Autor Tema: Cooler Master Silent Pro Hybrid Fanless!  (Leído 3985 veces)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Cooler Master Silent Pro Hybrid Fanless!
« : octubre 08, 2011, 11:21:48 am »
Cooler Master Silent Pro Hybrid Fanless: Las fuentes de alimentación para los usuarios que odian los ventiladores

Si has intentado montar alguna vez un PC silencioso sin recurrir a la refrigeración líquida, sabrás de primera mano que hay una barbaridad de ventiladores eficientes y sorprendentemente discretos tanto para torres como para CPUs. El problema llega cuando intentas buscar una buena fuente de alimentación. Ahí, te guste o no, estás atado de pies y manos a los ventiladores que integran los propios fabricantes, y así como algunos empiezan siendo silenciosos, en no pocos casos terminan haciendo ruido según van acumulando horas de uso. Esto es algo que no debería ser un problema con las nuevas Silent Pro Hybrid Fanless de Cooler Master, capaces de funcionar sin mover sus aspas en momentos de poco esfuerzo.

Estas fuentes de alimentación modulares, disponibles en potencias de 850, 1.050 y 1.300 W (por si conectas motosierras FireWire) destacan no ya por su eficiencia del 90%, sino porque mientras funcionan por debajo de los 200 W de carga mantienen estáticas las aspas de sus ventiladores, trabajando por tanto en el más absoluto silencio. De todas formas, si el ruido sigue siendo un problema, todas ellas vienen acompañadas por un panel de control frontal para que regules la velocidad de giro de los ventiladores.

Cooler Master lanzará sus Silent Pro Hybrid Fanless este mismo mes en Asia y EEUU, a unos precios de 199, 249 y 299 dólares. Ya en noviembre llegarán a Europa, si bien por ahora no hay precios oficiales en euros.

http://es.engadget.com/2011/10/08/cooler-master-silent-pro-hybrid-fanless-las-fuentes-de-alimenta/

Sitio Oficial
http://www.coolermaster.com/news.php?id=6229&action=ViewNews&newsletter=2
« Última Modificación: octubre 08, 2011, 11:23:56 am por Rasta »

The_One

• Visitante
Re: Cooler Master Silent Pro Hybrid Fanless!
« Respuesta #1 : octubre 08, 2011, 11:44:55 am »
Bastante interesante de verdad, pero no me quiero imaginar el recibo de luz x_x

Cooler Master Silent Pro Hybrid 1050W Power Supply - Unboxing and Product Overview

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : octubre 08, 2011, 12:15:50 pm »
Se mira interesante  :D

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 08, 2011, 01:07:27 pm »
X cierto, hablando de sistemas de refrigeracion liquida para cpus claro.... hay distribuidores aqui en el pais???

The_One

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 08, 2011, 01:20:39 pm »
En AEON hay refrigeracion liquida marca Corsair
http://aeoncomputadoras.com/marcas/corsair/

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 08, 2011, 01:41:57 pm »
En AEON hay refrigeracion liquida marca Corsair
http://aeoncomputadoras.com/marcas/corsair/

Puyaaa que baratos son, xq será??? Algun comuno que tenga instalado este tipo de sistemas y que nos pueda brindar su  experiencia!!!

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 08, 2011, 01:47:11 pm »
Puyaaa que baratos son, xq será??? Algun comuno que tenga instalado este tipo de sistemas y que nos pueda brindar su  experiencia!!!

Creo que el user frankan85 tenia uno instalado, podes preguntarle a el.  :D

hay un post de un review del mismo usuario de su maquina

creo que el sistema que utiliza de enfriamiento liquido era de marca corsair

aqui esta el post man  :

Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/review-de-gamer-rig/
« Última Modificación: octubre 08, 2011, 01:50:53 pm por fhalcon »
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 08, 2011, 02:01:17 pm »
Si lo comparas con un "loop" hecho a medidad, si sale BASTANTE MAS BARATO, pero el performance no es tan increible tambien.
Para la mayoria de gente, basta y sobra.
Personalmente me gusta mucho el H100  :thumbsup:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : octubre 08, 2011, 02:08:14 pm »
Me imagino que con eso que me dices de loop a la medida es para evitar la salida y desperdicio de gas???

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : octubre 08, 2011, 02:22:33 pm »
Me imagino que con eso que me dices de loop a la medida es para evitar la salida y desperdicio de gas???
gas?  :huh:
lol
no, es que osea, hecho a medida me refiero a cuando compras el bloque, radiador, bomba, refrigerante, reservorio por aparte, y los unis. Vos escoges las partes y blahblahblah.
Normalmente los hechos a medida son MEJORES pero tmb mas CAROS.
Creo que el unico que anda cerca es el xspc raza con rad de 360mm y bloque de cpu, si encontras uno, andara por los 120 pesos.... y es MEJOR q el h100

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 08, 2011, 02:51:49 pm »
gas?  :huh:
lol
no, es que osea, hecho a medida me refiero a cuando compras el bloque, radiador, bomba, refrigerante, reservorio por aparte, y los unis. Vos escoges las partes y blahblahblah.
Normalmente los hechos a medida son MEJORES pero tmb mas CAROS.
Creo que el unico que anda cerca es el xspc raza con rad de 360mm y bloque de cpu, si encontras uno, andara por los 120 pesos.... y es MEJOR q el h100

Ahhh chis!!! perdon por mi ignorancia lol pero si se nota que es mas barato asi como decis!!!... Ahora, sera mejor este sistema o el de ventilacion???

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : octubre 08, 2011, 02:55:51 pm »
Ahhh chis!!! perdon por mi ignorancia lol pero si se nota que es mas barato asi como decis!!!... Ahora, sera mejor este sistema o el de ventilacion???
Depende de contra que lo compares, el H100 quiza enfrie mas que un Thermalright Silver Arrow, pero hace MUCHISIMO mas ruido.
Para gustos hay colores...
si no pensas hacer overclock asi LOQUISIMO, hasta el h60 mantiene frio a un 2500k  a 4ghz.