La verdad es que tiene razón si viene aquí estando en otro lado debe ser porque le queda tiempo libre. Pero este país es malo, malo con ganas. Es como meter una mano en una bolsa con billetes de $100 y sacarte el único billete falso de los que se usan en monopoly
Yo he dicho claramente QUE EL SALVADOR ES PURA MI3RDA PARA VIVIR, comprende? Que no ve acaso como tratan a las personas el sistema de transporte publico? porque no pueden dejar producir pandillas? Muchisimo tiene que ver con la desigualdad que esta bien estructurada dentro de la sociedad salvadorena y que ningun gobernante puede mejorar.
Muchisimas personas que frecuentan este foro pueden venir de estratos sociales desde medio bajo hasta altos por asi decir. Pero como trata el pais a la gente de las clases mas bajas... Si tan solo salen a 2 kilometros de la frontera de San Cristobal a un pueblo que se llama Asuncion Mita en Guatemala ahi veran que los campesinos andan en motos Yamaha, CRF Honda, TTR 230, no todos pero si es bien frecuente ver esas motos y son campesinos.... todos los departamentos de Guatemala donde hay agricultura se ve un progreso que los pueblos de El Salvador no tienen.
Yo me he desenvuelto en el area del agro y he visto areas rurales en estos paises donde he vivido y me provoca una gran tristeza de recorda como vive la gente del campo de mi pais, que es un monton de gente... no tienen derecho a seguridad social, ni jubiliaciones, nada... y ahi nomas en Guatemala es bien distinto pues ahi por ley le dan 14 salarios anuales a los empleados, comprenden? No digamos aqui en Colombia o en Canada... es otro rollo. Entonces se nota que hay un profundo interes en El Salvador de concentrar la riqueza y que el pobre siga siendo pobre
siempre.
Pero es mi opinion muy particular, agradezco el espacio de opinar y cada quien es libre de tomar las cosas como le parezcan y en ningun momento quiero insultar a nadie, ni menospreciar nuestra nacionalidad pero si digo y sostengo que VIVIR EN EL SALVADOR ES DE LO PEOR QUE HAY, pero no lo digo precisamente por desmerecer su estilo de vida que disfrutan de vez en cuando el aire acondicionado sino por MILES DE PERSONAS POBRES de mi pais, a las que el pais mismo le interesa que sigan siendo pobres toda su vida y eso no va a mejorar en 50 anos.
He dicho.