Modo sarcasmo on: Voy a decir las cosas buenas que debo hacer en un post que fue creado con la finalidad de quejarse.
Modo sarcasmo off: este país es paja, ya dejemos de pensar en pajaritos preñados y aceptemos la realidad: lejos de cambiar, vamos a empeorar y esa tendencia ya es imposible de cambiarla. No faltará el típico optimista que no cree en imposibles, pero eso es lo que este país representa: imposible.
Slds.
Con el comentario anterior no me referia directamente al post, si no que en general, la gente tiene derecho a quejarse y losbque se quejan aqui tal vez intente ser un ciudadamo ejemplar pero, estoy casi seguro que la mayoria de personas que mas se quejan son parte del problema y dicen "el gobierno aqui, el gobierno allá", si bien es cierto que el gobierno tiene una gran responsabilidad al no crear un ambiente para que las personas en extrema pobreza puedan desarrollarse en un ambiente en el que puedan buscar la superacion nacional, el gobierno no les dice como criar a sus hijos.
Ahora con lo de "el tipico optimista" creo que de optimista no tengo nada
. Solo se que al actuar intentar actuar bien estoy haciendo un pequeño cambio ademas, no son 2 personas las que quieren que estos problemas en el pais se acaben , las personas siempre resaltamos las cosas malas sobre las buenas que pueden existir, asi que estoy casi segur que muchisimas personas intentan crear un ambiemte bueno a su alrededor.
Alguien dijo algo de los buses su humo etc
Estoy totalmente de acuerdo, creo que ya hay una ley de medio ambiente para ese tipo de buses que hasta dolor de cabeza dan, que las autoridades no hacen o quieren hacer lo mas minimo por dar de baja esos buses que, mas parecen para un museo que para utilizarlo, hay buses que hasta se caen en pedazos, con un gran hueco en el piso y las autoridades bien gracias, deberian dar de baja a todos los buses en mal estado porque perjudican la salud y ponen en peligro nuestra integridad fisica.