Autor Tema: Cuál es el mejor y cuánto es el salario en los diferentes Call Centers  (Leído 51978 veces)

Desconectado Klingon11

• The newbie
  • *
Bueno, pues esa es la duda que embarga a muchos  :yao_ming: incluyendome ... muchos tenemos curiosidad sobre cuál es el mejor Call Center para trabajar y alrededor de cuanto es el salario en los diferentes que hay, de paso si se puede saber en Graveyard Shift si se ganan más y es fácil conseguir en ese horario ya que dentro de unos meses salgo del curso de ingles así ya tendría una idea de esos aspectos.

Saludos majada, y gracias de antemano.

Desconectado Jonoah92

• MiembrosReales
  • *
  • No se Muere con Dignidad, Se Vive con ella
Re:Cuál es el mejor y cuánto es el salario en los diferentes Call Centers
« Respuesta #1 : mayo 04, 2014, 01:18:34 pm »
Yo me preguntaba lo mismo xD cuanto es el salario estándar ya con descuento de afp,  renta y demás?   

Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 04, 2014, 06:07:19 pm »
pues a mi me han contado que Stream Convergys es el mejor, que pagan alrededor de 450-600 dependiendo como hallas salido en las pruebas y como te desenvolvas.

Pues tambien he visto en el foro que recomiendan teleperformance, Ubiquity q esta a la par de stream lo recomiendan algunos, sykes.

Eso si, si notan que has completado una carrera y que queres aplicar a un call center y si  tu carrera no tiene mucho que ver con el trabajo de estas maquilas, como que no te van a contratar asi XD, porque van a pensar que vas a estar solo porque no encontras trabajo relacionado con tu carrera y q te vas a salir a los 2 meses media ves encontres algo de tu area.

Pues al menos en stream el nivel de ingles debe ser bien fluido al hablar sino te van a batear y a los 3 min. te van a decir que no aplicaste XD.
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : mayo 05, 2014, 02:24:16 am »
Google / Transactel : $1000 base  - $200 bono (mensual) trabajando como AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO GOOGLE.

Quedar no es tan fácil (si no sos informático o si no sos vivo)

Creo que como agente es el mejor salario que he oido en SV para un callcenter, para decirte que ganan mas que algunos de mis compañeros programadores en el área de ingeniería. Si cuando abrieron google nos dijo el gerente de nuestro departamento :

"Pues me imagino que sabran cuanto es el salario de Google, y si alguien de aqui quiere irse para alla, pues que nos diga, no tenemos ningún problema que busquen su beneficio económico"

Resulta que solo yo y otra compañera pudiéramos haber aplicado (porque piden full inglés) pero yo no me quise ir porque no gano tan diferente de ese salario y porque el área en la que estoy es donde me gusta estar.
« Última Modificación: mayo 05, 2014, 02:26:41 am por naruto »
N/A

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 05, 2014, 09:36:52 am »
Google / Transactel : $1000 base  - $200 bono (mensual) trabajando como AGENTE DE SOPORTE TÉCNICO GOOGLE.

Quedar no es tan fácil (si no sos informático o si no sos vivo)

Creo que como agente es el mejor salario que he oido en SV para un callcenter, para decirte que ganan mas que algunos de mis compañeros programadores en el área de ingeniería. Si cuando abrieron google nos dijo el gerente de nuestro departamento :

"Pues me imagino que sabran cuanto es el salario de Google, y si alguien de aqui quiere irse para alla, pues que nos diga, no tenemos ningún problema que busquen su beneficio económico"

Resulta que solo yo y otra compañera pudiéramos haber aplicado (porque piden full inglés) pero yo no me quise ir porque no gano tan diferente de ese salario y porque el área en la que estoy es donde me gusta estar.

Me paso 90% similar.

Lo que pasa es que el salario esta super bonito, eso fuera bobo el no aceptarlo. Pero pues, el ambiente aun asi si es de call center. Existen metricas que tenes que cumplir, hay reglas por todos lados, no podes tener celular, no podes descanzar o estirarte si el tiempo no te lo permite, y pues. ....No quiero estar a los 30 en un lugar puro colegio donde tengo que hacer cierto procedimiento para hacer pipi lol

Donde estoy al menos te hacen sentir como ser humano. Siempre hay metas que cumplir como en todo trabajo del mundo pero, no es ese ambiente que se siente como una cajita de reglas en la que te meten y a penas podes respirar bien.

