Autor Tema: ¿Cual es la diferencia entre Antecedentes Penales Y Solvencia Policial?  (Leído 26025 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: ¿Cual es la diferencia entre Antecedentes Penales Y Solvencia Policial?
« Respuesta #15 : marzo 05, 2012, 01:04:28 pm »
Buen negocio tienen con esas solvencias, por cada trabajo al que uno quiere aplicar hay que presentarlas y para mas joder original, pero no fuera tanto eso, si que al menos se pudieran sacar en cada departamento, pero al menos a mi que soy de san vicente me toca ir hasta san salvador. Por gusto tanta tecnologia y no pueden imprimir ese pinche papel en cada departamento.

Los antecedentes penales si necesitas venir a S.S. pero la solvencia policial la podes sacar en las regionales departamentales de la pnc. Te recomiendo que llames para averiguar y pues no son tan caras.

Incluso con los antecedentes penales no estoy seguro puedo equivocarme pero creo que el ministerio tiene un convenio para que la pnc las pueda emitir, pero aquí si no estoy para nada seguro puedo equivocarme, pero nada cuesta tomar el telefono y averiguar.

EDIT: Mejor ver los links posteados más abajo.

Y respecto de que deben ser originales y por gusto tanta tecnología, WELCOME TO THE EL SALVADOR  :)

Y pues no es que quiera defender al estado pero son certificaciones, si  vos pudieras imprimirla en tu casa facilmente pudieran ser falsificadas. Yo estaría a favor de que muchos tramites sea hagan electronicamente pero pues osea para eso necesitamos mayor nivel de avance tecnologico que el que tenemos, en fin es un tema que da para mucha discusión.
« Última Modificación: marzo 05, 2012, 05:53:09 pm por pollinsky »

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #16 : marzo 05, 2012, 02:55:27 pm »
Que barato ni que ocho cuartos, los antecedentes $3.00 y la solvencia $3.50, total $6.50 para uno que no encuentra trabajo y que el tata le tiene que pasar una migaja para tener 1 par de dolaritos para la semana es mucho. Hay gente que ni eso tiene diariamente para darle de comer a la familia.

Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.dgcp.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=137%avisos-ciudadano&catid=25%3Athe-cms&Itemid=76
http://www.pnc.gob.sv/website/index.php/servicios/47-servicios-al-ciudadano/24-solvencias

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 05, 2012, 03:08:52 pm »
Que barato ni que ocho cuartos, los antecedentes $3.00 y la solvencia $3.50, total $6.50 para uno que no encuentra trabajo y que el tata le tiene que pasar una migaja para tener 1 par de dolaritos para la semana es mucho. Hay gente que ni eso tiene diariamente para darle de comer a la familia.

Fuente:
http://www.dgcp.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=137%avisos-ciudadano&catid=25%3Athe-cms&Itemid=76
http://www.pnc.gob.sv/website/index.php/servicios/47-servicios-al-ciudadano/24-solvencias

Gracias por los links eso termina de complementar la información.

Saludos y mucha suerte espero que encontres trabajo.

Desconectado Neogenesis

• Sv Member
  • Lord of The Darkness
« Respuesta #18 : marzo 05, 2012, 04:03:13 pm »
Los antecedentes penales si necesitas venir a S.S. pero la solvencia policial la podes sacar en las regionales departamentales de la pnc. Te recomiendo que llames para averiguar y pues no son tan caras.

Incluso con los antecedentes penales no estoy seguro puedo equivocarme pero creo que el ministerio tiene un convenio para que la pnc las pueda emitir, pero aquí si no estoy para nada seguro puedo equivocarme, pero nada cuesta tomar el telefono y averiguar.

Y respecto de que deben ser originales y por gusto tanta tecnología, WELCOME TO THE EL SALVADOR  :)

Y pues no es que quiera defender al estado pero son certificaciones, si  vos pudieras imprimirla en tu casa facilmente pudieran ser falsificadas. Yo estaría a favor de que muchos tramites sea hagan electronicamente pero pues osea para eso necesitamos mayor nivel de avance tecnologico que el que tenemos, en fin es un tema que da para mucha discusión.

Pues en san vicente no hay, $6.5 mas $2.50 pasajes y urbanos $8.50 ¬¬.

En cuanto a lo de la tecnologia y tu comentario de "WELCOME TO THE EL SALVADOR", no me referia a que el ciudadano la imprimiera sino que facilmente enviar los datos de cualquier departamento a la central, asi le ayudarian mucho a la gente, tipo el DUI pues.

Desconectado xXMaximoXx

• Sv Member
« Respuesta #19 : marzo 05, 2012, 04:16:02 pm »
Y corrigeme si me equivoco pero tengo entendido que todos los antecendentes penales desaparecen despues de haber cumplido 18. Me explico si estuviste en tus desvergues de chiquito y cumples 18 esos desvergues de andar en la pricion por andar dandote verga con otros colegisos u otros desordenes por los cuales pudiste haber sido detenido desaparecerian?

Saludos
El general que se convirtió en esclavo,
El esclavo que se convirtió en gladiador,
El gladiador que desafió a un imperio...

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #20 : marzo 05, 2012, 05:47:22 pm »
Gracias por los links eso termina de complementar la información.

Saludos y mucha suerte espero que encontres trabajo.

Gracias  :thumbsup:
Y corrigeme si me equivoco pero tengo entendido que todos los antecendentes penales desaparecen despues de haber cumplido 18. Me explico si estuviste en tus desvergues de chiquito y cumples 18 esos desvergues de andar en la pricion por andar dandote verga con otros colegisos u otros desordenes por los cuales pudiste haber sido detenido desaparecerian?

Saludos
Ehhh no los antecedentes penales solo se desaparecen si se queman las evidencias o trabajás como incógnito a cambio de desaparecer tus antecedentes algo así como un agente encubierto  :D
« Última Modificación: marzo 05, 2012, 05:50:18 pm por Capricorn Shura »