Autor Tema: ¿Cual es el mejor lugar para comer pupusas en los Planes de Renderos?  (Leído 24231 veces)

Desconectado waste

• The newbie
  • *
Que tal colegas, esperando las celebraciones de fin de navidad y año nuevo creo! Bueno, solamente queria preguntarles cuales son los mejores lugares para comer pupusas en la zona de los planes de renderos, se que hay un monton de ellos (pupusodromo, la zona del mirador), pero mi pregunta es en que lugares especificamente, quizas mas de alguno va a comer seguido por ahi, esta pregunta la hago por que anteriormente he visitado ese lugar y las veces que he comido por ahi no todas son buenas, no se si me equivoco, algun lugar que me puedan recomendar? es para una buena causa!! Gracias. ohyea:

The_One

• Visitante

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: ¿Cual es el mejor lugar para comer pupusas en los Planes de Renderos?
« Respuesta #2 : diciembre 13, 2011, 10:19:48 am »
Sofy Car

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : diciembre 13, 2011, 10:22:00 am »
Bunwalows NO, JAMAS , MUY MAL RECOMENDADO

la vez que fui una gran bulla (disque musica en vivo), nos acomodaron en una esquina para luego, cuando esperamos un buen rato, comenzamos a comer y nos llega a decir algo asi como la encargada que si les podiamos dar la mesa, porque otra gente que eran mas numerosos se querian sentar y que ya iban a ver donde nos acomodaban
MALDITA p$$ta PIDIENDOME QUE ME QUITARA DE LA MESA A MEDIA COMIDA.
lugar mas mi$$rda, pupusas caras y feas

Christian ROck es chivo, tiene muchas antiguedades para que las vean en familia, la comida es buena y no tan cara, el lugar es acogedor

pupuseria ABBY (antes conocida como patty) es la mejor, te recomiendo que pidas las pupusas de $0.60, no pidas las de $1.00, por la proporcion tamaño/dinero salis perdiendo con las de dolar, mejor pedi unas 2 o 3 de $0.60 y si te quedas con hambre pedis mas.

una pupuseria que esta antes de llegar al triangulo desvio al parque balboa, que tiene unos grandes ventanales tienen pupusas con jalapeño y la horchata es buena, los ventanales dan a la carretera a comalapa a la altura de san marcos y de noche es una buenisima vista

enfrente de la Abby hay dos pupuserias pequeñas de champa, la de la izquierda siempre pasa llena y la de la derecha siempre vacia, yo me preguntaba porque y mas de alguna vez comi en la vacia, y no senti tan malas las pupusas.
hasta que una vez un dia pedi en la vacia y se tardaron un mundo para darme 3 miseras pupusas, no me dieron el chocolate que pedi desde un inicio y la pupuseria vacia, la maitra como que no se pone las pilas y me viene a decir cuando ya le iba a pagar "y no tomo nada?" y le digo "nunca me trajeron el chocolate que pedi" y la señora con cara de awebacion pero ni modo, con mi comida no se juega.

las demas no se asi que no puedo decir mucho
« Última Modificación: diciembre 13, 2011, 10:24:37 am por naruto »
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : diciembre 13, 2011, 10:30:44 am »
No vayan a carimar o karimar no se como putas se llama. Son las peores pupusas que he probado en mi vida. Los frijoles tenian un sabor extraño, como a chuquillo y la textura de los mismos era toda tierrosa. Todos en mi familia nos enfermamos.

HORRIBLES.

una pupuseria que esta antes de llegar al triangulo desvio al parque balboa, que tiene unos grandes ventanales tienen pupusas con jalapeño y la horchata es buena, los ventanales dan a la carretera a comalapa a la altura de san marcos y de noche es una buenisima vista

Me interesa este lugar, por lo de los jalapeños.....

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 13, 2011, 10:32:25 am »
No vayan a carimar o karimar no se como putas se llama. Son las peores pupusas que he probado en mi vida. Los frijoles tenian un sabor extraño, como a chuquillo y la textura de los mismos era toda tierrosa. Todos en mi familia nos enfermamos.

