Autor Tema: cuanto cuesta un investigador privado?  (Leído 23432 veces)

Desconectado grayisabitch

• MiembrosReales
  • *
cuanto cuesta un investigador privado?
« : febrero 13, 2015, 09:32:48 am »
Que ondas gente, por una tema de faldas necesito confirmar que el unico gran cuerno que tengo es el de en medio de mis piernas  jejeje  :-/ :-/ :-/

La onda que quiero cachar a una vieja con las manos en la masa, alguien por aca sabra cuanto vale mas o menos un investigador privado y si fuera posible donde se contratan?

Desconectado madara

• Sv Member
Re:cuanto cuesta un investigador privado?
« Respuesta #1 : febrero 13, 2015, 09:46:43 am »
Que ondas gente, por una tema de faldas necesito confirmar que el unico gran cuerno que tengo es el de en medio de mis piernas  jejeje  :-/ :-/ :-/

La onda que quiero cachar a una vieja con las manos en la masa, alguien por aca sabra cuanto vale mas o menos un investigador privado y si fuera posible donde se contratan?

Anda donde un brujo mejor

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : febrero 13, 2015, 09:50:12 am »
juela todavia no se le quita el tufo a venado al foro :S

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : febrero 13, 2015, 09:51:53 am »
 :shock: :shock:   aunque el brujo/bruja me diga que ando bien cornudo no me sirve porque necesito pruebas, ni modo que le diga al boladito es que un brujo me leyo las cartas asi que ya no mas con vos, como digo es por un tema de faldas o sea unos chambres que me han llegado pero que al atar cabos me hace click que algo raro pasa por cosas que he notado, o sea yo no pregunte si no que ya tenia mis sospechas y de repente me cuentan,  pero no tengo forma de saber si es verdad mas que andarla vigilando yo y esta cabron no tengo el tiempo y me ahuevo que me vayan a descubrir

Desconectado Denzel

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : febrero 13, 2015, 09:52:21 am »

¿Y si la cachas? Si ya dudas, mejor da el siguiente paso.

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : febrero 13, 2015, 09:55:09 am »
y por si algun listo sale con que para que me complico que la mande a la mi$$rda si no le tengo confianza el huevo no es tan facil los planes son hacer pareja con esta bicha (o sea estoy enculado de ella) y no vaya ser que me este viendo la cara y la termine cagando, como digo pueden ser solo chambres ya que fue otro culo quien me conto

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 13, 2015, 09:57:23 am »
:shock: :shock:   aunque el brujo/bruja me diga que ando bien cornudo no me sirve porque necesito pruebas, ni modo que le diga al boladito es que un brujo me leyo las cartas asi que ya no mas con vos, como digo es por un tema de faldas o sea unos chambres que me han llegado pero que al atar cabos me hace click que algo raro pasa por cosas que he notado, o sea yo no pregunte si no que ya tenia mis sospechas y de repente me cuentan,  pero no tengo forma de saber si es verdad mas que andarla vigilando yo y esta cabron no tengo el tiempo y me ahuevo que me vayan a descubrir

Nombre mira porque no mejor le decis a un amigo que la vigile asi que la siga y que hasta se quede en tu casa cuando vos no estas y que la vigile  :rofl:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 13, 2015, 09:58:23 am »
y no se te ha ocurrido mejor regalarle un android con internet activado, vos creas la cuenta de gmail y asi podes rastrearla con googlemaps  jejejjejeje

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : febrero 13, 2015, 09:59:57 am »
ahhh si la capturo infraganti ni modo le va tocar las golondrinas, por eso mejor quiero estar seguro antes de meter la pata, es que p$$ta donde yo trabajo trato con vergo de bichas de servicio al cliente y les digo, hay de todo ahi, fieles, unas que se echan su canita de vez en cuando y otras hijas de p$$ta que ponerle cuernos al marido es su deporte favorito, que hijas de p$$ta mas mi$$rda si en una esquina las esta esperando el marido y ellas bajandose del carro de carmelo en la esquina opuesta y ni parecen, bien decentes se ven, igual que mi chava  :tick: :tick:

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 13, 2015, 10:04:26 am »
Vaya mira hace una cosa danos toda su informacion, numero de telefono, donde vive, una foto si se puede  :roll: aqui en SVC la vigilamos por vos aqui hay confidencialidad....

