Autor Tema: Cosas que odio de vivir aqui.  (Leído 24705 veces)

Desconectado francisdolarhyde

• The newbie
  • *
Re:Cosas que odio de vivir aqui.
« Respuesta #15 : noviembre 29, 2017, 06:01:41 pm »
solo con dolor de huevos pasa el pobre comuno  :yao_ming:

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : noviembre 29, 2017, 06:38:07 pm »
Mire maestro, yo he vivido en Guatemala, Belice, Canada y hoy vivo en Medellin, Colombia .... Y.... Sin lugar a dudas El Salvador es lo mas PURA MI3RDA que puede existir en todo el planeta para vivir. Yo le aconsejo a todos los que puedan que se vayan de ahi especialmente jovenes... Hagan un plan investiguen y emigren legalmente no solo USA existe pero estudien y eduquense bien...

Exitos a todos!

Pero y tu firma??, que ya no crees en El Salvador entonces??
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #17 : noviembre 29, 2017, 06:47:31 pm »
Mire maestro, yo he vivido en Guatemala, Belice, Canada y hoy vivo en Medellin, Colombia .... Y.... Sin lugar a dudas El Salvador es lo mas PURA MI3RDA que puede existir en todo el planeta para vivir. Yo le aconsejo a todos los que puedan que se vayan de ahi especialmente jovenes... Hagan un plan investiguen y emigren legalmente no solo USA existe pero estudien y eduquense bien...

Exitos a todos!

no discuto los puntos malos de mi pais y especialmente la gente y sus malas costumbres, pero ese comentario lamentablemente no tiene ningun sentido logico y menos haciendolo en un foro del mismo pais que tanto odias y por lo cual te fuistes  :dumb:

Lo siento hermano pero el pais no tiene la culpa de lo que la gente hace en el ... y generalizar de esa forma es pasarse de resentido social

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #18 : noviembre 29, 2017, 09:44:37 pm »
La verdad es que tiene razón si viene aquí estando en otro lado debe ser porque le queda tiempo libre. Pero este país es malo, malo con ganas.  Es como meter una mano en una bolsa con billetes de $100 y sacarte el único billete falso de los que se usan en monopoly

No discuto ni defiendo lo malo del pais, pero me parece demasiado "general" el comentario... eso es todo

como dije anteriormente nuestro territorio en si es un bello lugar con todo y todo... no asi la mayoria de gente del pais y sus malas costumbres y forma de vida mediocre
« Última Modificación: noviembre 29, 2017, 09:48:30 pm por menteinfecta »

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #19 : noviembre 30, 2017, 03:41:56 am »
Pero y tu firma??, que ya no crees en El Salvador entonces??

Pues si yo creo que en mis pais, que un dia va salir adelante, pero creo DE LEJITOS, si en el pais no hay empleo....

Ahora bien, yo estoy invirtiendo con un amigo y estamos montando un laboratorio para productos agroquimicos ahi en el pais, ya estamos registrando unos productos y el otro anos nos dan los registros. Para mi eso es creer en mi pais, promover el empleo alla... comprende? Para mi no tiene mucha validez el bla bla bla pero si los hechos. Espero que un dia mi pais se componga cosa que dudo que pase en los proximos 50 anos pero bueno, si creo en el como para invertir.

Muchos saludos a todos!

Desconectado GUANAQUISIMO

• Sv Member
  • No dejo de creer en El Salvador!
« Respuesta #20 : noviembre 30, 2017, 03:52:38 am »
La verdad es que tiene razón si viene aquí estando en otro lado debe ser porque le queda tiempo libre. Pero este país es malo, malo con ganas.  Es como meter una mano en una bolsa con billetes de $100 y sacarte el único billete falso de los que se usan en monopoly

Yo he dicho claramente QUE EL SALVADOR ES PURA MI3RDA PARA VIVIR, comprende? Que no ve acaso como tratan a las personas el sistema de transporte publico? porque no pueden dejar producir pandillas? Muchisimo tiene que ver con la desigualdad que esta bien estructurada dentro de la sociedad salvadorena y que ningun gobernante puede mejorar.

Muchisimas personas que frecuentan este foro pueden venir de estratos sociales desde medio bajo hasta altos por asi decir. Pero como trata el pais a la gente de las clases mas bajas... Si tan solo salen a 2 kilometros de la frontera de San Cristobal a un pueblo que se llama Asuncion Mita en Guatemala ahi veran que los campesinos andan en motos Yamaha, CRF Honda, TTR 230, no todos pero si es bien frecuente ver esas motos y son campesinos.... todos los departamentos de Guatemala donde hay agricultura se ve un progreso que los pueblos de El Salvador no tienen.

