Autor Tema: Cuál es el mejor y cuánto es el salario en los diferentes Call Centers  (Leído 51950 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Cuál es el mejor y cuánto es el salario en los diferentes Call Centers
« Respuesta #45 : mayo 06, 2014, 07:43:01 pm »
No j0dan este g00mba quiere la verdad absoluta jajaja, creo yo que no hay nada en internet que te de una nocion 100% veridica de algo
entonces estas de acuerdo en que tu banco no tuviera certeza al 100% de lo que tenes en tu cuenta de ahorro? o si amazon no tuviera certeza si has comprado algo o no? y tambien te pareceria bien si no tuvieran forma de comprobar si hay un error?  :yao_ming:

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #46 : mayo 06, 2014, 07:46:05 pm »
...

A lo mejor no de entrada se darian los acercamientos con la gente de las empresas... pero si se lanzara el sitio, se adquiriera apoyo de toda la gente que le interesa esto de los call centers... tanto aspirantes como empleados de los mismos... registrandose y comenzando a generar actividad... se comenzaria a generar atencion hacia el sitio y si esta llega a ser suficientemente grande te garantizo que al menos un minimo nivel de involucramiento o participacion van a querer tener los representantes de estas empresas... ya que este sitio estaria brindando parametros (segun la informacion aportada por los mismos usuarios) de la posicion en el mercado laboral y lo que ofrecen estas empresas.... y es ahi donde se darian los acercamientos... y se conseguiria la validacion de informaciones con gente de las mismas empresas...

Seria todo un proceso... pero yo creo que podria llegar a ser algo bien notorio...

Lo que mencionaba Dog es algo bien factible a mi parecer....

Varios aqui trabajan en call centers... porque no cada uno de estos usuarios aportan la info de la cuenta en la que trabajan.. en que consisten... el salario que se gana.. los bonos... y otros beneficios... y se tabula esta informacion por call center...  con la informacion que se pueda recopilar...

Esto ya seria un primer insumo para colocar en el sitio...

Poner una seccion de experiencias en las entrevistas o las pruebas... experiencias en los training...  etc... para que los usuarios (que podrian ser users de SVC que trabajan en call centers) hagan su aporte...

Todo esto comenzaria a generar actividad en el sitio y estoy seguro que mucha gente estaria pendiente de ello... directa o indirectamente...

Es cuestion solamente que quienes se den a la tarea, hagan la prueba... si funciona que bueno.. y si no... pues se hizo el intento..
en todo proyecto hay riesgo...

Como discutiamos hace un tiempo en el tema del sitramss goomba.. la posicion que tomaste y que defendias... que no solo hay que ver lo negativo en un proyecto, sino las cosas positivas que este puede traer.... a pues lo mismo es aqui...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #47 : mayo 06, 2014, 07:54:16 pm »
A lo mejor no de entrada se darian los acercamientos con la gente de las empresas... pero si se lanzara el sitio, se adquiriera apoyo de toda la gente que le interesa esto de los call centers... tanto aspirantes como empleados de los mismos... registrandose y comenzando a generar actividad... se comenzaria a generar atencion hacia el sitio
ahhh como la fama que tenia el sitio aquel que salio antes de ayvevos que solo chambres de bichas de colegio ponian? si vieras que saludable es eso.

y si esta llega a ser suficientemente grande te garantizo que al menos un minimo nivel de involucramiento o participacion van a querer tener los representantes de estas empresas... ya que este sitio estaria brindando parametros (segun la informacion aportada por los mismos usuarios) de la posicion en el mercado laboral y lo que ofrecen estas empresas.... y es ahi donde se darian los acercamientos... y se conseguiria la validacion de informaciones con gente de las mismas empresas...
si vas a ver gran involucramiento que van a querer tener, principalmente con demandas por difamacion.

Lo que mencionaba Dog es algo bien factible a mi parecer....
pero explicame como pues? yo no veo nada claro, todo lo que estas hablando son supuestos y buenas intenciones.

Varios aqui trabajan en call centers... porque no cada uno de estos usuarios aportan la info de la cuenta en la que trabajan.. en que consisten... el salario que se gana.. los bonos... y otros beneficios... y se tabula esta informacion por call center...  con la informacion que se pueda recopilar...