Nombre mira ya fuera de jodaria vos traumado estás, mirá si no sabes si te es infiel mejor no pongas en duda eso a lo mejor si te quiere y te es fiel pero vos tenes esa espinita ahi, hasta que la caches vos entonces si mandala a la mi$$rda

y si te es infiel ni modo agarra para otro lado, esa vicha no es para vos  :roll:
« Última Modificación: febrero 13, 2015, 10:07:16 am por madara »

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : febrero 13, 2015, 10:06:57 am »
Lo unico que se, es  que no bajan de $100, un compañero de trabajo le puso investigado a su señora y fla!!! solo era el el p3nd3j0, pues despues de seguirla no le encontraron ni mi$$rda y hasto ese pisto por gusto.... le voy a preguntar si tiene el nombre del investigador privado, a ver si lo quiere soltar.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 13, 2015, 10:08:59 am »

ya probaste con google?

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/84183/2013/07/13/Agencias-de-investigacion-son-contratadas-para-cazar-parejas-infieles

http://www.olx.com.sv/q/investigadores/c-207

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : febrero 13, 2015, 10:11:46 am »
ok papalota o al menos que te diga donde esta la "agencia" o local  o cuartel  donde se puede ir a  exponer el caso  :coffee: :coffee:, ojala asi me pase a mi y este exagerando, por lo que comento es que ahora uno no sabe mejor prevenir

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #13 : febrero 13, 2015, 10:20:31 am »
ma mi$$rda..

se ahueva a que lo descubran..
tiene desconfianza de "ella"..
quiere hacerla su pareja..
otro "culo" le dio el chambre... (calmate naruto!)

nombre cipote mejor andate a SCAPE DISCO el 14/Feb dicen que ahi te vas a poder dar gusto y olvidarte de todas tus penas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #14 : febrero 13, 2015, 10:22:25 am »
¿Nunca has escuchado de "Hagalo usted mismo"?

Te contare una experiencia que le paso a un amigo a quien le ayudamos a abrir los ojos, pero solo lo resumire puesto que ando pereza de escribir

Mi chero trabajaba de lunes a sabado hasta las 5, ya le habia llegado el chambre de que la mujer era pisona y que era como un gato paralitico... que se arrastraba para tomarse la leche, apues un sabado pidio permiso en la tarde en su trabajo y como yo en ese entonces no tenia ni mi$$rda bueno que hacer en la vida me dispuse a ayudarlo junto a otro amigo en comun de el y mio, la onda es que fuimos a las afueras de su casa en un carro que ella no conocia y ya sabiamos a la hora que saldria a pasear con sus "AMIGAS", si, sus 3 amigas, las 2 bolas y la pescuezuda, vimos que salio y le llamo mi chero al cel a la tipa y la tipa le dijo que ya iba de salida a la parada, no sabiamos si se referia a la parada de carne o la de autobuses, la coas es que se paso de la parada(de la de buses) y se metio a un pasaje, un tipo la paso recogiendo en un pickup, los seguimos con cautela y vims que la metio a un motel a molerle los frijolitos, esperamos unos 15 minutos desde que entraron y a los 15 minutos le llamo mi chero para decirles que disfrutaran la fiesta y que era una p$$ta, la mando a la mi$$rda y ya no la dejo entrar en su casa(estaban endamados).

En fin, no di nombres para proteger la identidad de mi amigo, quiero aprovechar para dar un saludo a mi amigo Marito Donis, espero que ya tengas nueva novia mi amigo xD
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png