Autor Tema: Cosas que aprendí de mi Madre  (Leído 6130 veces)

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
Cosas que aprendí de mi Madre
« : mayo 10, 2011, 10:00:57 am »
Vamos a ver si se identifican con algunos de estos casos:

« Última Modificación: mayo 10, 2011, 11:21:10 am por gcastellanos »
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Re: Cosas que aprendí de mi Madre
« Respuesta #1 : mayo 10, 2011, 10:31:14 am »
Vamos a ver si se identifican con algunos de estos casos:

No se ve la imagen viejo!
 x_x
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 10, 2011, 10:33:31 am »
ya aprendi que no debes correr cuando tu mama tiene una raja de leña, porque tiene pulso, y duele mas x_x
ZETSUBOSHITA.

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 10, 2011, 10:34:57 am »
mi madre me enseño rectitud!

te voy a enderezar de un pencazo!

:rofl:

muy bueno, me gusto!  :drinks:

Desconectado Vlady

• Sv Jr.
  • **
  • Si se puede, hay que hacerlo.
« Respuesta #4 : mayo 10, 2011, 10:39:16 am »
ya aprendi que no debes correr cuando tu mama tiene una raja de leña, porque tiene pulso, y duele mas x_x

:rofl:  :rofl:  :rofl:

Pues algo asi aprendí yo...

"si volves a fumar te quemo el ocico" me dijo........la verdad no volvi a agarrar otro cigarro mas......el problema es que no me dijo nada con la cerveza  :drinks:   :rofl:

Saludos!!!!!!!!

FELICIDADES  a todas las madrecitas de los Communiters........y a las communiters que son madres tambien!!!!!!   :sur:  :sur:

El verdadero sentido de la vida, te lo da el amor a Dios.....

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : mayo 10, 2011, 11:11:19 am »
Para los que no la han podido ver :D

Felicidades a sus mamás y las compañeras SvPrincess que ya son o que quieren ser :thumbsup:

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #6 : mayo 10, 2011, 11:46:55 am »
Soy lo que soy por mi madré. Gracias mamá

Desconectado linux2010

• Sv Member
« Respuesta #7 : mayo 10, 2011, 11:53:23 am »
jejejeje puya que desgracia me identifico con todas  :rofl: :rofl:

X20000 jejejeje  a quien de la vieja escuela no nos paso eso jejejeje.

Thank mom!!!
[http://4.bp.blogspot.com/-WImQylOUoP8/TdTjQ0i1MmI/AAAAAAAAAFg/69azuFBQasc/s1600/TUX_ANIMADO.gif[/img][/URL]

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : mayo 10, 2011, 12:18:42 pm »

que nana mas bitch  :dumb:

un dia de estos me recordaba de la super deliciosa comida que hacia mi abuela, mi abuela en su periodo de trabajo duro tuvo comedor, estaba acostumbrada a hacer de muchas comidas al dia, tanto asi que ya luego cuando ya no tuvo comedor, SIEMPRE TODOS LOS DIAS habia al menos de DOS PLATOS FUERTES que elegir, era super ir donde mi abuela porque uno podia elegir el menu a comer entre una selecta variedad de opciones.

"que va a querer? hay pezcado y pollo asado"
"ahora que le pongo? chao mein o carne guisada"

para navidad venian mis primos y tios hasta de otros paises con la espera de volver a probar la deliciosa comida de mi abuela.

a mi abuela la ingresaron en el hospital hace unas semanas, su estado de salud es bien delicado y su senilidad esta bien avanzada, se ha dado por sentado que no regresará del hospital, tanto asi que la casa donde vivia ella se ha entregado a nuevos dueños  :cry:

ya nunca jamas volvere a ver a mi abuela sonriendo en la entrada de la casa recibiendonos feliz.
jamas volveré a probar su deliciosa comida.
jamas la voy a volver a oir hablar.

hagan algo, en honor a los que ya no podemos disfrutar de nuestras abuelas o mamas, diganle algo bonito, diganle que cocinaron rico, diganles que las quieren mucho, diganle ahorita que les pueden decir  :cry:

N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #9 : mayo 10, 2011, 12:42:00 pm »
un dia de estos me recordaba de la super deliciosa comida que hacia mi abuela, mi abuela en su periodo de trabajo duro tuvo comedor, estaba acostumbrada a hacer de muchas comidas al dia, tanto asi que ya luego cuando ya no tuvo comedor, SIEMPRE TODOS LOS DIAS habia al menos de DOS PLATOS FUERTES que elegir, era super ir donde mi abuela porque uno podia elegir el menu a comer entre una selecta variedad de opciones.

"que va a querer? hay pezcado y pollo asado"
"ahora que le pongo? chao mein o carne guisada"

para navidad venian mis primos y tios hasta de otros paises con la espera de volver a probar la deliciosa comida de mi abuela.

a mi abuela la ingresaron en el hospital hace unas semanas, su estado de salud es bien delicado y su senilidad esta bien avanzada, se ha dado por sentado que no regresará del hospital, tanto asi que la casa donde vivia ella se ha entregado a nuevos dueños  :cry:

ya nunca jamas volvere a ver a mi abuela sonriendo en la entrada de la casa recibiendonos feliz.

hagan algo, en honor a los que ya no podemos disfrutar de nuestras abuelas o mamas, diganle algo bonito, diganle que cocinaron rico, diganles que las quieren mucho, diganle ahorita que les pueden decir  :cry:

Hoy sos vos mi personaje favorito del día, cuanta verdad has escrito en tus ultimas lineas, mientras la madre, abuela, etc.. este viva merece y vale la pensa decirle cuanto la ama uno y desmostrarselos con hechos.

Asi me pasa, mi abuelita pues casi esta en las misma días de emergencia al hospital, y no se sabe que es lo puede pasar, estimados mientras puedan DEMUESTREN A SU NANA CUANTO LA AMAN O AQUIEN QUIERA QUE SEA QUE SE HAYA OCUPADO DE USTEDES SIEMPRE.

Saludos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #10 : mayo 10, 2011, 12:46:14 pm »

Lamento mucho esto y con esas situaciones duras, aprendemos a apreciar lo que tenemos, en algunos casos la reacción llega  tarde y en otros casos tenemos aunque sea un corto tiempo para despedirse y disfrutar con ellos. Mi padre murió hace un año, le diagnosticaron algo 3 meses antes de su muerte, esos 3 meses fueron una despedida, le dije cosas que nunca le habia dicho, cosas simples como que estaba muy orgulloso de él, pero que nunca le habia dicho.

Yo puse la imagen que tiene algo de humor pero también algunas cosas son reales, es más que todo la forma peculiar de expresarse de algunas madres, sobre todo de la vieja escuela como alguien mencionaba. Yo soy lo que soy gracias a mis padres, tuve la bendición de tenerlos a los dos durante toda mi formación y he aprendido mucho de ellos, amo a mi madre.

Hay que disfrutar a nuestros padres, abuelos, hijos a toda nuestra familia.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #11 : mayo 10, 2011, 01:35:21 pm »
Creo que mi madre me enseño casi todas la que salen en la imagen y mas, XD pero estoy agradecido por ello, quiero a mi madre tal como es, y doy la vida por ella.

Claro tambien lamento los que tienen muy malas situaciones, desgraciadamente solo me queda desearles muchos animos, hay que vivir la vida y disfrutarla dia a dia,
Un Abrazo a todos!!!

y felicidades a las SvPrincess  que son madres,

Hay que disfrutar a nuestros padres, abuelos, hijos a toda nuestra familia.

███████████████████████████████████████████████████████████████