Autor Tema: Cuál es el mejor y cuánto es el salario en los diferentes Call Centers  (Leído 51966 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:Cuál es el mejor y cuánto es el salario en los diferentes Call Centers
« Respuesta #15 : mayo 06, 2014, 10:26:49 am »
Pues yo diria que inicar por los callcenters te permitiria sondear el concepto del proyecto, a eso sumale que es un sector laboral qu depende bastante del internet y las redes sociales, ponele queres hacer esta app para el sector obrero de la construccion dudo que te furule, en cambio este sector mas joven sabe usar y depende de la inter y las app en  los celus.
Luego podrias ampliarte como dice doguer dog y hacer de El Salvador un lugar mejor para vivir.

Excelente punto!

No hijos de...

Kadejo, sos nuestro campeon, nosotros como tribu de pobres compatriotas estamos armandote de lanzas, caites, y demas cosas para que salgas de la casa de barro a representarnos a todos nosotros que somos tu en espiritu, que te hemos criado, te dimos de amamantar, te vimos crecer, jugamos contigo en la canchita de la colonia y ahora te elegimos como nuestro heroe que cambiara a la tribu

... o la demolera para crear un parqueo de centro comercial.

Como dice el capitan planeta: El poder es tuyo!

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #16 : mayo 06, 2014, 10:38:57 am »
Los felicito por la iniciativa.

Por estos lares existe algo similar a lo que quieren lograr...  glassdoor.com  para que se den una idea

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : mayo 06, 2014, 11:01:38 am »
el problema con esa idea es la forma de validar la evaluacion comunitaria y evitar que gente mal intencionada le haga daño a la imagen de una empresa injustamente.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 06, 2014, 11:28:35 am »
el problema con esa idea es la forma de validar la evaluacion comunitaria y evitar que gente mal intencionada le haga daño a la imagen de una empresa injustamente.
bajo criterios previamente establecidos y regulados por un moderador previo a su publicacion?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #19 : mayo 06, 2014, 04:18:26 pm »
hace bastante se me ocurrió esta idea y pues lo que dice g00mberto es lo primero que se me vino a la mente.

Como saber si lo que dice un fulano es cierto? y no se haga una página de chambres y quejas?

Yo sugiero un foro, tal vez al estilo reddit con votos a las mejores respuestas que son las que se van para arriba.

Y asi soñando alto, tener infiltrados que nos pasen info de primera mano.
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : mayo 06, 2014, 04:24:21 pm »
bajo criterios previamente establecidos y regulados por un moderador previo a su publicacion?
acabas de dar la respuesta menos respuesta que podes proponer. no dijiste nada. cuales criterios? quien los establece? quien garantiza que son suficientes? y quien va a tener el tiempo de estar verificando cada queja? lo que propones no es una solucion, son mas preguntas.

la idea de un sistema de votacion a la reddit no esta mal, pero no es ajena al abuso por parte de un grupo organizado de gente.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : mayo 06, 2014, 04:25:25 pm »
Con algún tipo de sistema de reputación no se podría saltar esto? digamos que los votos o comentarios de alguien que la mara ya identificó que infla resultados, pues no valdrían.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #22 : mayo 06, 2014, 04:28:30 pm »
Con algún tipo de sistema de reputación no se podría saltar esto? digamos que los votos o comentarios de alguien que la mara ya identificó que infla resultados, pues no valdrían.
el problema de este asunto es el tema del anonimato. es dificil hacer un sistema de denuncia publica y al mismo tiempo garantizar el anonimato porque son conceptos encontrados, es la misma razon por la que un sistema de eleccion de gobierno en internet no funcionaria.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #23 : mayo 06, 2014, 04:31:11 pm »
Pues si queres de mas empresas aqui te va una idea:

Te conseguis la revista de la ASI o ANEP, y te vas empresa por empresa, te auxilias de tecoloco.com y luego creas una website a lo tecoloco.com pero en vez de "conseguir trabajo" a la gente, te haces una donde sea una union de trabajadores colectiva, donde el espiritu (mision, vision etc.) sea el brindar ayuda colectiva de las masas hacia las masas para proteccionismo de los derechos humanos en el area laboral.

Una seccion de quejas sobre empresas.
Una seccion que sea sobre salarios actualizados.
Una seccion por empresa que sea de oportunidades de escalar BASADAS EN EXPERIENCIAS PERSONALES y no en anuncios de empresa.

Se te llenaria de toda la masa salvadoreña al principio.
Luego, te vendrian empresas queriendo hacer que las hagas quedar bien ($$$$$$$$$$)

Ahi podes decidir si te haces pistudo, o te quedas caitudo y le brindas una mejor calidad de vida a tus compatriotas.
Te cuento que hasta ahorita la mayoria (sera 80%?) de primates salvatruchos venden el alma y entierran a sus compatriotas al nomas tener la oportunidad. ....Seras tu de ese 20% que crea un cambio social y mejora la vida de otros?
O seras como los vendidos de siempre que luego se hacen pistudos, se creen primates de mayor importancia y valor que otros y en su delirio mental se vuelven seres corruptos que explotan a la inocente prole de la cual DEPENDEN.

