El control logitech f310 es muy bueno yo tengo uno y me ha salido super bien, es de preguntar en aeon también lo he visto en metrosur en una tienda de hadware a la par de la casa rivas.
yo comprara el de xbox toda la vida ^^, lo siento super resistente, solo de conectar e instalar controladores y ya esta, desde que compre el primero de xbox mande al diablo un saitek p2600
Los controles xbox360 son muy buenos para mi son una buena opción pero un control de xbox360 original aquí en el país te lo meten en unas $70 por lo menos y los genericos que son mas baratos alli si es mil veces superior un logitech.
Dejando aparte la preferencia de layout un logitech es igual o incluso mas resistente que uno de xbox360 a un mejor precio, ya en cuestiones de layout y posiciones de los sticks para gustos hay colores.
Y los logitech tienen la ventaja que con una palanquita lo podes pasar de xinput a directinput
Edit:
Mi unica critica a los controles logitech son los triggers que son algo duritos lo cual afectaría para juegos de carrera o pelea, pero no es para tanto la verdad.
Edit 2:
Algo en lo que si es muy superior un logitech a uno de xbox360 es el pad, el der xbox es una mi$$rda a diferencia de los logitech que son funcionales.
descarto de PS3 porq ya tuve uno y eso de estar con los drivers si me costo para despues q formatee me toco hacer lo mismo demasiado estar haciendo eso... uso el DS3 tool
Los controles ps3 también son una buena opción en metrosur los tienen a $40 y la verdad no le veo la gran complicación yo también tengo uno y no le veo en lo absoluto lo complicado de abrir el programa y emularlo como de xbox360