Naaa, yo en cierta ocasion le dije (a Jarp) si me traia un "huawei ascend xt2" y me dijo que me salia mejor que lo trajera con aerocasillas quede resentido desde ese dia, no volvere a molestarle.
No recuerdo dicha platica, y si te dije eso no recuerdo por que. Si me das mas info puedo recordar por que te pude haber dicho eso. tal vez por que te saldria mas barato con ellos tal vez.
halle tus mps pero no hallo mis respuestas.
Disculpen por revivir el tema pero tenia que actualizarlo.
Bueno les cuento que después de dos meses, de estar chateando constantemente en servicio al cliente y también visitando la sucursal por que nunca llevaban el cheque, la cherita de la sucursal lo solicitaba y nada.
Al fin recibi el cheque gracias a Dios yo pensaba que ya no veria nada de ese dinero y lo que recibi es exanctamente lo que gaste en el aparato y no me hicieron ningún cobro del servicio.
lo importante es que te devolvieron el equipo, no es de culpar a aerocasillas en el robo, realmente aduana se presta a esto y a muchs cosas mas. la culpa de aerocasilla es no responder rapido ante un problema ajeno a sus clientes.