Autor Tema: Cuál es el mejor y cuánto es el salario en los diferentes Call Centers  (Leído 51959 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Cuál es el mejor y cuánto es el salario en los diferentes Call Centers
« Respuesta #30 : mayo 06, 2014, 04:40:54 pm »
Por personas como vos es que ahora los mareros son los que gobiernan el salvador....

hahahah el que? hahahahahh va vergon, lord marero me dicen hahahaha

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 06, 2014, 04:48:00 pm »
esque no has entendido, el problema no es que NO funcione, el problema es como haces para identificar y solucionar cuando el servicio funcione MAL/lo usen MAL y se use para fines que no son  los originales.

Bueno, como yo lo visualizo... si el proyecto tiene exito y un buen alcance.. incluso podrian haber 'grupos' o 'comunidades' de usuarios... por ejemplo... el grupo de 'los de sykes'... (siempre pensando en la tematica de los call centers)

Ahora, supongamos que alguien entra a comentar una informacion polemica o en detrimento sobre la empresa Sykes... por supuesto todos los de ese grupo van a brincar y van a desmentirlo... pero si la informacion es cierta... lo confirmarian...

Para mi ver la comunidad de usuarios seria la que brindaria esa evaluacion a los contenidos... vaya es como aqui en el foro... si alguien viene y comenta algo que NO ES ASÍ ... rapidito saltas vos confrontando esa informacion y le respondes dejando ver que eso no es así...

Vaya, asi mismo va a ser en el sitio...

No veo cual es la parte que no estoy entendiendo, explicame porfa...

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #32 : mayo 06, 2014, 04:48:40 pm »
conteo de votos crowdsource  cuanto billete hicieron.
ahorita esta generando la misma cantidad de ingresos que genero desde el principio....

nada! XD

si se aanimaan vuelvo a colaborar de la mismaa forma que colabore en los votos, hosting e interfaz.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #33 : mayo 06, 2014, 04:50:48 pm »
Por personas como vos es que ahora los mareros son los que gobiernan el salvador....

sos un gran negativo pero bueno....
No es negativo, es realista, en los 10 años que llevo en svc he visto "proyectos" comenzar con "si demole yo doy 100% mi apoyo" pero con dar un like o comentar un post no haces mucho.

El equipo inicial debería ser sobretodo de desarrolladores, diseñadores y organizadores, son aspectos bien puntuales.

Y en la misma pregunta no resuelta de g00mba me quedé yo la primera vez
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : mayo 06, 2014, 04:52:36 pm »
No veo cual es la parte que no estoy entendiendo, explicame porfa...
y que tal si alguien "filtra" informacion confidencial que ni siquiera la gente del grupo puede confirmar o desmentir y solo sirva para crear incertidumbre?como sabes si es cierto? como sabes si alguien no esta metido en el grupo solo para tratar de identificar gente? como haces con las empresas pequeñas que tienen pocos empleados y que solo tenes dos o tres usuarios? como haces para validar lo que dicen?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : mayo 06, 2014, 04:56:42 pm »
No es negativo, es realista, en los 10 años que llevo en svc he visto "proyectos" comenzar con "si demole yo doy 100% mi apoyo" pero con dar un like o comentar un post no haces mucho.

El equipo inicial debería ser sobretodo de desarrolladores, diseñadores y organizadores, son aspectos bien puntuales.

Y en la misma pregunta no resuelta de g00mba me quedé yo la primera vez

tenes toda la razón pero muy bien lo has dicho, debe existir un equipo inicial y ese muy bien podemos formarlo muchos de los que aqui estamos opinando incluyendo a g00mba si el quiere  x_x
Al final todo es cuestión de voluntad al inicio, si no veamos el foro donde ahora estamos... acaso esta idea nacería con un gran presupuesto y un super mega equipo??
Imagino que inicialmente esto nació como una idea loca de alguien que sin recursos pero si con mucha voluntad hecho andar la idea y vean ahora....
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : mayo 06, 2014, 04:58:50 pm »
Al final todo es cuestión de voluntad al inicio, si no veamos el foro donde ahora estamos... acaso esta idea nacería con un gran presupuesto y un super mega equipo??
Imagino que inicialmente esto nació como una idea loca de alguien que sin recursos pero si con mucha voluntad hecho andar la idea y vean ahora....
antes de estar hablando de hacer equipo decinos como propones la trazabilidad de denuncias y garantizar el anonimato al mismo tiempo

si resolves eso solo patentas el algoritmo y te haces millonario :yao_ming:

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #37 : mayo 06, 2014, 05:03:04 pm »
antes de estar hablando de hacer equipo decinos como propones la trazabilidad de denuncias y garantizar el anonimato al mismo tiempo

si resolves eso solo patentas el algoritmo y te haces millonario :yao_ming:

Cuanto tiempo tiene de haber surgido esta idea??
Si tubiera la respuesta a esa pregunta crees que estaria aqui??
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : mayo 06, 2014, 05:04:25 pm »
Cuanto tiempo tiene de haber surgido esta idea??
Si tubiera la respuesta a esa pregunta crees que estaria aqui??
entonces ya entendiste el problema de hacer un sistema asi?

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #39 : mayo 06, 2014, 05:09:11 pm »
y que tal si alguien "filtra" informacion confidencial que ni siquiera la gente del grupo puede confirmar o desmentir y solo sirva para crear incertidumbre?como sabes si es cierto? como sabes si alguien no esta metido en el grupo solo para tratar de identificar gente? como haces con las empresas pequeñas que tienen pocos empleados y que solo tenes dos o tres usuarios? como haces para validar lo que dicen?

Pues sin duda alguna es un escenario que se puede dar... y eso es a todo nivel y en cualquier ambito... sino solo mirá la rumorologia politica...

Como repito... para controlar esa situacion la clave esta en el alcance del proyecto.. con alcance me refiero tanto al colectivo de usuarios, asi como tambien a contactos claves en las empresas, por lo menos en las mas fuertes, gente del area administrativa... que faciliten informacion de primera mano como decia naruto... siempre hablando de call centers.. por ejemplo.. apertura de nuevas cuentas... las politicas de bonus... que se yo.. etc...

Pero tendria que ser algo hecho con formalidad... los desarrolladores del proyecto se tendrian que rebuscar por reunirse con esta gente y presentarles el proyecto formalmente y hacer alianzas...

Esto para que un proyecto de ese calibre tenga fuentes de informacion fidedignas, provenientes de gente administrativa en las empresas... y no solo de las ocurrencias que cualquiera publique...

Como en toda 'red social' van a haber usuarios buenos y usuarios malos... se tendria que implementar alguna forma de denunciar usuarios para aplicar baneos...

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #40 : mayo 06, 2014, 05:09:42 pm »
entonces ya entendiste el problema de hacer un sistema asi?

El problema lo tengo claro pero acaso es algo imposible de hacer??

O acaso crees que por ser salvadoreños no tenemos la capacidad de organizarnos para desarrollar algo asi??

PD: bueno por ahora me retiro y seguimos mañana....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #41 : mayo 06, 2014, 05:20:25 pm »
Pues sin duda alguna es un escenario que se puede dar... y eso es a todo nivel y en cualquier ambito... sino solo mirá la rumorologia politica...
si, pero si queres que una plataforma asi te funcione y no se caiga de vergazo tenes que garantizar que tu sitio funciona con informacion util el 100% de las veces, no el 50% de chambres y el 50% de verdades; no el 90% de verdades y el 10% de chambres, tiene que ser veridica SIEMPRE.

Como repito... para controlar esa situacion la clave esta en el alcance del proyecto.. con alcance me refiero tanto al colectivo de usuarios, asi como tambien a contactos claves en las empresas, por lo menos en las mas fuertes, gente del area administrativa... que faciliten informacion de primera mano como decia naruto... siempre hablando de call centers.. por ejemplo.. apertura de nuevas cuentas... las politicas de bonus... que se yo.. etc...
y como propones convencer a la gente administrativa/ de recursos humanos de arriesgar su empleo, arriesgar el prestigio de su empresa y arriesgarse a una demanda ?

Pero tendria que ser algo hecho con formalidad... los desarrolladores del proyecto se tendrian que rebuscar por reunirse con esta gente y presentarles el proyecto formalmente y hacer alianzas...
formalidad? alianzas? que estas proponiendo que las mismas empresas se arriesguen a estar en un lugar asi? crees vos que van a querer ponerse la pistola en la cabeza? y mas importante... quien diablos tiene el tiempo de andar haciendo eso y de donde va a salir el pisto para pagar semejante proyecto?

Esto para que un proyecto de ese calibre tenga fuentes de informacion fidedignas, provenientes de gente administrativa en las empresas... y no solo de las ocurrencias que cualquiera publique...
como garantizas eso de manera sistematica?

Como en toda 'red social' van a haber usuarios buenos y usuarios malos... se tendria que implementar alguna forma de denunciar usuarios para aplicar baneos...
desde el momento que solo dejas denuncias con informacion fideligna ya no es una red social porque no todos tienen los mismos privilegios.

El problema lo tengo claro pero acaso es algo imposible de hacer??
hacelo pues? como propones validar las denuncias de manera sistematica y mantener 100% de anonimidad al mismo tiempo?

O acaso crees que por ser salvadoreños no tenemos la capacidad de organizarnos para desarrollar algo asi??
no. creo que gente mas inteligente que vos o yo se han hecho la misma pregunta y no han encontrado la respuesta. ahora si me podes probar equivocado, pues que bien.

(uta maitro, ta perra la acomplejada)
« Última Modificación: mayo 06, 2014, 05:23:13 pm por g00mba »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #42 : mayo 06, 2014, 05:49:24 pm »
si, pero si queres que una plataforma asi te funcione y no se caiga de vergazo tenes que garantizar que tu sitio funciona con informacion util el 100% de las veces, no el 50% de chambres y el 50% de verdades; no el 90% de verdades y el 10% de chambres, tiene que ser veridica SIEMPRE.

No j0dan este g00mba quiere la verdad absoluta jajaja, creo yo que no hay nada en internet que te de una nocion 100% veridica de algo, si hasta los productos tienen de 5 estrellas a 1 estrella dependiendo de la perspectiva, ahi solo te vas con el promedio y te haces una idea de que tan bueno es el producto, creo que lo mismo aplicaria para este caso.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #43 : mayo 06, 2014, 05:58:53 pm »
Apoyando a G00mbs, porque creen que metacritic es tan amado/odiado, te puede servir para hacerte una idea general de que tan buen juego es, pero no te sirve mucho si te querés guiar fidedignamente que tan buen juego/película estás viendo, porque ya se han visualizado campañas de desprestigio contra buenos juegos/películas que hacen que su calificación baje, pero no pueden hacer mucho porque el mismo sistema se basa en ello, entonces, casi que sería este mismo caso.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #44 : mayo 06, 2014, 06:13:41 pm »
Follow member gave a thank to your post:
Salvadoresc
For this post, 1 member gave a thank you!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com