Autor Tema: CUAL TINTA COMPRAR PARA IP2702?????  (Leído 1486 veces)

Desconectado serial_killer

• The newbie
  • *
CUAL TINTA COMPRAR PARA IP2702?????
« : febrero 11, 2013, 02:19:19 pm »
hola soy nuevo por aca!!!
y tengo una consulta para esta grandiosa comunida recientemente me compre un sistema de tinta continuo para mi impresora pero ya casi se me esta acabando la que traia y quisiera saber donde puedo comprar tinta de buena calidad  :trollface: por que en realidad no se nada de eso  :yao_ming: espero me ayuden!!!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:CUAL TINTA COMPRAR PARA IP2702?????
« Respuesta #1 : febrero 11, 2013, 04:05:10 pm »
rgnieto, compucenter, torrefuerte, etc.. casi todos esos lugares venden la misma marca de tinta, es buena y la comunmente usada para sistemas de tinta, capaz con ese tipo de tinta te vendieron el tuyo...

medio litro como $7 y litro como $12...  podes encontrar esos locales en metro..

saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

santeliz

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 11, 2013, 10:15:27 pm »
Mira yo tengo un sistema igual al tuyo, y no te recomiendo la de rgnieto una marca etouch, es demasiada agua la que le ponen, cuando imprimis rapido pierde color,
yo actualmente, voy adonde un sr. que vende sistemas y tinta, el condominio arcadas arce, esta en el nivel del parqueo del edificio, en la 2da. PLANTA. y la tinta es bien solida.

el bote igual el medio litro vale 7 bolas,  el unico inconveniente, si andas en vehiculo tenes que pagar un dolar de parqueo o pedir que te sellen el tiquet.    jajajaja

http://www.facebook.com/pages/QUIMART/112761622136217

Desconectado serial_killer

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : febrero 12, 2013, 05:30:21 pm »
rgnieto, compucenter, torrefuerte, etc.. casi todos esos lugares venden la misma marca de tinta, es buena y la comunmente usada para sistemas de tinta, capaz con ese tipo de tinta te vendieron el tuyo...

medio litro como $7 y litro como $12...  podes encontrar esos locales en metro..

saludos.
Se te agradece brother  :thumbsup:!!!

Mira yo tengo un sistema igual al tuyo, y no te recomiendo la de rgnieto una marca etouch, es demasiada agua la que le ponen, cuando imprimis rapido pierde color,
yo actualmente, voy adonde un sr. que vende sistemas y tinta, el condominio arcadas arce, esta en el nivel del parqueo del edificio, en la 2da. PLANTA. y la tinta es bien solida.

el bote igual el medio litro vale 7 bolas,  el unico inconveniente, si andas en vehiculo tenes que pagar un dolar de parqueo o pedir que te sellen el tiquet.    jajajaja

http://www.facebook.com/pages/QUIMART/112761622136217
Ya vere me dare una vueltesilla por ahi!!!  :drinks: