Autor Tema: Cual banco es mejor para abrir una cuenta de ahorro?  (Leído 4577 veces)

Desconectado henry15

• Sv Member
Cual banco es mejor para abrir una cuenta de ahorro?
« : junio 23, 2014, 10:08:40 am »
Hola les pregunto esto es q la verdad quiero abrir un a cuenta en un banco q admita PAYPAL puesto q ya pregunte en en AZTECA y me dijeron  q no ofrecen ese servicio :(

Entre mis opciones estan el CityBank q he leido q el puede ver uno su cuenta por inter y no cobran por eso  :shockd: como los otros PERO NO SE CON CUANTO SE ABRE??

En el Scoktiebank me dijeron q con 25 se abre pero no c si sea bueno?

Espero ayuda con sus experiencias :) Muchas gracias por su atención

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Cual banco es mejor para abrir una cuenta de ahorro?
« Respuesta #1 : junio 23, 2014, 10:27:24 am »
te recomiendo uses el buscador del foro. no sos la primera persona que pregunta eso

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #2 : junio 23, 2014, 10:37:19 am »
te recomiendo uses el buscador del foro. no sos la primera persona que pregunta eso

Si ya lo ise antes pero no me quedo muy claro :/ por eso me decidi a preguntar, por si talvez alguien sabe con cuanto se abre en Citybank pense

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : junio 23, 2014, 05:13:15 pm »
Si ya lo ise antes pero no me quedo muy claro :/ por eso me decidi a preguntar, por si talvez alguien sabe con cuanto se abre en Citybank pense

en la web del citi creo que salen los requisitos o dales una llamada.
no es que el banco admita paypal. si podes mejor te sacas una de credito ahi no tendrias problema con paypal. las de debito que funcionan hasta donde se son todas menos azteca.

yo tuve citi y pude. america central tambien y promerica.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #4 : junio 23, 2014, 05:14:45 pm »

https://www.citibank.com.sv/bancaPersonal/cuentas/cuentasDeAhorro.htm

son $500 para abrir la cuenta en citi

http://www.bancoagricola.com/cuenta-de-ahorro-max-sin-libreta-personas/article/cuenta-de-ahorro-max-sin-libreta.htm

son $5 para el agricola

en ambas solo necesitas tu dui y nit; a veces te preguntan sobre como vas a meterle dinero, si tenes trabajo, te mandan remesas, etc.

yo he probado las tarjetas de estos dos bancos y las dos funcionan con paypal sin problemas.

Desconectado gerber000

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : junio 23, 2014, 07:28:38 pm »
yo la tengo con davivienda y la abri con 50 pesos, lo malo q cada mes me estan quitando como dos dolares eso si no la usas la cuenta para pagar cosas como cuando vas a comer a restaurante o pagar recibos, si haces eso no te quitan nada y aparte la podes usar con paypal tambien ya he comprado con esa cuenta  :thumbsup:

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : junio 23, 2014, 07:44:18 pm »
en el agricola la abris con $25 dui y nit, pedi la chequemax en donde tu nombre y numero de tarjeta viene en alto relieve,esa tardan de 3 a 5 dias en dartela porque la mandan a hacer....la verdad no se que pedo,pero la primera chequemax que tuve fue de las que te dan ahi mismo en el mismo ratito,y pues tuve varios problemas para asociarla a paypal!!!

en el mismo instante pedi que te habiliten un usuario y contraseña para e-banca,el costo es de $1.75 mensual,pero si pagas por lo menos un recibo de agua luz o telefono usando e-banca no te cobran los $1.75!!!

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #7 : junio 23, 2014, 08:33:05 pm »
no es que el banco admita paypal. si podes mejor te sacas una de credito ahi no tendrias problema con paypal. las de debito que funcionan hasta donde se son todas menos azteca.

gracias ya vi, quizas hare tiempo para ir a preguntar mejor :) por q $500 para abrir una cuenta  :shockd: de donde lo sacare  :sad: talvez se puede con $25 :)

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #8 : junio 23, 2014, 08:39:08 pm »
en el agricola la abris con $25 dui y nit, pedi la chequemax en donde tu nombre y numero de tarjeta viene en alto relieve,esa tardan de 3 a 5 dias en dartela porque la mandan a hacer....la verdad no se que pedo,pero la primera chequemax que tuve fue de las que te dan ahi mismo en el mismo ratito,y pues tuve varios problemas para asociarla a paypal!!!

en el mismo instante pedi que te habiliten un usuario y contraseña para e-banca,el costo es de $1.75 mensual,pero si pagas por lo menos un recibo de agua luz o telefono usando e-banca no te cobran los $1.75!!!

oh de verdad no sabia q con pagando un recibo de luz ya no te cobraban los $1.75 wow gracias por la información

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 24, 2014, 08:01:33 am »
Lo que te dicen arriba, concuerdo con todo. Yo tengo la del agricola y he podido comprar y asociarla a paypal.

Porque los del shitty bank piden 500 pa abrir una cuenta? :o?

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #10 : junio 24, 2014, 01:10:17 pm »
Lo que te dicen arriba, concuerdo con todo. Yo tengo la del agricola y he podido comprar y asociarla a paypal.

no se pero eso dice en la pagina web :shockd: pero por eso ire a ver asu agencia para ver q dicen por q no creo eso

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : junio 24, 2014, 01:33:15 pm »

En mi caso. Cero problemas con la chequemax normal.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #12 : junio 24, 2014, 05:01:01 pm »

Comprobado amigo el CityBank PIDE $500 PARA ABRIR UNA CUENTA NORMAL :(  :huh: asi q para el agricola o Scotienbank se ha dicho  :azn:

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : junio 24, 2014, 05:15:47 pm »
Comprobado amigo el CityBank PIDE $500 PARA ABRIR UNA CUENTA NORMAL :(  :huh: asi q para el agricola o Scotienbank se ha dicho  :azn:

pelados esos del citybank  x_x

Desconectado henry15

• Sv Member
« Respuesta #14 : junio 24, 2014, 05:41:11 pm »

Fijate q el Promerica es una gran Opcion :D ya vi q hasta el servicio en linea es gratis para personas naturales y la abres con $25 :D en el City ya no por q mucho piden :( $500 para abrirla