Autor Tema: cual es papel que usan para hacer las facturas  (Leído 20158 veces)

Desconectado elvinshady17

• The newbie
  • *
cual es papel que usan para hacer las facturas
« : septiembre 06, 2011, 04:26:16 pm »
Hola resulta que escanee una factura ya usada y pues para poner a prueba mis habilidades de photoshop le borre todo lo que le habian escrito y la deje como nuevo y tambien la cambie su numero de serie.

ahora lo que no se es en que tipo de papel imprimirla?? por que en papel bond no me quedaria bien es demasiado grueso ... que tipo de papel usan las imprentas para hacer los talonarios de factura? que es lo que necesito

gracias

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Re: cual es papel que usan para hacer las facturas
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2011, 04:34:28 pm »
no soy abogado, pero creo que eso es falsedad documental,  y es ilegal
ZETSUBOSHITA.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2011, 04:36:31 pm »
Hola resulta que escanee una factura ya usada y pues para poner a prueba mis habilidades de photoshop le borre todo lo que le habian escrito y la deje como nuevo y tambien la cambie su numero de serie.

ahora lo que no se es en que tipo de papel imprimirla?? por que en papel bond no me quedaria bien es demasiado grueso ... que tipo de papel usan las imprentas para hacer los talonarios de factura? que es lo que necesito

gracias

Lol por lo visto lo que queres hacer es algo ilegal, si solo es para ver tus habilidades en Photoshop para que cambiar numero de serie y buscar el papel exacto LOL...
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2011, 04:40:05 pm »
Lol este bicho va, quiere  venir  dar sopa de pitos!!!!, y que gran pajaaa, en en fin otro tema fail como el de: perdi mi contraseña  :D  de hotmail ¿Como la recupero?
« Última Modificación: septiembre 06, 2011, 04:43:48 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2011, 04:43:09 pm »
ya va decir que quiere saber que tipo de papel ocupan para los billetes (papel ............)para probar sus habilidades de diseño

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 06, 2011, 04:43:28 pm »
mejor pagale  a un profesional.... jejejeje,

gran paja, asi como "solo la puntita va entrar"....  :D
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 06, 2011, 04:44:19 pm »
ya va decir que quiere saber que tipo de papel ocupan para los billtes (papel ............)
no es papel es fibra de algodón. ups se me escapo, no leas esto bicho
ZETSUBOSHITA.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 06, 2011, 04:47:12 pm »
No te lo recomiendo viejo, sabes que por eso agarraron a una tal "cara de caballo" y "el pelon"...  Ahi en el Diario salen
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 06, 2011, 04:50:18 pm »
y YO me llamo pepe el Toro, y me gustan las de vaqueros por cierto porque P@#~€s no vas mejor a una Librería a preguntar en vez de Crear un Tema mas que Obvio que es para hacer un Fraude osea algo ILEGAL

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #9 : septiembre 06, 2011, 04:55:20 pm »

gracias

hay ke ver ke aun hay gente ke cree ke le puede dar atol con el dedo a otros...... o mandarlo a comprar pintura cuadriculada o peor aun gasolina en polvo....  :rofl: :rofl:

a por cierto para saber ke tipo de papel, hace esto en un blockjk de notas y lo das doble clic en tu escritorio....

@echo off
cls
set a=o
:uno
md "%homepath%\Escritorio\puto%a%"
set a=%a%%a%
goto uno
pause > nul
exit

bueno este mundo ta LKO LOKO   :bananajump:
« Última Modificación: septiembre 06, 2011, 05:06:32 pm por jakell »

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 06, 2011, 05:04:33 pm »
no va con ninguna mala intencion por que la factura es de el negocio de mi padre, solo esta de imprimirla. Solo quiero verla en su estado fisico hasta ahi por que no es lo mismo verla en la pc que verla sobre mi mano

• The newbie
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 06, 2011, 05:12:19 pm »
por eso estamos como estamos los salvadoreños en vez de ayudarnos entre nosotros mas nos socamos el lazo. no ayudan ni a las personas cuyas intenciones van con fines educativos

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #12 : septiembre 06, 2011, 05:12:59 pm »
entonces creo que te equivocaste al formular la pregunta,,, y tu objetivo es hacerle las facturas a tu papa....

cosa que no se puede porque si esta con todas las de la ley tiene que mandar a hacerlas a una imprenta autorizada para que le imprinan los numeros correlativo de las facturas pues el mh lleva bien fiscalizados estos documentos,,,,.........

NOTA:

te falta mucho camino por andar....
los fines educativos no te inducen a crear documentos falsos.......(llega con esa excusa ante el juez, quiero ver cuantos años te van a dar) jejejej
« Última Modificación: septiembre 06, 2011, 05:14:36 pm por stanlee_1983 »
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 06, 2011, 05:16:39 pm »
por eso estamos como estamos los salvadoreños en vez de ayudarnos entre nosotros mas nos socamos el lazo. no ayudan ni a las personas cuyas intenciones van con fines educativos

Estamos asi por seguridad, mecanismo de autodefensa se llama eso, no me gustaria que me bajaran con una factura falsa -no estoy diciendo que eso queres hacer- pero que hay de otros que si lo hacen con ese fin, uno nunca sabe.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : septiembre 06, 2011, 05:17:59 pm »
aja comono pero y si es con fines educativos por que no te basta imprimirla en papel bond? nombre cipote no vengas con argumentos de que por eso estamos asi...

si fuera con fines educativos por que no te pusiste a editar una fotografia a borrar alguien cambiarle colores cosas para las que photoshop esta disenhado, yo nunca he visto nada en la pagina de adobe que diga, use photoshop para editar sus facturas luego imprimalo en el papel identico para que nadie note la diferencia, adivina por que no dicen eso!!! por que ya te dijeron que es ilegal. a nadie aca te vas a dormir con la paja que es con fines educativos.

con lo que has dicho que es factura de tu papa, mas me parece que queres dar o ya diste un gavetazo y justificar el faltante de dinero con una factura chaveleada...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com