Esto ya seria un primer insumo para colocar en el sitio...

Poner una seccion de experiencias en las entrevistas o las pruebas... experiencias en los training...  etc... para que los usuarios (que podrian ser users de SVC que trabajan en call centers) hagan su aporte...
y en estos dorados tiempos queres que la gente ande contando en publico cuanto ganan?

Todo esto comenzaria a generar actividad en el sitio y estoy seguro que mucha gente estaria pendiente de ello... directa o indirectamente...
buscar problemas legales se llama esa atencion que estas suponiendo.

Es cuestion solamente que quienes se den a la tarea, hagan la prueba... si funciona que bueno.. y si no... pues se hizo el intento..
en todo proyecto hay riesgo...
si pero todo proyecto serio tiene algo que se llama riesgo CONTROLADO.

Como discutiamos hace un tiempo en el tema del sitramss goomba.. la posicion que tomaste y que defendias... que no solo hay que ver lo negativo en un proyecto, sino las cosas positivas que este puede traer.... a pues lo mismo es aqui...
con la leve diferencia que ellos tienen millones de dolares, un vergo de ingenieros, arquitectos y mano de obra a su disposicion. ahuevos. lo mismo es.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #48 : mayo 06, 2014, 08:18:04 pm »
ahhh como la fama que tenia el sitio aquel que salio antes de ayvevos que solo chambres de bichas de colegio ponian? si vieras que saludable es eso.

ni idea de lo que hablas... ni que tiene que ver con lo que estamos discutiendo...

si vas a ver gran involucramiento que van a querer tener, principalmente con demandas por difamacion.

demandas por difamacion por que? por que la gente comparta lo que esta bien y lo que no esta bien en sus lugares de trabajo??

Ademas el concepto del proyecto no es algo del otro mundo.. esos flujos de informacion ya se dan de boca en boca... incluso en este
mismo foro se saben muchas cosas... por ejemplo que la cuenta de google en transactel paga +$1000 ... vaya... asi mismo se recopilaria mas informacion... y el sitio seria una centralizacion de todos esos flujos... disponible a quien pueda serle de interes...

pero explicame como pues? yo no veo nada claro, todo lo que estas hablando son supuestos y buenas intenciones.

Para que explicarte algo que es mas que obvio que no te interesa y no formarias parte de ello...

y en estos dorados tiempos queres que la gente ande contando en publico cuanto ganan?

Y que acaso dije que hay que pedirles partida de nacimiento, dui, nit, acta de bautismo, la magnifica... ETC!!!!
No conoces vos una onda que aqui les decimos MP's??? EJEMPLO: Si hkadejo y compañia decidieran lanzarse al proyecto... pues lo que podria hacer es abrir un tema donde solicite la colaboracion de users de SVC que trabajen en call center, y que le manden en MP la info basica que se mencionaba antes.... se arma la tablita, se pone en el sitio y ya... problem?

buscar problemas legales se llama esa atencion que estas suponiendo.

No conoces vos algo que se llama Terms of Service?? ... hasta aqui en la SVC los tenemos a la hora de registrarse... la SVC no es responsable
por las cosas que los usuarios postean... y ante cualquier problema y con solicitud oficial de alguna figura de autoridad... esta en el derecho y deber de brindar la informacion de que disponga del usuario en cuestion.. en caso de algun problema legal...

LO MISMO SERIA EN EL SITIO...

si pero todo proyecto serio tiene algo que se llama riesgo CONTROLADO.

El cual se podria controlar de las formas que ya me aburri de repetir....

con la leve diferencia que ellos tienen millones de dolares, un vergo de ingenieros, arquitectos y mano de obra a su disposicion. ahuevos. lo mismo es.

