Mejor, menos intoxicados en el pais....
Las que me intrigan son las de jalapeño que dice naruto, espero que sean pupusas normales, porque esa pupusa loca no me llama...
si son normales, tienen las clasicas y esta la opcion de queso con jalapeño (o eran revueltas con jalapeño no me acuerdo)
date una vuelta ahi donde te puse, veras que la pupuseria tiene como niveles y unos ventanales de techo a piso.
pedi horchata, es bien buena hasta se le siente lo tostado de las semillas, le sentis lo bueno a la propia horchata.
si podes anda de noche, la vista es chiva
hace un poco un chero en facebook subio su queja de que le salió una cucaracha en una pupusa de ahi... reclamó y no le resolvieron ...
los dueños e villa antigua son cheros mios, para serles cinceros solo una vez fui a almorzar ahi y todo normal.
le voy a preguntar que pex con la cuca, yo vi las famosas fotos de la cuca masticada
Juelagran pupusa, esas de Olocuilta si son ligas mayores, la de la Autopista 1 y 2, no le gana ninguna otra pupusa
alguien puede poner en google maps como llegar desde el cristo de la paz hasta ahi? ya me dió curiosidad quiero ir
tendre talvez unos 20 años que no como pupusas de olocuilta