Autor Tema: Cual es mejor DX o TinyDeal  (Leído 3440 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Cual es mejor DX o TinyDeal
« : junio 23, 2014, 08:52:13 pm »
Hola tengo una gran duda sobre cual es mejor pagina de compras chinas es q he leido q DX se tarda en llegar las cosas pero de TinyDeal no he leido nada aqui?  :shockd: en la WEB si he encontrado muchos de otros países q dicen q es bueno.

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Cual es mejor DX o TinyDeal
« Respuesta #1 : junio 23, 2014, 08:57:19 pm »
yo solo he comprado una vez de dx y esa compra vino en mes o un poco menos. mi mala suerte esa me la agarro aduanas ja

en fin.

en tiny deal nunca he comprado, pero si una cosa que puedo mencionar. y es que yo siempre que voy a comprar algo me pego una vuelta por unas mis 6 paginas chinas y por supuesto ebay y amazon. y el 90% de las búsquedas que he hecho de x o y articulo me han salido a mayor precio allí.

es de ver si lo que queres esta en otra pagina mas barato. por que yo he visto que son mas careritos

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #2 : junio 23, 2014, 09:16:08 pm »
He comprado en ambas y ningun problema, las cosas han venido. La diferencia tal vez serian los precios, pero de ahi, son muy similares ambas paginas.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : junio 24, 2014, 08:53:58 am »
recientemente DX me ha quedado mal, compro varias cosas; todas dicen que estan en existencia, a la hora de que pasa un dia de que pague la orden me dicen que no hay DE NINGUNA COSA, y que si espero, espere un par de semanas y aun NO HABIAN, cancelé la orden completamente y me devolvieron el dinero. Hice otra orden y lo mismo, asi que ya no pido de ahi.

Pedi un celular de Pandawill y ahi todo nice, buen precio, vino mi artículo rápido hasta mi casa :)
N/A

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 24, 2014, 05:02:34 pm »
recientemente DX me ha quedado mal, compro varias cosas; todas dicen que estan en existencia, a la hora de que pasa un dia de que pague la orden me dicen que no hay DE NINGUNA COSA, y que si espero, espere un par de semanas y aun NO HABIAN, cancelé la orden completamente y me devolvieron el dinero. Hice otra orden y lo mismo, asi que ya no pido de ahi.

Pedi un celular de Pandawill y ahi todo nice, buen precio, vino mi artículo rápido hasta mi casa :)

Gracias tomare en cuenta tu experiencia :) y vere ese Panda Will

Desconectado rramirez0409

• The newbie
  • *
« Respuesta #5 : junio 25, 2014, 10:41:57 am »
Alguien a comprado en play asia???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
« Respuesta #6 : junio 29, 2014, 08:58:47 pm »

hey naruto cuanto tiempo tardo en llegar tu compra en pandawill??
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado csarhdz

• The newbie
  • *
« Respuesta #7 : junio 30, 2014, 08:42:15 pm »
Hola tengo una gran duda sobre cual es mejor pagina de compras chinas es q he leido q DX se tarda en llegar las cosas pero de TinyDeal no he leido nada aqui?  :shockd: en la WEB si he encontrado muchos de otros países q dicen q es bueno.

Te recomiendo Focalprice o Everbuying. ambas son buenas lo he comprobado con las dos, cero quejas.