la hora que saldria a pasear con sus "AMIGAS", si, sus 3 amigas, las 2 bolas y la pescuezuda, vimos que salio y le llamo mi chero al cel a la tipa y la tipa le dijo que ya iba de salida a la parada, no sabiamos si se referia a la parada de carne o la de autobuses, la coas es que se paso de la parada(de la de buses) y se metio a un pasaje, un tipo la paso recogiendo en un pickup, los seguimos con cautela y vims que la metio a un motel a molerle los frijolitos, esperamos unos 15 minutos desde que entraron y a los 15 minutos le llamo mi chero para decirles que disfrutaran la fiesta y que era una p$$ta, la mando a la mi$$rda y ya no la dejo entrar en su casa(estaban endamados).

En fin, no di nombres para proteger la identidad de mi amigo, quiero aprovechar para dar un saludo a mi amigo Marito Donis, espero que ya tengas nueva novia mi amigo xD

LOOOOOOOOOOOOOOOL
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #26 : febrero 13, 2015, 11:04:20 am »
saludos a vos tambien, que por el adjetivo que me pones supongo que no has llegado a viejo, lo que pensas es lo ideal, el deber ser, ya la vida te enseñara que a veces tenes que enfrentar lo que te viene y estar solo es la menos peor de las opciones en este caso puntual,  tantiar antes el terreno para saber donde vas a dar el siguiente paso.  p$$ta vale verga al rato le hago caso a erodri y mejor me la sigo dando por "fuera" porque si esta bien rica y no quiera dejar de mojarla ahi y mientras busco otras opciones y me olvido de esta bicha que todo iba bien hasta que me contaron lo del compañero jejeje

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #27 : febrero 13, 2015, 11:06:25 am »
La cosa es que tambien tarde o temprano te podrias enamorar y ahí el cague.

Si pero ahi es donde no hay que ser de mente debil como dice g00mba, hay que verla como un bacil porque si, me  puso los cuernos es porque me vio como un bacil.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #28 : febrero 13, 2015, 11:07:38 am »
De algo tenes que estar segurisisisisimo y es que mañana carmelo no dejara pasar la oportunidad/fecha XD

Mañana ponele la emoscada, y no soy brujo pero que mañana la llevan a dar "una vuelta" es seguro  :roll:

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #29 : febrero 13, 2015, 11:09:22 am »
De algo tenes que estar segurisisisisimo y es que mañana carmelo no dejara pasar la oportunidad/fecha XD

Mañana ponele la emoscada, y no soy brujo pero que mañana la llevan a dar "una vuelta" es seguro  :roll:

Llegara con flores y chocolates a la casa el preguntara quien le dio eso ella dira que jugaron amigas secretas en la U  :trollface: