Bunwalows NO, JAMAS , MUY MAL RECOMENDADO
la vez que fui una gran bulla (disque musica en vivo), nos acomodaron en una esquina para luego, cuando esperamos un buen rato, comenzamos a comer y nos llega a decir algo asi como la encargada que si les podiamos dar la mesa, porque otra gente que eran mas numerosos se querian sentar y que ya iban a ver donde nos acomodaban
MALDITA p$$ta PIDIENDOME QUE ME QUITARA DE LA MESA A MEDIA COMIDA.
lugar mas mi$$rda, pupusas caras y feas
Christian ROck es chivo, tiene muchas antiguedades para que las vean en familia, la comida es buena y no tan cara, el lugar es acogedor
pupuseria ABBY (antes conocida como patty) es la mejor, te recomiendo que pidas las pupusas de $0.60, no pidas las de $1.00, por la proporcion tamaño/dinero salis perdiendo con las de dolar, mejor pedi unas 2 o 3 de $0.60 y si te quedas con hambre pedis mas.
una pupuseria que esta antes de llegar al triangulo desvio al parque balboa, que tiene unos grandes ventanales tienen pupusas con jalapeño y la horchata es buena, los ventanales dan a la carretera a comalapa a la altura de san marcos y de noche es una buenisima vista
enfrente de la Abby hay dos pupuserias pequeñas de champa, la de la izquierda siempre pasa llena y la de la derecha siempre vacia, yo me preguntaba porque y mas de alguna vez comi en la vacia, y no senti tan malas las pupusas.
hasta que una vez un dia pedi en la vacia y se tardaron un mundo para darme 3 miseras pupusas, no me dieron el chocolate que pedi desde un inicio y la pupuseria vacia, la maitra como que no se pone las pilas y me viene a decir cuando ya le iba a pagar "y no tomo nada?" y le digo "nunca me trajeron el chocolate que pedi" y la señora con cara de awebacion pero ni modo, con mi comida no se juega.
las demas no se asi que no puedo decir mucho