¿Nunca has escuchado de "Hagalo usted mismo"?
Te contare una experiencia que le paso a un amigo a quien le ayudamos a abrir los ojos, pero solo lo resumire puesto que ando pereza de escribir
Mi chero trabajaba de lunes a sabado hasta las 5, ya le habia llegado el chambre de que la mujer era pisona y que era como un gato paralitico... que se arrastraba para tomarse la leche, apues un sabado pidio permiso en la tarde en su trabajo y como yo en ese entonces no tenia ni mi$$rda bueno que hacer en la vida me dispuse a ayudarlo junto a otro amigo en comun de el y mio, la onda es que fuimos a las afueras de su casa en un carro que ella no conocia y ya sabiamos a la hora que saldria a pasear con sus "AMIGAS", si, sus 3 amigas, las 2 bolas y la pescuezuda, vimos que salio y le llamo mi chero al cel a la tipa y la tipa le dijo que ya iba de salida a la parada, no sabiamos si se referia a la parada de carne o la de autobuses, la coas es que se paso de la parada(de la de buses) y se metio a un pasaje, un tipo la paso recogiendo en un pickup, los seguimos con cautela y vims que la metio a un motel a molerle los frijolitos, esperamos unos 15 minutos desde que entraron y a los 15 minutos le llamo mi chero para decirles que disfrutaran la fiesta y que era una p$$ta, la mando a la mi$$rda y ya no la dejo entrar en su casa(estaban endamados).
En fin, no di nombres para proteger la identidad de mi amigo, quiero aprovechar para dar un saludo a mi amigo Marito Donis, espero que ya tengas nueva novia mi amigo xD