Encuesta

Cual es la mejor gasolina que tu consideras por tu experiencia?

Texaco
25 (71.4%)
Uno
2 (5.7%)
Alba Petroleos
6 (17.1%)
Puma
2 (5.7%)

Total de votos: 33

Autor Tema: Cual es la mejor gasolina en El Salvador.  (Leído 21325 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Cual es la mejor gasolina en El Salvador.
« Respuesta #15 : septiembre 05, 2012, 02:02:19 pm »
lo que es no usar el buscador... este tema se ha discutido varias veces...
tmb se les ha explicado la diferencia entre la super y la regular, y en que casos beneficia, ya que a la mayoria no les beneficia en nada mas que en su propio ego de poder decir yo pongo gasolina especial...

todas las gasolineras venden la misma mi$$rda... todo el combustible es importado y pasa por RASA.... asi que eso de que texaco es mejor, puma uno bandera blanca.... PURA PAJA, yo pongo en cualquier gasolinera, en la que este mas cerca cuando mi echo llega a las 300 millas, lleno el tanque hasta que rebalsa, y no vuelvo a poner gasolina de nuevo hasta que vuelve a tener 300 millas recorridas. ninguna gasolinera me hace ni mas ni menos potente el carro, en ninguna me cascabelea... no me arruinan filtros ni inyectores. TODAS son la misma mi$$rda al unico que le pongo especial es al de carrera y no por que de mas potencia sino para evitar detonaciones causadas por el trabajo a altas temperaturas.

no se dejen dar paja. la unica razon para preferir una gasolinera sobre otra es que sean accionistas de esa gasolinera ;-) XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 05, 2012, 02:21:29 pm »
te referis a la esso que esta frente a plaza merliot? o a la texaco que esta arriba de plaza merliot?
Perdon, no especifique. La gasolinera Esso que esta frente a la plaza merliot, ahi si son estafadores con la gasolina y "pesima calidad" (no dura nada y ni idea si hechan todo).

La Texaco que esta arriba de plaza merliot es bastante buena y decente, lastima que cuesta ir ahi xD.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : septiembre 05, 2012, 02:33:25 pm »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #18 : septiembre 06, 2012, 01:49:42 pm »
Yo creo que si era válido un tema nuevo, en especial porque no es super vs especial si no sobre cual gasolinera es mejor actualmente (con "actualmente" me refiero a que no sirve mucho leer antiguos temas donde ahora todo puede haber cambiado).

Dicho eso, solo queria agregar que nunca usen la ESSO de la calle antigua a Huizucar, dos veces que he hechado 5 galones ahi siempre me marca el medidor como que solo le hubiera hechado 1 :S

Y otra ves ya llegando a la reserva de combustible (todavia no me habia encendido el piloto) heche 2 galones ahi y saliendo de la gasolinera me encendio el piloto del combustible  :yao_ming:, yo creo que me chuparon la gasolina que andaba en lugar de hecharme  :sad: