Autor Tema: Cosas que odio de vivir aqui.  (Leído 24674 veces)

Desconectado RodCasAlfa

• The newbie
  • *
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #90 : diciembre 14, 2017, 12:04:05 pm »
Modo sarcasmo on: Voy a decir las cosas buenas que debo hacer en un post que fue creado con la finalidad de quejarse.

Modo sarcasmo off: este país es paja, ya dejemos de pensar en pajaritos preñados y aceptemos la realidad: lejos de cambiar, vamos a empeorar y esa tendencia ya es imposible de cambiarla. No faltará el típico optimista que no cree en imposibles, pero eso es lo que este país representa: imposible.

Slds.

Con el comentario anterior no me referia directamente al post, si no que en general, la gente tiene derecho a quejarse y losbque se quejan aqui tal vez intente ser un ciudadamo ejemplar pero, estoy casi seguro que la mayoria de personas que mas se quejan son parte del problema y dicen "el gobierno aqui, el gobierno allá", si bien es cierto que el gobierno tiene una gran responsabilidad al no crear un ambiente para que las personas en extrema pobreza puedan desarrollarse en un ambiente en el que puedan buscar la superacion nacional, el gobierno no les dice como criar a sus hijos.

Ahora con lo de "el tipico optimista" creo que de optimista no tengo nada  :yao_ming: . Solo se que al actuar intentar actuar bien estoy haciendo un pequeño cambio ademas, no son 2 personas las que quieren que estos problemas en el pais se acaben , las personas siempre resaltamos las cosas malas sobre las buenas que pueden existir, asi que estoy casi segur que muchisimas personas intentan crear un ambiemte bueno a su alrededor.

Alguien dijo algo de los buses su humo etc
Estoy totalmente de acuerdo, creo que ya hay una ley de medio ambiente para ese tipo de buses que hasta dolor de cabeza dan, que las autoridades no hacen o quieren hacer lo mas minimo por dar de baja esos buses que, mas parecen para un museo que para utilizarlo, hay buses que hasta se caen en pedazos, con un gran hueco en el piso y las autoridades bien gracias, deberian dar de baja a todos los buses en mal estado porque perjudican la salud y ponen en peligro nuestra integridad fisica.

Desconectado sankuokai

• The newbie
  • *
« Respuesta #91 : diciembre 14, 2017, 01:21:59 pm »
... mamierd@ ... menos mal que no dejas de creer en El Salvador jajaja
Pues si se te da la razón en muchas cosas, pero si nos enseñas los documentos que certifiquen que tu vehículo no sobrepasa los limites permitidos de contaminación sería bueno.

Una pregunta fácil para vos como conductor ¿siempre respetas el espacio de paso de peatones en las esquinas aun y cuando no estén pintadas las lineas blancas?

Es que eso vale verga, yo no ando vendiendo verduras con un altavoz, yo no ando en una chatarra de bus regando cancer pulmonar por todos lados, yo no tengo moto y voy como que me estoy cagando solo por llegar 5 minutos antes a un lugar, este pais esta asi, porque somos los salvadoreños una raza de gente pendeja que se deja encaramar lo que sea y siempre vamos a agachar la cabeza y a aceptar lo que se venga. Yo les aseguro que el dia de mañana a un imbecil se le ocurre que las pandillas deben hacer un partido politico y lo aprueban y nadie hace ni mi$$rda, somos pendejos y lo vamos a ser toda la vida, aqui cualquiera hace lo que quiere y toda la bola de pendejos solo decimos amen, lo llevamos en la sangre, por eso nos dicen guanacos... aqui a nadie le gusta cultivarse, leer, nadie se siente orgulloso de nada que tenga que ver con el pais, no hay raices que valga la pena recordar, por eso estamos asi, por burros y por pendejos. Solo por poner un ejemplo burdo para que vean como es el guanaco... en muchos paises cuando agarran a un ladron o a un violador, o alguien que acaba de cometer un delito, la misma gente tiene guevos y lo agarra y lo escapan a matar de la verguiada que le dan. Aqui no, llega un ladron, le roba a alguien y se va bien al suave. Nadie tiene valor de hacer justicia ni con un pinche ladron, como van a venir a protestar porque no sacan a los buses chatarra? O porque un desgraciado se vaya a poner a gritarle a todo volumen afuera de su casa la papa la papa....somo pendejos y asi seremos siempre vengase lo que se venga.

Desconectado sankuokai

• The newbie
  • *
« Respuesta #92 : diciembre 14, 2017, 01:26:57 pm »
ya me dio diarrea
odio estas fechas
me cuentan que a los negocios cerca de mi casa acaban de pasar los CHICOS pidiendo colaboracion para su fiesta de navidad

p$$ta como amo este pais

Vaya.... jajaja para p$$ta muestra un hijueputa boton de lo que acabo de decir.... jajajaja.   Mejor canto  “y dale salvadoreño, que no hay pajaro pequeño, que despues de alzar el vuelo, se detenga en su volar”.  Jajajajaja

Para ese salvadoreño orgulloso de que le digan guanaco aqui le dejo su significado

https://www.elsalvadormipais.com/por-que-nos-dicen-guanacos
« Última Modificación: diciembre 14, 2017, 01:44:19 pm por sankuokai »

Colombiano_sv

• Visitante
« Respuesta #93 : diciembre 14, 2017, 01:49:05 pm »
...en muchos paises cuando agarran a un ladron o a un violador, o alguien que acaba de cometer un delito, la misma gente tiene guevos y lo agarra y lo escapan a matar de la verguiada que le dan. Aqui no, llega un ladron, le roba a alguien y se va bien al suave. Nadie tiene valor de hacer justicia ni con un pinche ladron...

Por citar específicamente lo que está en el cuadro, ¿Usted cree que linchando a un delincuente (de lo que sea) se soluciona el problema?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado TetraLashar

• Sv Member
« Respuesta #94 : diciembre 14, 2017, 01:54:29 pm »
Dejen de quejarse y estudien hombre  :yao_ming:
Me voy a quejar yo tambien vaya  :trollface: Odio que la gente le de mas importancia a post acerca de quejarse de un pais en lugar de a los post tecnologicos (que hasta donde entendi era el objetivo de foro, puede ser que me equivoque) que las personas tratan de hacer y compartir. Entre este post y el de Nayib no se cual es peor.

Aprendan otro idioma, dejen de tener hijos :v aprendan programacion, computacion, no que para quejarse usan el internet, la vida...

*Irony* fin de la queja  :yao_ming:
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #95 : diciembre 14, 2017, 02:11:53 pm »
Es que eso vale verga, yo no ando vendiendo verduras con un altavoz, yo no ando en una chatarra de bus regando cancer pulmonar por todos lados, yo no tengo moto y voy como que me estoy cagando solo por llegar 5 minutos antes a un lugar, este pais esta asi, porque somos los salvadoreños una raza de gente pendeja que se deja encaramar lo que sea y siempre vamos a agachar la cabeza y a aceptar lo que se venga. Yo les aseguro que el dia de mañana a un imbecil se le ocurre que las pandillas deben hacer un partido politico y lo aprueban y nadie hace ni mi$$rda, somos pendejos y lo vamos a ser toda la vida, aqui cualquiera hace lo que quiere y toda la bola de pendejos solo decimos amen, lo llevamos en la sangre, por eso nos dicen guanacos... aqui a nadie le gusta cultivarse, leer, nadie se siente orgulloso de nada que tenga que ver con el pais, no hay raices que valga la pena recordar, por eso estamos asi, por burros y por pendejos. Solo por poner un ejemplo burdo para que vean como es el guanaco... en muchos paises cuando agarran a un ladron o a un violador, o alguien que acaba de cometer un delito, la misma gente tiene guevos y lo agarra y lo escapan a matar de la verguiada que le dan. Aqui no, llega un ladron, le roba a alguien y se va bien al suave. Nadie tiene valor de hacer justicia ni con un pinche ladron, como van a venir a protestar porque no sacan a los buses chatarra? O porque un desgraciado se vaya a poner a gritarle a todo volumen afuera de su casa la papa la papa....somo pendejos y asi seremos siempre vengase lo que se venga.

Pues en si no existe la raza salvadorena, la mayoria somos mestizos, de indigena con blanco mediterraneo con alguna raiz arabe, algunos mas indigenas q blancos y otros mas blancos q indigena

Pero si el salvadoreno promedio cuando es pobre anda dando lastima, se victimiza, anda debiendole a todo mundo, cuando comsigue carro ya ni se acuerda cuanda andaba en bus, cuando le consiguen trabajo por cuello en alguna institucion publica ya no se acuerda cuando estaba desempleado, se anda queriendo coger a medio mundo sin importarle si deja bichitos regados o no, anda botando basura por todos lados, se hace el maje, pajero y medio, en todos lados al comprar anda diciendo “cuanto es lo menos?” y diria mas pero se me ha olvidado
« Última Modificación: diciembre 14, 2017, 02:18:40 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #96 : diciembre 15, 2017, 10:42:06 am »
Estaría vergon hacer un canal de youtube y de todo lo que han mencionado hacer videos

De toda la lista ya van como 50 videos o incluso más! con una bicha pechugona hablando y buena edición ya se tiene un buen canal $$$

Desconectado sankuokai

• The newbie
  • *
« Respuesta #97 : diciembre 15, 2017, 04:02:28 pm »
Estaría vergon hacer un canal de youtube y de todo lo que han mencionado hacer videos

De toda la lista ya van como 50 videos o incluso más! con una bicha pechugona hablando y buena edición ya se tiene un buen canal $$$

Yo buscando a la pechugona que decis y me topo con este culito hablando bien del pais... bueno para alguien asi es facil decir todo eso, debe ser ciudadana americana y cuando se aburre de estar aqui solo agarra vuelo y se va a la mas mi$$rda...
https://youtu.be/rgIEfJXJ2P0
« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 04:04:53 pm por sankuokai »

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #98 : diciembre 15, 2017, 04:32:04 pm »
Yo buscando a la pechugona que decis y me topo con este culito hablando bien del pais... bueno para alguien asi es facil decir todo eso, debe ser ciudadana americana y cuando se aburre de estar aqui solo agarra vuelo y se va a la mas mi$$rda...
https://youtu.be/rgIEfJXJ2P0

Yo no dije que existiera tal pechugona, yo dije que fuera un éxito tener a una troll pechugona haciendo videos criticando punto por punto lo mi$$rda que es el país.

La del video que has puesto "Ana Taylor" debe ser alguna estudiante de intercambio y a lo mejor eso es una tarea o una actividad extra porque solo tiene un video subido en su cuenta  :yao_ming: o a lo mejor se vino porque los papás son diplomáticos y jamás a salido de Santa Elena o tal vez una o dos veces ha salido para ir a la escalón.

Si alguien habla bien de este país es porque miente.

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #99 : diciembre 15, 2017, 08:10:37 pm »
Me tire unos minutos leyendo varios comentarios para conocer el punto de vista de algunos comunos para mi sorpresa la mayoria de usuarios de este foro entierran ellos mismos a su pais, no los culpo muchos nos sentimos asi y tienen razon.

Pero desde la experiencia que he tenido durante la vida (tengo 27años) puedo decir mucho a cerca de este tema, soy hijo de una familia separada (como la mayoria de nosotros) mi madre se encargo de mi educacion y vivi en una de las peores colonias de el pais, estando en esa colonia vi a amigos que se convirtieron en pandilleros y a otros que fallecieron pero tambien conoci gente que desde alli trataba de hacer la diferencia, entonces entendi que este pais no estan malo el problema radica en el nucleo familiar es decir en la educacion que los padres le dan a sus hijos ustedes creen que un niño se siente feliz cuando un padre llega ebrio o se embiraga en su casa? no faltara el tipico macho diciendo que trabaja y se lo merece.... Lo que quiero decir es que todo parte desde el hogar, podemos tener al mejor presidente de todo el mundo pero mientras las personas no cambien sus costumbres el pais jamas avanzara y asi de generacion en generacion, como decia un comuno por alli "El respero al derecho ajeno es la paz"  si la mayoria de salvadoreños practicaramos eso todo seria diferente.

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #100 : diciembre 16, 2017, 06:32:03 pm »
el problema radica en el nucleo familiar es decir en la educacion que los padres le dan a sus hijos
No del todo cierto .. uno tiene voluntad propia, decidimos en que convertirnos independientemente del entorno , no porque el tata es un ebrio vergiador, la mama una regalona , el hijo esta condenado en ser lo mismo , es alli donde el que piensa en un futuro y quiere salir de esa situacion se mentaliza de querer superarse , pero la gran mayoria caen en la mediocridad , y hasta en buenas familias tienen sus ovejitas negras , donde los bichos han tenido todo en la trompa y se han convertido en grandes ebrios , drogadictos y andan en malos pasos y alli andan los tatas pagando abogados para sacarlos de sus desmadres .
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #101 : diciembre 16, 2017, 07:36:50 pm »
No del todo cierto .. uno tiene voluntad propia, decidimos en que convertirnos independientemente del entorno , no porque el tata es un ebrio vergiador, la mama una regalona , el hijo esta condenado en ser lo mismo , es alli donde entran ...

...las instituciones de gobierno, tienen que haber oportunidades para los vichos de familias rotas por A o B motivo. La juventud es una etapa crucial, a esa edad querés pertenecer a ALGO, no importa si es ilegal.. pero querés sentirte querido por alguien...

La educación es una basura en este país, la salud, el trabajo.. los ministerios, el deporte, la policía, la sociedad.. todo no sirve y nos ponen a los jóvenes como delincuentes maleducados, los malos de la película que necesitan una vergueada de la mamá, del vecino, de la policía.. de quien sea pero violencia  :rofl: para solucionar violencia..

En este país no hay sentido común, la mayoría de gente es ignorante y encima nos rematan con la maldita religión que promueve posponerlo todo por el Cielo después de la muerte,

Estamos jodidos y no hay solución,  quién diga lo contrario miente
chupapi

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #102 : diciembre 16, 2017, 09:07:29 pm »
Es que muchos interpretan que darles todo a los hijos es la mejor manera de educarlos y alejarlos de los malos caminos, es cierto que cada quien toma sus decisiones pero el rol de los padres es a aconsejar y estar pendientes de sus hijos, yo fui a la escuela publica y no tuve apoyo de ninguna institucion pero gracias a Dios a base de esfuerzo pude costear mis estudios superiores que mi madre no pudo darme, pero tengo la fortuna de que apesar de no poder ayudarme económicamente me daban apoyo moral y animos eso aunque no lo crean ayuda mucho, todo parte del hogar.

Lastimosamente la religión muchas personas la interpretan mal, por eso muchas personas culpan a esta de todo lo malo.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #103 : diciembre 31, 2017, 07:33:17 pm »
Lastimosamente ya salio el primer maje antes de despedir el año

El que quiere aceite de marca a precio de trasegado, le explico que manejamos buenos precios, y dice “tiene razon”, pero despues en vez de comprar una marca mas barata, dice “Si mi marca favorita en otro lugar la consigo a precio mas bajo, pense que me iba ayudar a ahorrarme” u otros que se les hace caro comprar cosas que valen $3 o $2  :dumb:

Coma lodo siempre hay gente que le quiere ver la cara a uno

Lo bueno que en facebook no pasa tanto esto, pero en OLX me paso basicamente el 98% de las veces y por eso ya ni me tomo la molestia de poner anuncios ahi...

Para no encamchimbarme tanto borro los mensajes y digo “Hare como que esto nunca paso”

Pero si tiene ganas con los que quieren comprar algo menor al precio de mayoreo, que vergon va!, que te compren cosas y en vez de ganar algo, pierdas una cora o $2 con tal de vender, super rentable vea!!!  :roll:
« Última Modificación: diciembre 31, 2017, 07:51:21 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
« Respuesta #104 : diciembre 31, 2017, 10:45:01 pm »
Detesto ver tanta gente irresponsable que tiene una cachimbada de chuchos, que ni alimenta bien, los golpea pero lo que mas odio es ver como estos animalitos andan desatados en las calles de mi colonia y pueblo haciendo sus necesidades a diestra y siniestra, dejando las calles literalmente "minadas", y los dueños bien gracias, bien orgullosos de tener sus 3 aguacateros, trompuda que es la gente, porque ni los cuidan, ahi andan los animales buscando que comer de mi basurero.

Detesto tambien los "#$%&/ de TCS, por tener anuncios de telenovelas, series con escenas amontonandose  :bananajump: durante plena franja infantil!!! si de mi dependiera los mandaba fusilar. No pueden respetar el espacio para niñ@s!!! hey si un porcentaje de culpa de tanta dunda menor de edad "premiada" la tienen los medios de comunicacion, que asi al suave la quieren dejar ir, obviamente los padres son los primeros que deben tomar accion pero que bello fuera que los canales de tv hecharan la mano en esto, solo por eso muerte a los canales de tv, y bienvenido el contenido online, streaminng que nos proporciona la internet.

:tick: :@

Solo eso se me ocurre ahorita

P.S. felliz finn de año y exitos en este entrante 2018!!!!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!