Mi punto era que te estas esforzando tanto en criticar negativamente una iniciativa que podria generar algo bueno... no propones nada... queres que te expliquen todo de algo que a todas luces no te interesa... cuando en realidad... y es lo que muchos hemos visualizado... podria ser algo muy positivo y que con una adecuada planificacion, se podria realizar...
« Última Modificación: mayo 06, 2014, 08:19:57 pm por bautistahfl »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : mayo 06, 2014, 09:08:18 pm »
solo decis "se podria realizar" pero ni decis como ni tampoco como vas a evitar que se haga changoneta. nuff said. propone algo razonable y talvez se puede discutir, pero solo andar con castillos en el aire y con pajaritos con motor en el cul0 no sirve de nada. solo conceptos vagos andas diciendo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #50 : mayo 06, 2014, 09:10:23 pm »
pd. al kadejo le creo que le pueda hacer huevos, pero tiene un GRAN potencial de hacerse changoneta, por las razones antes expuestas.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #51 : mayo 06, 2014, 09:32:48 pm »
solo decis "se podria realizar" pero ni decis como ni tampoco como vas a evitar que se haga changoneta.

Y vos sí criticón?

propone algo razonable y talvez se puede discutir, pero solo andar con castillos en el aire y con pajaritos con motor en el cul0 no sirve de nada. solo conceptos vagos andas diciendo.

Pues mis conceptos son tan inservibles como tus criticas negativas... porque si alguien  critica pero no propone una opcion de mejora a lo que está criticando... pues solo sirve para eso.. para criticar...

Ni vos ni yo vamos a participar activamente del desarrollo del proyecto (si es que se da, y ojala que sí)... asi que esta platica no tiene sentido...

Con permiso...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #52 : mayo 06, 2014, 09:39:31 pm »
Y vos sí criticón?

Pues mis conceptos son tan inservibles como tus criticas negativas... porque si alguien  critica pero no propone una opcion de mejora a lo que está criticando... pues solo sirve para eso.. para criticar...

Ni vos ni yo vamos a participar activamente del desarrollo del proyecto (si es que se da, y ojala que sí)... asi que esta platica no tiene sentido...

Con permiso...

yo he preguntado como van a resolver X y Y problema, NADIE, NADIE ha dado algo que podria ser considerado razonable.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #53 : mayo 06, 2014, 10:02:35 pm »
yo he preguntado como van a resolver X y Y problema, NADIE, NADIE ha dado algo que podria ser considerado razonable.

Vos decis que el problema son las denuncias y el anonimato... pero por qué es problema el anonimato??

Nadie (de los usuarios) tiene por que saber quien denuncia a quien....

Basta con un link en el profile del usuario problematico que diga "Denunciar a este usuario"...

Similar a lo que tiene facebook para denunciar paginas...

Hasta aqui en la SVC tenemos una opcion de "Reportar al moderador" en los posts...

No veo donde está lo imposible en el problema que denotas...

Si eso fuera un obstaculo tan grande nunca hubieran lanzado la SVC porque hubieran tenido miedo que "gente viniera a difamar a otra gente o a cometer ilicitos o con malas intenciones"... pero mirá... aqui está...

Además como repito, la misma dinamica del sitio permitiria que cuando alguien comentará algo que a claras luces quiere generar controversia... la misma gente que anda en la 'juega' en su lugar de trabajo brindaria el feedback necesario para restarle importancia... ya que aclararian que de su conocimiento dicha situacion no es cierta porque las actividades en su centro de trabajo estan transcurriendo con total normalidad... claro digo esto como ejemplo...

No todo es apocaliptico goomba...

Sí se puede man....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #54 : mayo 06, 2014, 10:11:40 pm »
Vos decis que el problema son las denuncias y el anonimato... pero por qué es problema el anonimato??

Nadie (de los usuarios) tiene por que saber quien denuncia a quien....

Basta con un link en el profile del usuario problematico que diga "Denunciar a este usuario"...

Similar a lo que tiene facebook para denunciar paginas...

Hasta aqui en la SVC tenemos una opcion de "Reportar al moderador" en los posts...

No veo donde está lo imposible en el problema que denotas...

Si eso fuera un obstaculo tan grande nunca hubieran lanzado la SVC porque hubieran tenido miedo que "gente viniera a difamar a otra gente o a cometer ilicitos o con malas intenciones"... pero mirá... aqui está...