Yo me he desenvuelto en el area del agro y he visto areas rurales en estos paises donde he vivido y me provoca una gran tristeza de recorda como vive la gente del campo de mi pais, que es un monton de gente... no tienen derecho a seguridad social, ni jubiliaciones, nada... y ahi nomas en Guatemala es bien distinto pues ahi por ley le dan 14 salarios anuales a los empleados, comprenden? No digamos aqui en Colombia o en Canada... es otro rollo. Entonces se nota que hay un profundo interes en El Salvador de concentrar la riqueza y que el pobre siga siendo pobre siempre.

Pero es mi opinion muy particular, agradezco el espacio de opinar y cada quien es libre de tomar las cosas como le parezcan y en ningun momento quiero insultar a nadie, ni menospreciar nuestra nacionalidad pero si digo y sostengo que VIVIR EN EL SALVADOR ES DE LO PEOR QUE HAY, pero no lo digo precisamente por desmerecer su estilo de vida que disfrutan de vez en cuando el aire acondicionado sino por MILES DE PERSONAS POBRES de mi pais, a las que el pais mismo le interesa que sigan siendo pobres toda su vida y eso no va a mejorar en 50 anos.

He dicho.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #21 : noviembre 30, 2017, 04:58:22 am »
Yo he dicho claramente QUE EL SALVADOR ES PURA MI3RDA PARA VIVIR, comprende? Que no ve acaso como tratan a las personas el sistema de transporte publico? porque no pueden dejar producir pandillas? Muchisimo tiene que ver con la desigualdad que esta bien estructurada dentro de la sociedad salvadorena y que ningun gobernante puede mejorar.

Muchisimas personas que frecuentan este foro pueden venir de estratos sociales desde medio bajo hasta altos por asi decir. Pero como trata el pais a la gente de las clases mas bajas... Si tan solo salen a 2 kilometros de la frontera de San Cristobal a un pueblo que se llama Asuncion Mita en Guatemala ahi veran que los campesinos andan en motos Yamaha, CRF Honda, TTR 230, no todos pero si es bien frecuente ver esas motos y son campesinos.... todos los departamentos de Guatemala donde hay agricultura se ve un progreso que los pueblos de El Salvador no tienen.

Yo me he desenvuelto en el area del agro y he visto areas rurales en estos paises donde he vivido y me provoca una gran tristeza de recorda como vive la gente del campo de mi pais, que es un monton de gente... no tienen derecho a seguridad social, ni jubiliaciones, nada... y ahi nomas en Guatemala es bien distinto pues ahi por ley le dan 14 salarios anuales a los empleados, comprenden? No digamos aqui en Colombia o en Canada... es otro rollo. Entonces se nota que hay un profundo interes en El Salvador de concentrar la riqueza y que el pobre siga siendo pobre siempre.

Pero es mi opinion muy particular, agradezco el espacio de opinar y cada quien es libre de tomar las cosas como le parezcan y en ningun momento quiero insultar a nadie, ni menospreciar nuestra nacionalidad pero si digo y sostengo que VIVIR EN EL SALVADOR ES DE LO PEOR QUE HAY, pero no lo digo precisamente por desmerecer su estilo de vida que disfrutan de vez en cuando el aire acondicionado sino por MILES DE PERSONAS POBRES de mi pais, a las que el pais mismo le interesa que sigan siendo pobres toda su vida y eso no va a mejorar en 50 anos.

He dicho.

Que quede registrado en el acta. XD

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desconectado YucaFrita

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 30, 2017, 09:39:22 am »
Me revienta ver 0tes miando en la calle, solo abren la puerta y se sacan la p1ja, valiendoles v3rga si niñas los puedan ver. También detesto a los motociclisteas de mi3rda. Odio que la aquí la cultura sea que si vas manejando y ves que alguien activa la vía para pasarse a otro carril, vengas vos y aceleres más para que no te sobrepase.

