Autor Tema: Corte elimina inmunidad a periodistas por delitos de calumnia  (Leído 7073 veces)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re: Corte elimina inmunidad a periodistas por delitos de calumnia
« Respuesta #15 : septiembre 29, 2010, 11:59:01 am »
Fallo a la libertad de expresion,de camino a Cuba vamos  :dumb:

Hey,y que otros casos han habido?,y como es ese el de Roberto Bukele que habian dicho en otro post (que se fue en la colada).

Ademas,pff, esa cosa ni detendra el amarillismo ni nada, solo que ciertos sectores ($$$) diran lo que les pegue la pt gana y nadie mas  x_x .

Puesi como dicen verdad Justos pr pecadores  :@.

Ahora lo que no se si hasta por decir algo *** ** ** **** podriamos caer en esto  :sad:.

porque de ser asi  :x

Shut up, capaz lo leen ¬¬ (ya empezo en USA,con los Blogs y reviews de hoteles)

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 29, 2010, 02:15:06 pm »
con todo respeto.. pero cuando aparece una noticia de este tipo solo leen el diario de hoy y la prensa gráfica? porque como dijeron antes son los únicos medios que se defienden a capa y espada porque saben q los van a mantener cortos (en teoria)

Para mi no tiene nada que ver la falta de libertad de expresión, ni cuba, venezuela, etc.

Sobre Roberto Bukele ayer tuve la oportunidad de ver la entrevista de canal 12 por la mañana y ahi explicaron bien en que consistía lo que hizo al corte, para mi muy acertado porque los medios dicen lo que quieren que la gente sepa nada más, y por eso es que muchos caemos, cuando muchas veces son verdades a medias (como lo de este fallo por ejemplo).

Bien por la corte   :thumbsup:

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #17 : septiembre 29, 2010, 03:36:53 pm »
Los principales medios estan muy molesto debido a que saben que tienen que esperar un poco mas de tiempo o indagar mas sobre el tema, no es posible que a personas que son inocentes estos seudo periodistas les llamen"delincuentes"solo porque es la primera palabra que se les viene al hemisferios izquierdo de la cabeza.Que la soquen, aquí nadie se esta convirtiendo como cuba o Venezuela, sencillamente que digan las cosas como son y se acabo todo.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #18 : septiembre 29, 2010, 04:09:43 pm »
Cuando el rio suena......

Ahora las cosas se van a decir como son! Yo en lo personal pase una mala experiencia, nos confundio la policia con unos delincuentes solo porque el carro era similar y misma cantidad de personas, 4 adultos y mi hija de 10 años, y los de un canal de aqui de SM, ya preguntando Por que delito los han detenido? Menos mal un policia al ver la niña comprendio el error y nos pidieron las identficaciones, nos tomaron datos y nos dejaron ir en el momento, peeeeeeeeeeero los amarillistas del canal ya poniendonos hasta cargos. En fin: las cosas como son.

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #19 : septiembre 29, 2010, 10:56:49 pm »
Cuando el rio suena......

Ahora las cosas se van a decir como son! Yo en lo personal pase una mala experiencia, nos confundio la policia con unos delincuentes solo porque el carro era similar y misma cantidad de personas, 4 adultos y mi hija de 10 años, y los de un canal de aqui de SM, ya preguntando Por que delito los han detenido? Menos mal un policia al ver la niña comprendio el error y nos pidieron las identficaciones, nos tomaron datos y nos dejaron ir en el momento, peeeeeeeeeeero los amarillistas del canal ya poniendonos hasta cargos. En fin: las cosas como son.

mira, a veces la misma policía avisa a los medios cuando hacen detenciones, o crees que los periodistas salen a la calle al azar a imponerle delitos a los que están en retenes? o solitos llegaron a la escena, nel pastel...y ellos cumplieron su trabajo con preguntar y vos con negar los cargos, allá si la policía te inculpa a vos acordate que es la versión policial, no la del medio, vos podes decir ke ibas pasando (clásico) pero si el policía dice que vos fuiste, el periodista cumple al decir DETUVIERON AL RASTA POR ESTO Y ESTO según fuentes policiales. solo aclarando