Además como repito, la misma dinamica del sitio permitiria que cuando alguien comentará algo que a claras luces quiere generar controversia... la misma gente que anda en la 'juega' en su lugar de trabajo brindaria el feedback necesario para restarle importancia... ya que aclararian que de su conocimiento dicha situacion no es cierta porque las actividades en su centro de trabajo estan transcurriendo con total normalidad... claro digo esto como ejemplo...

No todo es apocaliptico goomba...

Sí se puede man....
estas comparando peras con manzanas. svc es un foro de interes (triste y pendejamente) general estos dias, no tiene nada que ver con un sitio como el que se esta discutiendo. pero podes talvez entender que por la misma razon que todo se maneja en calidad de chambre aqui NADIE y repito NADIE respeta este foro ni ningun otro. podran respetar a algunos usuarios, pero NO respetan al foro como una totalidad. preguntate porque es eso.

estas ofreciendo soluciones que no tenes a un problema que no dimensionas. ese es mi argumento.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #55 : mayo 06, 2014, 10:14:17 pm »
estas comparando peras con manzanas. svc es un foro de interes (triste y pendejamente) general estos dias, no tiene nada que ver con un sitio como el que se esta discutiendo. pero podes talvez entender que por la misma razon que todo se maneja en calidad de chambre aqui NADIE y repito NADIE respeta este foro ni ningun otro. podran respetar a algunos usuarios, pero NO respetan al foro como una totalidad. preguntate porque es eso.

estas ofreciendo soluciones que no tenes a un problema que no dimensionas. ese es mi argumento.

Explicame el problema pues, quiero dimensionarlo....  Por que es problema el anonimato?

Sent from my ONE TOUCH 4033X using Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : mayo 06, 2014, 10:30:07 pm »
Explicame el problema pues, quiero dimensionarlo....  Por que es problema el anonimato?
porque por definicion un sistema de anonimato desvalida cualquier tipo de denuncia. nadie va a tomar en serio un sitio donde cualquiera puede llegar a poner cualquier casaca sin poder ser identificado (como este foro por ejemplo). por cada denuncia valida van a haber cincuenta cerotes denunciando cualquier m!erda porque le cae mal alguien. y quien se va a hechar la volada de verga de validar todo eso?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #57 : mayo 06, 2014, 11:04:31 pm »
porque por definicion un sistema de anonimato desvalida cualquier tipo de denuncia. nadie va a tomar en serio un sitio donde cualquiera puede llegar a poner cualquier casaca sin poder ser identificado (como este foro por ejemplo). por cada denuncia valida van a haber cincuenta cerotes denunciando cualquier m!erda porque le cae mal alguien. y quien se va a hechar la volada de verga de validar todo eso?
Es más, ni siquiera un mayor número de involucrados significa mejor credibilidad. Se puede dar el caso de que alguien puede venir y postear caca de gato inventada de un lugar porque esta resentido que lo hecharon a la mi$$rda y vienen 10 trabajadores actuales a desvirtuarlo; así también puede venir un usuario con quejas válidas y verídicas y malas opiniones del lugar y quizás algún jefe o gerente de esa empresa hace 10 cuentas fantasmas para decir que lo que dijo el otro es mentira y que 'todos ellos, los 10" están bien al suave en el trabajo.

De esa dualidad que se tiene en las opiniones anónimas es lo que está hablando g00mba.

Desconectado poirot69

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #58 : mayo 06, 2014, 11:15:04 pm »
hubiesen creado otro thread con esa idea. Jodieron este y me quedé con ganas de leer las respuestas a este.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #59 : mayo 06, 2014, 11:17:51 pm »
Es más, ni siquiera un mayor número de involucrados significa mejor credibilidad. Se puede dar el caso de que alguien puede venir y postear caca de gato inventada de un lugar porque esta resentido que lo hecharon a la mi$$rda y vienen 10 trabajadores actuales a desvirtuarlo; así también puede venir un usuario con quejas válidas y verídicas y malas opiniones del lugar y quizás algún jefe o gerente de esa empresa hace 10 cuentas fantasmas para decir que lo que dijo el otro es mentira y que 'todos ellos, los 10" están bien al suave en el trabajo.

De esa dualidad que se tiene en las opiniones anónimas es lo que está hablando g00mba.
put@ ya con esa explicacion solo falta que pidan dibujitos