Son demasiadas cosas las que odio de esta basura de país. Que no me vengan con babosadas de que el país sea como sea es hermoso a su manera. No me siento nada orgulloso de pertenecer a una sociedad tan podrida e india. El día que me vaya de aquí, espero no regresar nunca.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #23 : noviembre 30, 2017, 10:04:23 am »
Me revienta ver 0tes miando en la calle, solo abren la puerta y se sacan la p1ja, valiendoles v3rga si niñas los puedan ver. También detesto a los motociclisteas de mi3rda. Odio que la aquí la cultura sea que si vas manejando y ves que alguien activa la vía para pasarse a otro carril, vengas vos y aceleres más para que no te sobrepase.

Son demasiadas cosas las que odio de esta basura de país. Que no me vengan con babosadas de que el país sea como sea es hermoso a su manera. No me siento nada orgulloso de pertenecer a una sociedad tan podrida e india. El día que me vaya de aquí, espero no regresar nunca.

p$$ta no andes viendo esas cosas te van a violar.

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 30, 2017, 10:14:04 am »

Denker eres tu?

Bueno papito vayase para España y pues asunto arreglado!
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 30, 2017, 10:24:32 am »
tantas cosas por las que nos podemos quejar...

hace unos días empezaron a hacer "arte urbano" en la prolongación del bvld. Tutunichapa, abajo de Pricesmart

como es posible que les permitan hacer graffiti seudo arte urbano en la ciudad?? yo no digo que no lo hagan, muchos son bastante ágiles y hacen diseños bastante buenos, pero que lo hagan en un lugar mas adecuado. En la ciudad ese "arte" parece de marero con colores! Ya de por si tenemos fama y con justa razón de estar plagados de mareros, un extranjero pasa enfrente y al ver esas cosas va a pensar que esta entrando a una zona de estos

Yo esperaría ese tipo de "arte" en ghettos o dentro de la ciudad de países como Uganda, donde la vida no vale anda, y justamente por eso y muchas cosas mas es que somos un país Tercermundista

las calles llenas de baches, el mal eterno de este país

eso y al imbec1l de furio14 "el intocable" :rofl: :rofl:
« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 10:36:36 am por nivelon »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 30, 2017, 10:29:09 am »
Denker eres tu?

Bueno papito vayase para España y pues asunto arreglado!

este tipo de pensamiento y respuestas son las que nos tienen así como estamos

"si no te gusta, andate"

es inconcebible que hay gente como Dragonrag3 no le molesten este tipo de acciones. Que no le importe la cultura que tienen la mayoría y la falta de educación vial que ni saben usar un redondel o respetar la zona peatonal

En este país solo los animales y los salvadoreños orinan en la calle

da a pensar que vos en tu casa, en lugar de ir al baño (que quizas ni tenes) agarras una maceta cuando queres orinar

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 30, 2017, 11:01:32 am »
este tipo de pensamiento y respuestas son las que nos tienen así como estamos

"si no te gusta, andate"

es inconcebible que hay gente como Dragonrag3 no le molesten este tipo de acciones. Que no le importe la cultura que tienen la mayoría y la falta de educación vial que ni saben usar un redondel o respetar la zona peatonal

En este país solo los animales y los salvadoreños orinan en la calle

da a pensar que vos en tu casa, en lugar de ir al baño (que quizas ni tenes) agarras una maceta cuando queres orinar

Y que queres que te diga??, yo tambien pase por esa etapa de depresion alla por el 2014 de que sivar es una basura y todo eso

Pero al final, de que sirve pasar chillando y quejarse si al final no se hace nada?

Esta bien personas como mgxwx o Elite que ponen su granito de arena para creer en un mejor El Salvador

Pero todos los demas solo chillan y chillan pero ni mejoran el pais ni se van, entonces pues de que sirve quejarse y quejarse??
« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 11:03:53 am por Dragonrag3 »

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 30, 2017, 11:19:56 am »
Y que queres que te diga??, yo tambien pase por esa etapa de depresion alla por el 2014 de que sivar es una basura y todo eso

Pero al final, de que sirve pasar chillando y quejarse si al final no se hace nada?

Esta bien personas como mgxwx o Elite que ponen su granito de arena para creer en un mejor El Salvador

Pero todos los demas solo chillan y chillan pero ni mejoran el pais ni se van, entonces pues de que sirve quejarse y quejarse??

pues muchos se quejan y expresan para desahogarse y sentir apoyo moral, lo cual provoca tranquilidad

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #29 : noviembre 30, 2017, 11:21:02 am »
no hay mal... que dure 100 años.
« Última Modificación: noviembre 30, 2017, 02:48:52 pm por ANGELITO665 »