Sin embargo, recomendado al 400% el famoso Transactel. Es una empresa que has its shit together. Son vergones y esta lleno de gente super vergona, lo se de primera mano.

Saben que recomiendo?

El crear un cuadro y mantenerlo actualizado, que hable sobre los actuales salarios de todos los call centers en todas las areas.
Mantenganlo actualizado.
Creen una website dedicada a eso y hagan pisto de las visitas pues ahorita la economia de nuestra ciudad se va a centrar MUCHO en estos centers.

Ahi esta una pequeñisima idea de un negocio chiquirrin.
Es mas, crearia competencia entre call centers y asi NO nos harian a nosotros la culerada de pagar menos y menos y menos y menos cuando ya tengan los salarios transparentes en alguna website.
Ahi estarian compitiendo mas a lo bonito...

Ahi el mas vivo que se ponga las vivas con la idea que acabo de donar.
« Última Modificación: mayo 05, 2014, 09:39:12 am por DoggyDog »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5 : mayo 05, 2014, 10:12:05 am »
Pero no estas en Bensons doggy que esa onda ya va para abajo jaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 05, 2014, 10:15:35 am »
Pero no estas en Bensons doggy que esa onda ya va para abajo jaja

Y en dicha pagina, podrian poner chambres asi para darle "ojo al cristo" a empleados y que no terminen monton de compatriotas en la calle de una semana a la otra

Una seccion de comments abajo de los cuadros para que la gente desmienta lo que esta mal, recomiende, o alerte a otros.

O sea, se trata de hecharnos la mano entre todos pues.
Tipo una "union" de trabajadores pero... por internet y por multiples empresas

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 05, 2014, 10:26:26 am »
Y en dicha pagina, podrian poner chambres asi para darle "ojo al cristo" a empleados y que no terminen monton de compatriotas en la calle de una semana a la otra

Una seccion de comments abajo de los cuadros para que la gente desmienta lo que esta mal, recomiende, o alerte a otros.

O sea, se trata de hecharnos la mano entre todos pues.
Tipo una "union" de trabajadores pero... por internet y por multiples empresas
una app tipo waze pero de callcenters o de todo tipo de empleo?

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #8 : mayo 05, 2014, 12:04:34 pm »
fuera bueno que los que trabajan en los diferentes call center cuenten sus experiencias cuando entraron a trabajar ahi, en el sentido de que nivel de ingles se requiere para poder aplicar a un puesto de trabajo, ya que unos exigen mas que los otros ,  quisa una persona no aplica a un trabajo de estos por que piensa que no tiene el nivel necesario cuando en realidad quisa con el nivel que tiene puede aplicar perfectamente sin ningun problema.
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #9 : mayo 05, 2014, 12:59:25 pm »

Donde estoy al menos te hacen sentir como ser humano. Siempre hay metas que cumplir como en todo trabajo del mundo pero, no es ese ambiente que se siente como una cajita de reglas en la que te meten y a penas podes respirar bien.

chivo aqui vea doggy?

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #10 : mayo 06, 2014, 07:22:10 am »

Saben que recomiendo?

El crear un cuadro y mantenerlo actualizado, que hable sobre los actuales salarios de todos los call centers en todas las areas.
Mantenganlo actualizado.
Creen una website dedicada a eso y hagan pisto de las visitas pues ahorita la economia de nuestra ciudad se va a centrar MUCHO en estos centers.

Ahi esta una pequeñisima idea de un negocio chiquirrin.
Es mas, crearia competencia entre call centers y asi NO nos harian a nosotros la culerada de pagar menos y menos y menos y menos cuando ya tengan los salarios transparentes en alguna website.
Ahi estarian compitiendo mas a lo bonito...

Ahi el mas vivo que se ponga las vivas con la idea que acabo de donar.
EXCELENTE IDEA MAN!!!
Tenes razon el ser humano por naturaleza es competitivo y bueno aqui los call centers
ya es algo que todo mundo aspira porque de todos los trabajos  son los que mas o menos te tratan igual te explotan.
pero al haber una pagina como la explicas a ninguna de estas empresas les va a gustar estar abajo
ni que hablen mal de ellas y veran que ninguna persona aspira a trabajar con ellos,forzandolos a tener una mejor paga y trato.
lastima que de informatica no se ni papa,no porque yo la hiciera :s

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #11 : mayo 06, 2014, 08:18:48 am »
chivo aqui vea doggy?

awe :3

Pero a ustedes les toca un poco mas galan ahi en el monte olimpo, g00mba sensei.

