Autor Tema: Cosas que odio de vivir aqui.  (Leído 24688 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #30 : noviembre 30, 2017, 11:21:46 am »
Yo esperaría ese tipo de "arte" en ghettos o dentro de la ciudad de países como Uganda, donde la vida no vale anda, y justamente por eso y muchas cosas mas es que somos un país Tercermundista

Lamento decirtelo pero somos el pais mas violento del mundo, mucho mas que Uganda y varios paises africanos que tienen guerras civiles, si hay un sitio en el mundo donde la vida no vale nada es aqui.

fuente

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : noviembre 30, 2017, 12:39:17 pm »
Lamento decirtelo pero somos el pais mas violento del mundo, mucho mas que Uganda y varios paises africanos que tienen guerras civiles, si hay un sitio en el mundo donde la vida no vale nada es aqui.

fuente

mencione a Uganda por la pobreza, "donde la vida no vale nada" fue referencia no para comparar la violencia

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #32 : noviembre 30, 2017, 12:56:02 pm »

eso y al imbec1l de furio14 "el intocable" :rofl: :rofl:

Y dale.......

Yo no tengo la culpa que una pinche impresora te haya dado verga (y te echaron al fin y al cabo por inepto?)  :trollface:.

Y por mas que me menciones en cada comentario no te voy a citar para cogerte, asi que abstenete marica, respeto tu homosexualidad pero no la comparto.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : noviembre 30, 2017, 01:00:43 pm »
mencione a Uganda por la pobreza, "donde la vida no vale nada" fue referencia no para comparar la violencia

Lo que intentaba decir es que sentir que vivimos en el país mas peligroso del mundo no es una sensación nuestra es una realidad estadística.

Desconectado sankuokai

• The newbie
  • *
« Respuesta #34 : noviembre 30, 2017, 01:03:46 pm »
SALVADOREÑO = p3nd3j0

Espero que no les moleste lo que les voy a decir pero es la realidad. Aqui estamos asi de hechos mi$$rda, porque el salvadoreño promedio, me atreveria a decir que el 95 % de la poblacion salvadoreña, hemos sido, somos y seguiremos siendo unos viles pendejos. 
Pero no se enojen sin antes leer la definicion de p3nd3j0 en wikipedia
en Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Venezuela palabra que se usa como insulto, o para denotar la falta de astucia o inteligencia en una persona.
Yo la estoy utilizando para denotar la falta de astucia o inteligencia de la que padecemos los salvadoreños y hemos padecido historicamente, y de seguro les heredaremos esa pendejez a nuestros hijos y nietos y quien sabe hasta que generación dejaremos de serlo.
Porque digo esto, porque aqui en nuestro pais, cualquier imbecil hace lo que se le venga en p$$ta gana, desde el dueño de buses que le vale verga andar regando ese vergo de humo negro portada la ciudad, hasta el politico que no aprueba la ley para botar esas chatarras.
Desde el marero que para estos dias llega a cobrarte el aguinaldo a tu tienda hasta el presidente que le vale verga tu problema y el de miles de pendejos (osea de salvadoreños, osea de faltos de inteligencia y astucia) no hay autoridades que regulen que hagan valer las leyes, nos dejamos pisotear toda la vida sin decir nada, aqui el pueblo no opina, no piensa ni exige nada.
Pueden haber 60 asesinatos diarios, y no pasa nada, nadie alza la voz. El gobierno solo hace valer leyes y reglamentos con los que ellos aseguren las entradas de dinero para mantener sus finanzas a flote. De ahi toda ley que sea para beneficio de la poblacion se la pasan por el culo y se cumple cuando les conviene. Pueden ponernos impuestos de un dia para otro, y la poblacion de pendejos con las orejas agachadas diciendo amen a todo.
Yo veo como aqui cerquita en guatemala la gente no es tan pendeja, estan mas organizados, hay mas presion social, no digo que todo es perfecto pero la gente no solo agacha la cabeza por todo. Agarran a un ladron y me le dan tremenda verguiada o lo escapan a matar porque ya estan cansados...y asinen muchos otros paises.
Aqui nos quitaron toda valentia, nos hemos dejado amedrentar tanto que les aseguro que aqui no ha habido un linchamiento jamas como se ven en muchos paises cuando agarran a un ladron, solo lo digo como muestra no digo que esa sea la solucion, pero somos tan pendejos y ademas culeros que aqui que es el pais mas violento del mundo, jamas se ha visto un linchamiento de un marero o de un ladrón, jajaja que ironia.
Cuando empecemos a salir de ese letargo, de esa ignorancia, de esa estupidez historica que nos corto los huevos, la dignidad y la inteligencia, y que nos ha convertido en espectadores inutiles, en simples chillones que solo nos consolamos quejandonos en las redes sociales y en la realidad nunca haremos nada, cuando algun dia una generacion despierte y se organice, y exija cambios reales a los gobernantes. Cuando dejemos nuestra cobardia y conformismo, empezaremos a ver cambios reales. De pronto solo nos queda esperar las promesas de la proxima campaña presidencial y por supuesto creeles y votar por el que mas bonito nos habló, seguir soñando que llegue  el gobierno del cambio y ese gobierno unicamente sera posible cuando nosotros dejemos de ser pendejos, conformistas, cobardes, simples espectadores, chillones de las redes y salgamos a exigirle al gobierno que este de turno que haga esos cambios que queremos.
Ese será el unico gobierno del cambio, no va a llegar por si mismo, somos nosotros, los actuales pendejos conformistas los que hacemos que nunca llegue.

