Autor Tema: Cual es el idioma mas rentable para aprender en el Pais (aparte del ingles)  (Leído 3790 veces)

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
Hola!!
pues quisiera sus opiniones sobre cual es el idioma mas rentable para aprender aqui en el Pais, en cual hay mas ofertas laborales o en cual pagan mejor. ya que en el 2014 quisiera comenzar con otro idioma y necesito pensar desde ya

Gracias!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Cual es el idioma mas rentable para aprender en el Pais (aparte del ingles)
« Respuesta #1 : febrero 10, 2013, 05:51:54 pm »
Un idioma que es bastante influyente a nivel internacional además del Ingles es el Mandarin, tiene sentido aprenderlo como 3er idioma.

Sin embargo si ya manejas el Ingles y tenes en mente un 3er idioma yo pensaría que depende de cual es tu objetivo y si tenes en mente aplicar para una beca o trabajo en determinado país.

El aleman no es de los idiomas mas hablados a  nivel internacional sin embargo Alemania es un país bastante desarrollado y de los que se encuentra mejor posicionado economicamente en la Union Europea. Yo le encuentro interesante aprender alemán para tratar de estudiar/trabajar en Alemania
« Última Modificación: febrero 10, 2013, 05:53:31 pm por pollinsky »

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : febrero 10, 2013, 06:01:29 pm »
Un idioma que es bastante influyente a nivel internacional además del Ingles es el Mandarin, tiene sentido aprenderlo como 3er idioma.

Sin embargo si ya manejas el Ingles y tenes en mente un 3er idioma yo pensaría que depende de cual es tu objetivo y si tenes en mente aplicar para una beca o trabajo en determinado país.

El aleman no es de los idiomas mas hablados a  nivel internacional sin embargo Alemania es un país bastante desarrollado y de los que se encuentra mejor posicionado economicamente en la Union Europea. Yo le encuentro interesante aprender alemán para tratar de estudiar/trabajar en Alemania
El mandarin me llama la atencion, por China y como su economia va creciendo tan rapido.. pero es mucho mas dificil que el aleman italiano, frances, portugues, etc por el hecho de tener que aprender nuevos caracteres.... pero si me llama la atencion y las clases son baratas,  $25 en la embajada de china! es una ganga!! ademas el salvador tiene buenas relaciones con taiwan (seria mejor que nos llevaramos mejor con china que con taiwan... pero bueno)

Aleman!
no se me ocurre otro lugar que no sea la academia europea , y es demasiado caro para mi, creo que en la ues dan pero no estoy seguro

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 10, 2013, 06:35:10 pm »
el frances? sera tu otra mejor opcion, o el italiano, que dicen son mas faciles, y si stas preguntando para entrar a un call center, entiendanse transactel, tendras que esperar porq como no ay muchas personas que lo hablen fluidamente no hay muchas oportunidades como el ingles, porq un chero se salio de sykes en diciembre porq disque iba a empezar en transactel en la cuenta de los celulares para canada, en frances, pero ahi esta todavia esperando que lo llamen para que empieze el entrenamiento, y sin trabajo, por apurado

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 10, 2013, 06:40:59 pm »

Aleman!
no se me ocurre otro lugar que no sea la academia europea , y es demasiado caro para mi, creo que en la ues dan pero no estoy seguro

La escuela alemana?

Mi punto es que no te vayas a cualquier idioma solo porque se escucha chivo, aprende un idioma que de verdad te podria servir.

Desconectado axlkobain

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : febrero 10, 2013, 07:02:01 pm »
La escuela alemana?

Mi punto es que no te vayas a cualquier idioma solo porque se escucha chivo, aprende un idioma que de verdad te podria servir.
tenia entendido que la escuela alemana era cara, asi como la alianza francesa , no es cierto?