Nosotros aqui tenemos un poquito menos de libertades PERO, comparado con un call center, awebo, es bien bonito aqui y estoy agradecido  :wub: Ta chulo todo, y todos son vergones.

Chucho is feliz

una app tipo waze pero de callcenters o de todo tipo de empleo?

Awe.
Asi como Waze le ha ayudado a muchas personas a evitar trabazones perras, o al menos quitarles la dolorosa incertidumbre al saber cuanto tiempo van a estar pisados en trabazon.
Asi mismo una aplicacion o website que diga los lugares que estan contratando, el sueldo y prestaciones, actualizado a todo momento.

Injusticias y comentarios de ciertos trabajos.

Ustedes saben que las "uniones" de trabajadores (ULTRA ODIADAS por los empresarios sin alma) son las que en la historia de la humanidad, han revolucionado los derechos humanos en el ambiente laboral.
Seria solamente cuestion de logica que estas organizaciones historicas simplemente cobren una forma mas moderna con la tecnologia que actualmente cobra auge: aplicaciones y websites sociales.

De ese modo el feedback instantaneo obligara a las empresas a competir para dar un mejor ambiente y TODOS nosotros compatriotas ganamos.

Es que sepan....... si no nos cuidamos entre nosotros, quien? el gobierno? lol  :rofl:

El que se heche la idea, va a poder ganarle pisto con ad revenue o cualquier otra forma de e-advertisement.
Asi de que: El que tenga el conocimiento, el corazon humanista, y las herramientas y ganas de ganarse unos $200 pesos extra al mes, ya saben, ahi tienen esa idea que dono al mundo con amor y esperanza para los niños del mañana
« Última Modificación: mayo 06, 2014, 08:20:34 am por DoggyDog »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : mayo 06, 2014, 09:20:31 am »
Me gusta tu idea chucho

pero, ¿porque solo call centers? ¿que tipo de informacion seria mas util?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #13 : mayo 06, 2014, 09:42:16 am »
Me gusta tu idea chucho

pero, ¿porque solo call centers? ¿que tipo de informacion seria mas util?

Pues si queres de mas empresas aqui te va una idea:

Te conseguis la revista de la ASI o ANEP, y te vas empresa por empresa, te auxilias de tecoloco.com y luego creas una website a lo tecoloco.com pero en vez de "conseguir trabajo" a la gente, te haces una donde sea una union de trabajadores colectiva, donde el espiritu (mision, vision etc.) sea el brindar ayuda colectiva de las masas hacia las masas para proteccionismo de los derechos humanos en el area laboral.

Una seccion de quejas sobre empresas.
Una seccion que sea sobre salarios actualizados.
Una seccion por empresa que sea de oportunidades de escalar BASADAS EN EXPERIENCIAS PERSONALES y no en anuncios de empresa.

Se te llenaria de toda la masa salvadoreña al principio.
Luego, te vendrian empresas queriendo hacer que las hagas quedar bien ($$$$$$$$$$)

Ahi podes decidir si te haces pistudo, o te quedas caitudo y le brindas una mejor calidad de vida a tus compatriotas.
Te cuento que hasta ahorita la mayoria (sera 80%?) de primates salvatruchos venden el alma y entierran a sus compatriotas al nomas tener la oportunidad. ....Seras tu de ese 20% que crea un cambio social y mejora la vida de otros?
O seras como los vendidos de siempre que luego se hacen pistudos, se creen primates de mayor importancia y valor que otros y en su delirio mental se vuelven seres corruptos que explotan a la inocente prole de la cual DEPENDEN.

Tu tendrias que ser un moderador justo a lo Salomon para evitar de que infiltrados disfrazados hagan quedar empresas bien cuando en realidad son lobos vestidos de ovejas. Tu sabras discernir cual lider ejemplar.

Accept the challenge pero espero que tambien sepas tomar las decisiones mas humanas y no las de la codicia.

Buena suerte en tu viaje, oh kadejo emprendedor.
« Última Modificación: mayo 06, 2014, 09:43:52 am por DoggyDog »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 06, 2014, 10:10:40 am »
Pues yo diria que inicar por los callcenters te permitiria sondear el concepto del proyecto, a eso sumale que es un sector laboral qu depende bastante del internet y las redes sociales, ponele queres hacer esta app para el sector obrero de la construccion dudo que te furule, en cambio este sector mas joven sabe usar y depende de la inter y las app en  los celus.
Luego podrias ampliarte como dice doguer dog y hacer de El Salvador un lugar mejor para vivir.