PD: el 5% restante son los que se aprovechan de los pendejos, llamese, politicos, mareros, extorsionistas, empresarios, etc

Desconectado francisdolarhyde

• The newbie
  • *
« Respuesta #35 : noviembre 30, 2017, 01:47:35 pm »
bueno ya que se llegan las fechas
lo dire como dice el comuno a mi si me revientan estallan los huevos
esos padres pendejos que se ponen a verga y dejan a sus hijos con la polvora
despues los pobres niños quemados amputados en el peor de los casos perdieron la vida
padres irresponsables de mi$$rda
« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 01:49:07 pm por francisdolarhyde »

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #36 : noviembre 30, 2017, 02:57:46 pm »
no hay mal... que dure 100 años.

Ni cuerpo que lo aguante

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #37 : noviembre 30, 2017, 03:15:37 pm »
Sali de Sivar en el 2010, y tengo desde el 2012 de no ir.
Nada odio ya, ni me da colera. Eso si, muchas cosas me dan una gran tristeza, especialmente los niños.
Le doy gracias a Dios todas las noches que mis hijos duermen en su camita, sin preocupaciones, van al colegio sin peligros, juegan y rien como todo niño en el mundo tiene derecho a hacerlo.

En El Salvador, la niñez es la la que mas sufre.
Desde los pobres muchachitos que pasan aguantando sol/lluvia/polvo/humo al lado de sus madres y el canasto en el que venden verduras/dulces/frutas. Los que esperan en los hospitales nacionales a ser atendidos, en pasillos sucios y contaminados. Los niños que quedan huerfanos, o sin padre o madre por tanta violencia. Los que tiene que recurrir a trabajar o mendigar a edades en las que deberian de estar en el colegio, jugando con sus amigos.

En El Salvador, les robamos la niñez. Colera no, tristeza muchisima.
« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 04:11:19 pm por jeffporfirio »

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #38 : noviembre 30, 2017, 03:44:18 pm »
Que alguien me explique la hipocresia:

Por que cuando alguien crea un tema preguntando si es conveniente/conocen lugares en ES para andar paseando?, un monton de chillones que solo temblando pasan (segun lo que hoy comentan) se deshacen en halagos para este pais y hasta putean a los que dicen que ES no tiene ni es lugar para andar paseando?, cuando aqui hoy dicen que quisieran irse si acaso no ya se fueron  y dan gracias por no vivir aqui?

Me da asco su hipocresia.

PD: fariseos, estoy seguro que lo de hacerse tatuajes y que no pasa nada en ES tambien es paja.

Ya no les voy a creer nada y yo los tomaba en serio.

MAS PD: a ver que alguien me explique: como es que nunca me han mandado un mensaje felicitandome por algo, no que solo para advertirme no se que putas..... Ya la cagan, ahora si odio El Salvador :)

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : noviembre 30, 2017, 05:45:25 pm »
Lo que intentaba decir es que sentir que vivimos en el país mas peligroso del mundo no es una sensación nuestra es una realidad estadística.

Si, en eso tenes toda la razón

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #40 : noviembre 30, 2017, 05:48:41 pm »

Por que cuando alguien crea un tema preguntando si es conveniente/conocen lugares en ES para andar paseando?, un monton de chillones que solo temblando pasan (segun lo que hoy comentan) se deshacen en halagos para este pais y hasta putean a los que dicen que ES no tiene ni es lugar para andar paseando?, cuando aqui hoy dicen que quisieran irse si acaso no ya se fueron  y dan gracias por no vivir aqui?

PD: fariseos, estoy seguro que lo de hacerse tatuajes y que no pasa nada en ES tambien es paja.

MAS PD: a ver que alguien me explique: como es que nunca me han mandado un mensaje felicitandome por algo, no que solo para advertirme no se que putas..... Ya la cagan, ahora si odio El Salvador :)
tengo una duda  ES  = El Salvador o a España.
tenia entendo que El salvador =SV

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #41 : noviembre 30, 2017, 07:33:03 pm »
tengo una duda  ES  = El Salvador o a España.
tenia entendo que El salvador =SV

ES son las iniciales de El Salvador.

SV es el dominio para paginas web de El Salvador (y ES es para las de España).

Esto fue un servicio a la comunidad de Furio14 Tu Amigo (2018-2021 candidato a diputado por el partido de Nayib).

Ahora ya saben por quien votar.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 30, 2017, 07:58:18 pm »

Estas borracho??  :sad:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #43 : noviembre 30, 2017, 08:16:38 pm »

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #44 : noviembre 30, 2017, 08:52:21 pm »
Y que queres que te diga??, yo tambien pase por esa etapa de depresion alla por el 2014 de que sivar es una basura y todo eso

Pero al final, de que sirve pasar chillando y quejarse si al final no se hace nada?

Esta bien personas como mgxwx o Elite que ponen su granito de arena para creer en un mejor El Salvador

Pero todos los demas solo chillan y chillan pero ni mejoran el pais ni se van, entonces pues de que sirve quejarse y quejarse??

No digas nada, vos pensas que muchos de los que comentamos aqui si puedieramos irnos no estuvieramos ya haciendo maletas?

"si no te gusta andate" me suena a guanaco que todavia le tiene esperanza al pulgarcito. Si decis que ya pasaste por la crisis o dejas ahi al OP que se desahogue tranquilo o le das tu apoyo moral,

ese podria ser tu grano de arena a una mejor sociedad, no aguantas las quejas... estas bueno para papá o para agente de call center
chupapi