Autor Tema: Cremasoda!!!  (Leído 52710 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Cremasoda!!!
« Respuesta #120 : julio 28, 2011, 01:26:50 pm »
La gaseosa te hace engordar, yo no tomo.

Y que tan dificil es hacer ejercicio para evitar eso?.

Y no solo eso para que puercas comenta el ken2 solo para decirnos que no toma gaseosa, si no toma que no comente en este topic  :dumb:

Muy cierto lo que dice shnryu y los demás, si tomas soda en pocas cantidades y sos una persona activa no te va a engordar. Se engordan los que se toman unos 2 litros diarios o algo por el estilo  x_x
« Última Modificación: julio 28, 2011, 01:30:10 pm por pollinsky »

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #121 : julio 28, 2011, 01:36:57 pm »
es bueno mantener la linea pero estar preocupado todo el tiempo que si en gorda o no hasta hace mas daño te cohibes y hasta podria ser falta de autoestima (ACLARO NO ESTOY ATACANDO A NADIE cada quien vive como se le de su santa gana simplemente doy mi punto de vista) y si me tomo un litro de soda pues ahi esta la cancha a donde lo voy a ir a dejar jajaja
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Respuesta #122 : julio 28, 2011, 01:39:55 pm »
creeran que yo nunca he probado esa cremasoda  x_x
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #123 : julio 28, 2011, 02:00:07 pm »
Bueno a lo mejor te guste o te valga, total gran buya y la babosada no es la de antes, pura agua mineral con una gota de vainilla :@ era más concentrada antes.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #124 : julio 28, 2011, 02:01:40 pm »

bueno la juzgaras el sabor mas objetivamente q nosotros que tenemos la nostalgia. :thumbsup:

Desconectado lemurio

• Sv Member
    • las lunas de caef
« Respuesta #125 : julio 28, 2011, 02:15:48 pm »
decian que antes tres cremasodas al hilo te daban superpoderes jajaja tipo como los que te da la mariajuana
el secreto de la vida es levantarte despues de caer

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #126 : julio 28, 2011, 02:57:49 pm »
Ya somos 2, tan buena sera? es que todos los dias veo en la SVC la cremasoda aqui, cremasoda alla :roll:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #127 : julio 28, 2011, 03:05:30 pm »
Yo no recuerdo haberla probado... pero ya me dio curiosidad.

Este tema me ha recordado a bastantes bebidas de mi infancia y al mani japonés. Bendecidos ustedes que pueden ir a la tienda de la esquina a comprarlos, yo no tengo ese lujo... creo que es todo NY solo hay un lugar en Queens donde hay compatriotas e importan productos Diana, tendre que ir a explorar un dia de estos.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #128 : julio 28, 2011, 03:29:52 pm »
Yo no recuerdo haberla probado... pero ya me dio curiosidad.

Este tema me ha recordado a bastantes bebidas de mi infancia y al mani japonés. Bendecidos ustedes que pueden ir a la tienda de la esquina a comprarlos, yo no tengo ese lujo... creo que es todo NY solo hay un lugar en Queens donde hay compatriotas e importan productos Diana, tendre que ir a explorar un dia de estos.
¿Bendecidos? vos en NY ¿Quién estará más bendecido? a vos te protege Spider Man  :rofl: la crema soda sucks! me gusta más la piña tropical.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #129 : julio 28, 2011, 03:32:43 pm »
¿Bendecidos? vos en NY ¿Quién estará más bendecido? a vos te protege Spider Man  :rofl: la crema soda sucks! me gusta más la piña tropical.

Aqui nos protegia el cipitio pero ya tiene varias temporadas de no aparecer  x_x parece que al final gano todoloco y su pandilla, por cierto lo mas seguro es que sea la misma receta pero con nuevo proceso de fabricacion ahi la diferencia, y tambien el elitismo nostalgico de la gente que siempre va a ser mejor lo que estaba antes aunque ahorita este lo mismo ....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #130 : julio 28, 2011, 03:47:35 pm »

:rofl:

Aunque el otro dia me tope con Darth Vader en el subway

lo mas seguro es que sea la misma receta pero con nuevo proceso de fabricacion ahi la diferencia, y tambien el elitismo nostalgico de la gente que siempre va a ser mejor lo que estaba antes aunque ahorita este lo mismo ....

A lo mejor es la misma receta, pero lo que me llama la atención es que varios mencionan que la sodas en botellas de vidrio tienen mejor sabor. En realidad no puedo opinar al respecto por que no tengo ningún punto de comparación. Puesto que no soy un soda connoisseur.

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado giovenchy

• Sv Member
« Respuesta #131 : julio 28, 2011, 05:22:07 pm »
yo recuerdo que cuando estaba niño :sorry:, mis papas tenian su negocio de pupusas cuando en aquel entonces no se habian proliferado tanto las pupuserias  :roll:, pues yo me tomaba de ves en cuando mis 3 cremasodas seguidas, la jengibre era buena pero bien heladita, hasta con escarcha.. picante y dulce... tiempos aquellos.. en cambio la cremasoda dioy solo es el nombre..  como dicen los abuelitos : todo era mejor antes mihijito  ohyea:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #132 : agosto 01, 2011, 07:07:41 pm »
Que bien hoy prove mi primer Crema soda !!!  :yahoo:

Tan bien ricas algo agengibrinadas pero ahi van xD y la señora que me la vendio no sabia que las tenia, cuando le dije hey esa es una crema soda demela me dijo haaa ??? esas ya no salen niño y le dije si hace poco salieron otran vex y cuando me la dio se quedo con poquito ella porq era la unica que tenia jajasklajslaksjdslakjdlka  :rofl: :rofl:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #133 : agosto 01, 2011, 07:40:54 pm »
Es el colmo! Yo no he logrado conseguir una mendiga Cremasoda  :tick: Tampoco voy a andar de super en super buscando  :wacko: pero el dia que la encuentre me la voy a dar! Quiero sentir y comparar el sabor...unos dicen que no sabe igual, otros que lo mismo...

A seguir en la espera.

:offtopic:
El ken2  :rofl: Tiene que mantenerse cuerito sino no se lo levantan... :bananajump:

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #134 : agosto 01, 2011, 07:43:24 pm »
Es el colmo! Yo no he logrado conseguir una mendiga Cremasoda  :tick: Tampoco voy a andar de super en super buscando  :wacko: pero el dia que la encuentre me la voy a dar! Quiero sentir y comparar el sabor...unos dicen que no sabe igual, otros que lo mismo...

A seguir en la espera.

jeje ahora me tome una crema soda  :thumbsup: cuando menos sintas te vas a encontrar una por ahi
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]