Tu tendrias que ser un moderador justo a lo Salomon para evitar de que infiltrados disfrazados hagan quedar empresas bien cuando en realidad son lobos vestidos de ovejas. Tu sabras discernir cual lider ejemplar.

Accept the challenge pero espero que tambien sepas tomar las decisiones mas humanas y no las de la codicia.

Buena suerte en tu viaje, oh kadejo emprendedor.

Señores cuenten con mi ayuda si deciden hacer algo!!
Creo que eso podría iniciar asi como un día inició este foro... pero vean ahora lo que se ha hecho toda una gran comunidad!! :thumbsup:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : mayo 06, 2014, 04:31:59 pm »
Señores cuenten con mi ayuda si deciden hacer algo!!
Creo que eso podría iniciar asi como un día inició este foro... pero vean ahora lo que se ha hecho toda una gran comunidad!! :thumbsup:
y con que podes ayudar?

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #25 : mayo 06, 2014, 04:33:07 pm »
En mi opinion, la misma comunidad seria la que se encargaria de validar o refutar cualquier informacion... ya sea que provenga de la administracion del sitio (los contenidos expuestos en él)... o de la seccion de comentarios (cualquier cosa que ponga cualquier fulano)...

Ejemplo: cuando kerberoz publico lo de la crisis en Benson... al principio algunos pensaron que no era cierto... pero luego vino gente a confirmar que sí estaba pasando algo raro en esa empresa...

De esa misma forma funcionaria pienso yo en el sitio...

Eso si.. va a depender del alcance que tenga y el apoyo que le dé el colectivo a retroalimentar la informacion que se exponga validandola o refutandola respectivamente...

Yo no lo veo tanto un obstaculo eso... y definitivamente un proyecto asi seria algo muy bueno y util para mucha gente...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : mayo 06, 2014, 04:34:16 pm »
En mi opinion, la misma comunidad seria la que se encargaria de validar o refutar cualquier informacion... ya sea que provenga de la administracion del sitio (los contenidos expuestos en él)... o de la seccion de comentarios (cualquier cosa que ponga cualquier fulano)...

Ejemplo: cuando kerberoz publico lo de la crisis en Benson... al principio algunos pensaron que no era cierto... pero luego vino gente a confirmar que sí estaba pasando algo raro en esa empresa...

De esa misma forma funcionaria pienso yo en el sitio...

Eso si.. va a depender del alcance que tenga y el apoyo que le dé el colectivo a retroalimentar la informacion que se exponga validandola o refutandola respectivamente...

Yo no lo veo tanto un obstaculo eso... y definitivamente un proyecto asi seria algo muy bueno y util para mucha gente...
esque no has entendido, el problema no es que NO funcione, el problema es como haces para identificar y solucionar cuando el servicio funcione MAL/lo usen MAL y se use para fines que no son  los originales.
« Última Modificación: mayo 06, 2014, 04:36:09 pm por g00mba »

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : mayo 06, 2014, 04:35:32 pm »
Si no haces deja que otros hagan   :bananajump:

y con que podes ayudar?

Puedo ayudar a desarrollar, trabajo y esfuerzo es con lo que podría ayudar, eso si sería necesario sentarnos y definir la idea y la forma en que los costos/beneficios se repartirian entre los involucrados...

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : mayo 06, 2014, 04:38:31 pm »
Si no haces deja que otros hagan   :bananajump:
y que estan haciendo? yo todavia no he visto el repositorio en git hub, tenes el link?

Puedo ayudar a desarrollar, trabajo y esfuerzo es con lo que podría ayudar,
puesi pero como? experiencia en que tenes? "desarrollo" "trabajo" y "esfuerzo" son conceptos bien amplios

eso si sería necesario sentarnos y definir la idea y la forma en que los costos/beneficios se repartirian entre los involucrados...
ahh osea que ganancia estas buscando ya vos? anda a preguntarles a la mara q hicieron el asunto del conteo de votos crowdsource  cuanto billete hicieron.

yo estoy haciendo preguntas conceptuales totalmente VALIDAS y que se apegan a la realidad del problema, que lo siento si pensas q estoy desanimando gente.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : mayo 06, 2014, 04:39:48 pm »
y que estan haciendo? yo todavia no he visto el repositorio en git hub, tenes el link?
puesi pero como? experiencia en que tenes? "desarrollo" "trabajo" y "esfuerzo" son conceptos bien amplios
ahh osea que ganancia estas buscando ya vos? anda a preguntarles a la mara q hicieron el asunto del conteo de votos crowdsource  cuanto billete hicieron.

yo estoy haciendo preguntas conceptuales totalmente VALIDAS y que se apegan a la realidad del problema, que lo siento si pensas q estoy desanimando gente.

Por personas como vos es que ahora los mareros son los que gobiernan el salvador....

sos un gran negativo pero bueno....