Autor Tema: cual es papel que usan para hacer las facturas  (Leído 20158 veces)

Desconectado elvinshady17

• The newbie
  • *
cual es papel que usan para hacer las facturas
« : septiembre 06, 2011, 04:26:16 pm »
Hola resulta que escanee una factura ya usada y pues para poner a prueba mis habilidades de photoshop le borre todo lo que le habian escrito y la deje como nuevo y tambien la cambie su numero de serie.

ahora lo que no se es en que tipo de papel imprimirla?? por que en papel bond no me quedaria bien es demasiado grueso ... que tipo de papel usan las imprentas para hacer los talonarios de factura? que es lo que necesito

gracias

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Re: cual es papel que usan para hacer las facturas
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2011, 04:34:28 pm »
no soy abogado, pero creo que eso es falsedad documental,  y es ilegal
ZETSUBOSHITA.

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2011, 04:36:31 pm »
Hola resulta que escanee una factura ya usada y pues para poner a prueba mis habilidades de photoshop le borre todo lo que le habian escrito y la deje como nuevo y tambien la cambie su numero de serie.

ahora lo que no se es en que tipo de papel imprimirla?? por que en papel bond no me quedaria bien es demasiado grueso ... que tipo de papel usan las imprentas para hacer los talonarios de factura? que es lo que necesito

gracias

Lol por lo visto lo que queres hacer es algo ilegal, si solo es para ver tus habilidades en Photoshop para que cambiar numero de serie y buscar el papel exacto LOL...
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2011, 04:40:05 pm »
Lol este bicho va, quiere  venir  dar sopa de pitos!!!!, y que gran pajaaa, en en fin otro tema fail como el de: perdi mi contraseña  :D  de hotmail ¿Como la recupero?