El 2 de mayo se mantiene como fecha de inicio del cambio de placas vehiculares, reconfirmó hoy el viceministro de Transporte, Nelson García.
Los automovilistas cancelarán $42 en cualquiera de las agencias bancarias del país, en cuyo recibo indicará la fecha en que deberán presentarse a reclamar sus matrículas en el lugar establecido por el Viceministerio de Transporte (VMT).
Sin embargo, explicó que a parte de ese pago, los vehículos serán sometidos a una serie de revisiones mecánicas y de emisión de gases de sus vehículos para poder obtener las nuevas matrículas.
Dichas pruebas las realizarán en los sitios autorizados por el Viceministerio de Transporte (VMT) para asignar las placas.
García indicó que habrá cinco centros de distribución de placas en todo el país, tres de ellos en San Salvador, Nejapa y Lourdes y dos más en el occidente y oriente, aunque no brindó por menores de ubicación exacta de éstos.
El cambio de placas se realizará con los automovilistas que lleguen a refrendar su tarjeta de circulación, lo cual determina que aquellas personas que la renovarán en los meses de enero, febrero, marzo y abril tramitarán la identificación de su vehículo hasta los meses correspondientes de 2012.
fuente:
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6364&idArt=5754389