Autor Tema: Cual es El Carácter de los comunos de la SVC!  (Leído 7658 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Cual es El Carácter de los comunos de la SVC!
« Respuesta #15 : diciembre 07, 2012, 01:57:42 pm »
Aqui les dejo las posibles personalidades definidas segun el test del Dr. Phil.

Suma de puntos

MÁS DE 60 PUNTOS: La gente te ve como una persona de la que deben cuidarse; te consideran vanidoso, egoísta y extremadamente dominante. Otras personas quizá te admiren, deseando parecerse un poco a tí aunque no siempre te tienen confianza y dudan en involucrarse completamente contigo.

51 A 60 PUNTOS: La gente considera tienes una personalidad excitante, bastante volátil y muy impulsiva. Te ven como un líder natural, alguien que toma decisiones rápidas, aunque no siempre sean acertadas. Consideran que eres osado y audaz, alguien que le gusta intentar, correr riesgos y disfrutar aventuras. Disfrutan de tu compañía por la emoción que irradias.

41 A 50 PUNTOS: La gente considera que eres una persona vigorosa, animada, encantadora, divertida, práctica y siempre interesante; alguien que constantemente es el centro de atención, pero lo suficientemente bien equilibrado como para no pasar por encima de los demás. También te consideran buena gente, considerado y comprensivo; alguien que siempre les anima y les ayuda.

31 A 40 PUNTOS: Los demás consideran que eres sensible, prudente, cuidadoso y práctico. Te consideran inteligente, dotado o talentoso, pero modesto. Te ven a como a una persona que no hace amistad fácilmente ni rápidamente, pero que es muy leal a sus amigos y que espera la misma lealtad de parte de ellos. Aquellos que realmente te conocen saben que te toma mucho tiempo confiar en tus amigos, y que también te cuesta mucho olvidar cuando traicionan tu confianza.

21 A 30 PUNTOS: Sus amigos te consideran escrupuloso y nervioso. Te ven como alguien muy prudente, extremadamente cuidadoso, una persona lenta y perseverante pero poco talentosa. Realmente todos se sorprenderían si hicieras algo impulsivamente o sin reflexionar, ya que esperan que examines todo cuidadosamente desde todos los ángulos antes de decidir. Piensan que reaccionas de ese modo debido en parte al hecho de ser naturalmente muy cuidadoso.

MENOS DE 21 PUNTOS: La gente piensa que eres tímido, nervioso, indeciso y que necesitas que te cuiden. Te muestras como alguien que siempre quiere que otros tomen sus decisiones y que no desea involucrarse con nadie ni con nada! Te ven como una persona constantemente preocupada y que ve problemas donde no los hay. Algunos piensan que eres aburrido y sólo aquellos que realmente te conocen saben que no es así.

Me gustaria saber los resultados que le da esta prueba a algunos comunos destacados o polemicos del foro.

Sera asi como me ven los demas???  :phew: Nahhh saber  :yao_ming:

Si queres hace una prueba sencilla, mostrale la descripción a un amigo y pregúntale que tan cierta cree que sea y por lo general te vas a sorprender de lo que dice.

Una cosa importante para que el resultado sea fiable es que deben de responder segun como son actualmente no como eran en el pasado o como desearian ser.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 07, 2012, 01:59:34 pm »
:offtopic:

:shock: Yo no dije Todos, dije la mayoria en ( ) y puse la carita  :roll:. Ahora con la historia del chavo es otro pisto, pero lo resumire; el tiene definida sus metas, su ambiciones que camino tomar y que benficios espera de todo eso a pequeño y largo plazo. Pero los padres quieren que haga lo que ellos dicen :@, porque no les gusta a " ellos " lo que el quiere...  x_x   Que cheveres tus padres  :thumbsup:

Ya nadie se animo :drinks:

Claro no te preocupes, solo di mi opinion sobre los padres que a veces uno piensa que son controladores. De igual forma respeto tu opinion y las decisiones de tu amigo.

Por cierto mi resultado:
Resultados del Test:

Usted obtuvo 39 puntos.
Análisis de Personalidad

Los demás consideran que Ud. es sensible, prudente, cuidadoso y práctico. Lo consideran inteligente, dotado o talentoso, pero modesto. Lo ven a Ud. como una persona que no hace amistad fácilmente ni rápidamente, pero que es muy leal a sus amigos y que espera la misma lealtad de parte de ellos. Aquellos que realmente lo conocen saben que a Ud. le toma mucho tiempo confiar en sus amigos, y que también le cuesta mucho a Ud. olvidar cuando traicionan su confianza.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #17 : diciembre 07, 2012, 02:01:56 pm »
Sinceramente no confio en ninguno de estos tests.

