Autor Tema: Cuando a una empresa le va bien y a las otras mal hay que culpar al gobierno  (Leído 10932 veces)

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Cuando la gente dice: aquí me voy a quedar y no voy a hacer nada, de paso voy a impedir que otro venga a hacer lo que yo no quiero  -eso ya no es paro.

El subsidio del GAS se volvió igual al del transporte colectivo: mal servicio y paros... hay que darles una cuota mensual?. Solo quiero ver el show que se va a armar cuando autoricen a otros llenar esos tambos, vamos a ver que hacen los distribuidores de TROPIGAS.

A esta mara no le calan los spots publicitarios del Banco Agrícola  :rofl:

Buen día!
« Última Modificación: mayo 18, 2011, 10:21:38 am por xpiderman »
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Facil, estas empresas se mantenian a flote porque hacian negocio reportando mas ventas de las reales y obteniendo ganancias ilicitas por medio del subsidio. Y ahora que ya no pueden estan llorando y amenazando al gobierno con desabastecimiento.
ya vi que no soy el unico que piensa eso... igual que el tema del contrabando...

una lastima yo siempre he sido del pensar que es bueno apoyar mas empresas locales que extranjeras pero con dramas como este es logico que quien merece el apoyo  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
Cultura mas cabrona la que tenemos, los empresarios bien saben que con hacer paro el gobierno les suelta plata, buseros, hospitales, jueces  y ahora las distribuidoras de gas puya mal caen, les vale llevarse de paso a toda la gente, creo que todos la veiamos venir y sospechábamos las marufiadas de las empresas con el subsidio  :tick:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Si hay algo que aplaudo de ese gobierno es esta focalizacion.... 

Se lucraban a morir con nuestros impuestos... los que protestan son a los que les quitaron el negocio fraudulento que tenian... ahora deben trabajar como todo mortal sin ganancias excesivas.

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Si hay algo que aplaudo de ese gobierno es esta focalizacion.... 
pero fijate que aca voy a contrariarte algo... ya lo han dicho en repetidas ocasiones la focalizacion del subsidio no ha sido algo que el gobierno quisiera hacer sino una presion de parte del FMI para poder aplicar a mas creditos, de igual manera lo hubiera focalizado si estuvieramos con arena....

menciono esto por que siempre que los tricolores se quejan que se cagaron en el pais con el subsidio mencionan esto, asi que me parece que por la misma razon tampoco merecen aplauso los otros...

sin embargo a mi me alegra que esto este pasando, estaba clarisimo que habia abuso cuantas veces no descubrieron a tropigas por vender los tambos con menos gas del que debian...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Bueno se fueron a paro, vamos a ver cuanto aguantan, si aguantan bastante es porque tienen pisto para sobrevivir, de lo contrario a los tres dias van a operar de nuevo.

Segun dicen ellos, los margenes de ganancia que impone el ME son los que los estan ahogando, no se como es ese calculo y seria bueno conocerlo.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Uta y acabo de cambiar mi tambo de zeta gas a tropigas, si se me acaba ire a zeta gas entonces. Creo que no les saldra bien la jugada a estos kbrones, zeta gas hara su agosto. Ya me imagino detener un negocio solo por querer ganar mas, voy a terminar perdiendo mas.  :wacko:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
pero fijate que aca voy a contrariarte algo... ya lo han dicho en repetidas ocasiones la focalizacion del subsidio no ha sido algo que el gobierno quisiera hacer sino una presion de parte del FMI para poder aplicar a mas creditos, de igual manera lo hubiera focalizado si estuvieramos con arena....

Tenes razon... pero independientemente de eso... la medida era necesaria.... y que bien que se implemento.

Segun dicen ellos, los margenes de ganancia que impone el ME son los que los estan ahogando, no se como es ese calculo y seria bueno conocerlo.

No me consta pero no creo que los margenes de ganancia hayan disminuido con el subsidio...?
Es como cuando compras cerveza para vender... ya hay un precio sugerido... pero en el caso del gas deben respetar dicho precio....