HORRIBLES.
Me interesa este lugar, por lo de los jalapeños.....

No se si es la que mencione, esa pupusa se llama Pupusa Loca y tiene de todo, mide como una Pizza Gigante y tiene jalapeños.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : diciembre 13, 2011, 10:35:34 am »
la pupuseria de los ventanales y de jalapeños es aqui por donde marco en el mapa, subiendo antes de llegar al triangulito

http://maps.google.com/maps?q=13.647035,-89.188374&hl=en&sll=13.64705,-89.18839&sspn=0.001415,0.002642&vpsrc=0&t=h&z=16
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : diciembre 13, 2011, 10:35:45 am »

No se si es la que mencione, esa pupusa se llama Pupusa Loca y tiene de todo, mide como una Pizza Gigante y tiene jalapeños.
Mmmmm preferiria que fueran asi normales y que les sampen jalapeños. Habra que ver que dice el naruto

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #8 : diciembre 13, 2011, 10:39:56 am »
yo siempre voy a una ke sta adelante del triangulo.. la onda e ske hay pupusas de 1.50$ put si son buenas y con una kedas kieto... otro rato busco en google earth y les dejo las coordenadas
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 13, 2011, 10:53:31 am »
Mmmmm preferiria que fueran asi normales y que les sampen jalapeños. Habra que ver que dice el naruto

No se, parece que estamos hablando de lo mismo, los ventanales son de la parte de abajo que da para la vista de la comalapa de san marcos, y si es otra pupuseria, pues tambien vamos a conocerla!

La pupusa loca tiene ayote, queso, frijoles, cerdo, loroco y jalapeños. Juela se me hizo agua la boca

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 13, 2011, 11:07:18 am »
seria bueno poner el nombre y mas o menos donde estan localizadas, me interesa mucho la de la pupusa loca.

yo siempre voy a una ke sta adelante del triangulo.. la onda e ske hay pupusas de 1.50$ put si son buenas y con una kedas kieto... otro rato busco en google earth y les dejo las coordenadas
de casualidad se llama ivone esa pupuseria?

El domingo fui a la pupuseria abby una lastima que no entre antes a este post, porque me bajaron con las pupusas de $1
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #11 : diciembre 13, 2011, 11:11:38 am »
como dice naruto a veces las de champita son mejores que las de esos grandes lugares.
yo una vez fui a  boomwalos o como se llame y no me atendieron mal, me gustaron las de kesito con loroco :D

gracias por el dato a los conocedores de las pupusas de los planes :D

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #12 : diciembre 13, 2011, 11:14:51 am »
A mi me recomendaron bastante esas de las que estan enfrente de la abby a la izquierda, la que pasa llena de las champitas se llama los amigos, son 2 que 3, pero tampoco son tan buenas.

Las de la abby casi no me gustan porque se siente el queso bien masoso, como requesón, no parece tanto como quesillo.

Ultimamente prefiero ir a olocuilta, por ejemplo a las de la autopista I, esas si son pupusas, y la salsa ni se diga :)

Pero si es de ir a los planes, ni modo a la abby.

La que dice Camus de karymar ya no existe, esas si que eran malas y caras :(

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #13 : diciembre 13, 2011, 11:18:27 am »
La que dice Camus de karymar ya no existe, esas si que eran malas y caras :(
Mejor, menos intoxicados en el pais....

Las que me intrigan son las de jalapeño que dice naruto, espero que sean pupusas normales, porque esa pupusa loca no me llama...
 :roll:

Desconectado Jonhyrey

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 13, 2011, 11:20:35 am »
Yo les recomiendo "El Atico" es el que está a la par de los boomwalos o como se escriba. Es la mejor vista de los planes y las pupusas y el chocolate son riquisimos y no es tan caro. Es como de madera el lugar!

Saludos