Hasta el momento el unico tipo de tests que me convence es el  MBTI (Myers-Briggs Type Indicator). Este es un cuestionario psicosometrico que busca medir como un individuo toma decisiones y percibe al mundo. Mientras que ninguno de estos tests es exacto, proveen valuable insights sobre el comportamiento humano. IMHO, muchisimo mas importante que saber tu tipo, es entender los diferentes tipos de personalidades y aplicarlo de filtro al momento de crear amistades y relaciones de negocios.

Lecturas recomendadas
* Indicador Myers-Briggs
* Clasificador de temperamento Keirsey
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 07, 2012, 02:05:43 pm »
Sinceramente no confio en ninguno de estos tests.

Hasta el momento el unico tipo de tests que me convence es el  MBTI (Myers-Briggs Type Indicator). Este es un cuestionario psicosometrico que busca medir como un individuo toma decisiones y percibe al mundo. Mientras que ninguno de estos tests es exacto, proveen valuable insights sobre el comportamiento humano. IMHO, muchisimo mas importante que saber tu tipo, es entender los diferentes tipos de personalidades y aplicarlo de filtro al momento de crear amistades y relaciones de negocios.

Lecturas recomendadas
* Indicador Myers-Briggs
* Clasificador de temperamento Keirsey

Exacto, es que un test certero tiene que ser extenso y aplicado por un profesional, pero test como los indicados pueden dar indicios generalmente acertados de tu personalidad en general, sin ser demasiado específicos, ya para algo mas especifico hay que hacerse exámenes con cientos de preguntas y que toman horas, ademas de estar aplicados por un psicólogo experimentado.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 07, 2012, 02:10:02 pm »
Pienso igual, es extraño que todos seamos sensibles, practicos y en teoria "buenas gentes".
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 07, 2012, 02:14:03 pm »
Pienso igual, es extraño que todos seamos sensibles, practicos y en teoria "buenas gentes".

El test esta enfocado a como te ven tus amigos y personas cercanas es decir gente que te conoce y que de alguna forma te aprecia, el resultado que ves repetirse con frecuencia aca es para alguien promedio ni tan tímido ni tan extrovertido, alguien tranquilo y buena onda como diríamos aquí como seguramente somos la mayoría de foristas, recorda que aqui habemos personas por lo general personas normales y "buena gente"como decis vos pero distinto seria si pasaras esta prueba en un penal o algun otro sitio en que se concentre gente fuera de lo normal, no todos los resultados son tan bien evaluados sino mira en el post que puse arriba lo que dicen de los de menos de 21 puntos y los de mas de 60, pero claro esos son casos extremos.
« Última Modificación: diciembre 07, 2012, 02:17:43 pm por Charlietwo »

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #21 : diciembre 07, 2012, 02:29:07 pm »
En lo personal me parecio muy bueno el test que propuso Charlietwo. Ya que los resultados del mismo, sobre mi carácter no es el 100% de lo que me decía, pero... Había ondas que ya me las habían dicho mis cheros pero no les creía  :D.

No hay que tomar tan a pecho los resultados del test y mas que todo son para dar una idea general de como es nuestro carácter  ;) y compartirlo con los demas.

Claro no te preocupes, solo di mi opinion sobre los padres que a veces uno piensa que son controladores. De igual forma respeto tu opinion y las decisiones de tu amigo.

Nombre chavo no hay problema  :drinks:     

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 07, 2012, 03:49:03 pm »
¬ ¬ lo mismo me salio a mi.

igual a mi

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #23 : diciembre 07, 2012, 04:18:47 pm »
Exacto, es que un test certero tiene que ser extenso y aplicado por un profesional, pero test como los indicados pueden dar indicios generalmente acertados de tu personalidad en general, sin ser demasiado específicos, ya para algo mas especifico hay que hacerse exámenes con cientos de preguntas y que toman horas, ademas de estar aplicados por un psicólogo experimentado.

Fijate que me dice mas tu manera de reaccionar objetivamente sobre mi comentario anterior que un test. No te sentiste en ningun momento atacado cuando dije no confiar en esos tests - incluyendo el que recomendaste anteriormente. IMHO esa es una excelente caracteristica.