Si alguien sabe si en realidad el ME bajo el margen de ganancia.
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Cita del EDH

Un trabajador de una agencia de Z-Gas informó que las ventas para ellos han sido una locura, que ellos están cargando con la emergencia ante el desabastecimiento del gas.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Inicia conferencia del MINEC para prevenir el desabastecimiento de gas.

update:

-Economía declaró Emergencia Nacional por desabastecimiento de gas propano

-Gobierno autoriza que cualquier envasadora y cualquier distribuidor llene y venda cualquier marca de gas.
« Última Modificación: mayo 18, 2011, 11:36:29 am por salvadoresc »

haycoctelesamor.com

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Desconectado antonio1986

• Sv Member
    • SERPROMU
Muy buenas noches, bueno les comento lo siguiente, hoy la empresa Z-GAS, nos ha puesto el TAMBO A GRANEL de 2000 lts, 528.433 Galones, para abastecer los tambos de los carros, ahora, HEMOS DECIDIDO tambien llenar los cilindros de 25 libras, de las empresas Z-GAS, TOMZA, TOTALGAZ y TROPIGAS, ahora que se decidio hacer el trasegado (llenar los tambos de 25 cilindros desde el tambo a granel), la empresa nos ha dado la oportunidad con el precio, ya que en el caso nuestro llenariamos los cilindros de 25 por el precio de $13.25, ahora viendo el precio, que pondremos, practicamente veo que el costo radica en el galon de GLP, que tiene cada una de las empresas, sin embargo investigando, he visto que las empresas TOTALGAZ, TOMZA Y TROPIGAS, tienen el galon de GLP, mas caro, no se cual sera la razon, de ese precio tan excesivo, en cambio Z-GAS, nos ha dado el galon mas barato, esto me da a decir que la formula del costo radica de la siguiente manera:

COSTO DE LLENADO DEL CILINDRO EN LA EMPRESA + COSTO DE DISTRIBUCION: HAGAN NUMEROS.

Desde mi punto de vista Z-GAS, es mas barato que las otras empresas, si nosotros vamos a llenar los cilindros de 25, por $13.25, entonces porque las otras gaseras llenan el cilindro tan caro, no cuadra mucho eso.

NO HAY DIA SIN NOCHE, NI NOCHE SIN OSCURIDAD
CUANDO LA SOLEDAD INVADE TU ALMA

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
bueno pues siempre hay intereses  y para ser claro ganancias para las empresas,priemro si mal no recuerdo el gobierno con la actugua forma de dar el subsidio ,las gaseras se quejaban que el gobierno les debia millones  o miles de dolares y que ivan atrasados y que querian que les pagaran en fin etc etc(si me equivoco corrijan por favor) ahora que hubo un cambio con el metodo del subsidio y que la empresas reciben el efectivo inmediatamente se quejan hasta le subieorn en emos de un mes el haber entrado en viejncia el nuevo metodo de subsidio,y ahora que  no tiene que esperar para recibir sus venta o ganancias,surge este nuevo porblema que es muy sospechoso como lo han mencionado o alteraban las ventas para recibir subsidio(porque si se retrasaban con el pago del subsidio por parte del gobierno que eran miles o millones,nunca se vieron en problemas o en numeros rojos o si)que quiere decir esto que a lo mejor y mas que seguro si alteraban los numeros de ventas,ahora los distribuidores(no los que producen o envasan el gas)creo que asi es estan en paro porque no les queda ganancia osea y antes es mi pregunta cual era su margen de ganancias lei por ahi o lo vi que por cada tambor su ganancia o margen de ganancia era de 50 Ctv mas o menos pero y antes,vendian a los recios que se le antojaban o era compadre habaldo con las empresas que producen el gas ?????,gato encerrado hay pero si zgas distribuye osea no hay realmente problemas ,sino que son patadas de ahogado
« Última Modificación: mayo 18, 2011, 09:59:20 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Z-gas siempre se a caracterizado por dar el mejor servicio: servicio a domicilio, peso exacto, nunca a tenido desabastecimiento.

En este caso deberiamos dar gracias a dios que hay libre competencia y que al menos una de las empresas es seria y resposable, el resto de empresas tienen un largo historial de peso inexacto, mal servicio y un sin fin de ocasiones en que han dejado desabastecido al mercado por su enorme ineficiencia.

¿Que nos dice eso? Que el resto de empresas en este sector son muy malas, ojala el gobierno no deje impune esta afrenta hacia los usuarios.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
otra cosa en favor de zgas ,el sitema de premios que ofrecen a sus usuarios algo que me parece nadie mas lo hace