---------

Mis resultados del test del Dr Phil son los mismo que charlie, RONIN y el hkadejo.

Los resultados aunque genericos, me imagino que han de tener algun valor - ademas de entrener sirven de introduccion a la tematica. Obviamente como cualquier test basado en generalidades los resultados deben ser tomados con un grano de sal.

Por ejemplo en la primera pregunta del examen de Doctor Phil,  "¿A qué hora se siente en todo su potencial?" le da mas puntos a "bien entrada la noche". Curiosamente esa fue es mi respuesta, por que generalmente al scumbag de mi cerebro se le ocurre darme ideas y un rush de energia despues de la medianoche.

La septima pregunta "Cuando Ud. está muy concentrado en algo especial y lo interrumpen, Ud..", la opcion de se "siente irritado" vale 2, y la de agradece la interrupcion vale 6. Personalmente cuando entro en un estado profundo de enfoque me siento irritado cuando me interrunpen. Eso si, trato de no ser un HDP con la gente que no lo merece. Quizas quienes  trabajan en marketing o ventas le gusten las interrupciones, pero a la mayoria de colegas programadores que conosco no les gusta.

Para los curiosos cuando uno obtiene el maximo de puntos en el test original en ingles, el mensaje es:

OVER 60 POINTS: Others see you as someone the should "handle with care". You're seen as vain, self-centered, and who is extremely dominant. Others may admire you, wishing they could be more like you, but don't always trust you, hesitating to become too deeply involved with you.

Ahora, este test es falsamente atribuido a Dr Phil - quien por cierto a pesar de tener un Phd y ser doctor academico - no ejerce como psicologo. Leer esto http://www.snopes.com/inboxer/trivia/philtest.asp

----

Yo me hice el Myers-Briggs Type Indicator test, mi resultado es INTJ , pero no estoy convencido. Para los interesados aqui hay una version en español de mbti test http://www.odiseajung.com/tipos-psicologicos-jung-mbti/test-myers-briggs-mbti/test1.php (no se que tan differente sea de las versiones en ingles).

En fin el tema esta interesante y lo asombroso es que no ha habido ningun torrente de insultos.
« Última Modificación: diciembre 07, 2012, 04:22:44 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 07, 2012, 04:41:11 pm »
El test también posee varios aspectos enfocados a lenguaje corporal y es que inconscientemente nosotros evaluamos a muchas personas de forma directa en base a su lenguaje corporal, otras preguntas se enfocan a ver como la persona suele canalizar su energía y el grado de vitalidad y sociabilidad que manifiesta y unas cuantas preguntas mas tienen que ver con poses defensivas adoptadas de forma refleja e inconsciente.

Así que sea del Dr. Phil o no el test suele dar una idea aproximada de la percepción de la personalidad basada en las apariencias, aun cuando ni de lejos ahonde en las características mas profundas, digamos que es un test sencillo para definir la imagen superficial que solemos proyectar, es decir es como ver un espejo de la personalidad superficial que proyectamos y decir: mas o menos así aparentan verme.

Precisamente yo creí que este test si era del Dr. Phil porque carecía de la rigurosidad que caracteriza a los test hechos por profesionales pero me parecía interesante como lograba dar una idea en muchos casos certera de como nos perciben los demás, creo que su nivel de acierto se debe mas que todo a que es capaz de interpretar bien el lenguaje no verbal que proyectamos.

Así que mas que un test de nuestra personalidad real creo que sirve como test para ver la imagen que proyectamos y como nos perciben los demás.

Esta interesante el otro test que propones, veré si lo hago en la noche, quizás la mayor utilidad de los test sea que evita que confundamos nuestra personalidad real de la autopercepcion que tengamos de nosotros mismos que en muchos casos suele ser inexacta o equivocada.
« Última Modificación: diciembre 07, 2012, 04:43:38 pm por Charlietwo »

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #25 : diciembre 07, 2012, 06:48:26 pm »
Esta interesante el otro test que propones, veré si lo hago en la noche, quizás la mayor utilidad de los test sea que evita que confundamos nuestra personalidad real de la autopercepcion que tengamos de nosotros mismos que en muchos casos suele ser inexacta o equivocada.

podes explorar mas en r/mbti, especialmente el sidebar de la derecha.
― Ralph Waldo Emerson