Autor Tema: Control de calidad en restaurantes de comida rapida  (Leído 9601 veces)

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re:Control de calidad en restaurantes de comida rapida
« Respuesta #15 : septiembre 11, 2014, 03:59:46 pm »
Tengo un compañero de la oficina que dice que si te querés hacer vegetariano... Que vayas a cualquier rastro de país.

Ahí vas a ver a tu bistek nadando entre la mi$$rda y orines fksjhdlfskjhflkjfds

Igual si te haces vegetariano te puede tronar, digo, el tema de este post habla de "lechuga" de dudosa procedencia.

La unica forma en que evites estos riesgos de mal manejo de comida es que vos mismo la compres, la carne si es que compras hay que cocinarla super bien, y los vegetales lavarlos muy bien, solo asi podes estar seguro

Y el detalle es que no solo en los restaurantes de comida rapida te puede pasar algo desagradable con la comida
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : septiembre 11, 2014, 03:59:55 pm »
nombre ese pollo americano es pior que el de acá. yo despues que quite la granja nunca volvi a artar pollo ni de super ni de mercado. de hecho estoy pensando en meter unos 50 pollos solo para consumo de la familia. por que nunca volvi a sentir el mismo sabor del pollo.

lo que dice mikau es lo mejor, pero a veces lo más dificil de hallar.
pero como vos ya vas a criar pollos y a venderlos por ebay... ya sabremos donde conseguirlos XD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #17 : septiembre 11, 2014, 04:03:54 pm »
pero como vos ya vas a criar pollos y a venderlos por ebay... ya sabremos donde conseguirlos XD

tambien libras de frijol voy a vender en ebay :roll:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 11, 2014, 04:04:42 pm »
jajaja buena esa :rofl:

Fíjate que el dueño se enfermo de chikungunya asi que no me ha dado el cheque en blanco para ir a la puja... ya no vendimos frijoles

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 11, 2014, 04:05:58 pm »

se acaba de vender una libra a $100K ya la hiciste.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : septiembre 11, 2014, 04:07:26 pm »
jajaja buena esa :rofl:

Fíjate que el dueño se enfermo de chikungunya asi que no me ha dado el cheque en blanco para ir a la puja... ya no vendimos frijoles
y el sopon con gorgojoz para la svc? ;_;
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 11, 2014, 04:08:35 pm »
y el sopon con gorgojoz para la svc? ;_;
ya no se podrá chamba, lo lamento... pero jarp ya nos va a criar unos pollos para darles en la nuca literalmente.

por cierto...

bien ricas las donas del mister verdad :trollface:
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 04:14:36 pm por TK! »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #22 : septiembre 11, 2014, 04:59:33 pm »
ya no se podrá chamba, lo lamento... pero jarp ya nos va a criar unos pollos para darles en la nuca literalmente.

por cierto...

buenas maje, mocca rellenas.. ufff..

mira y entonces que ondas con lo frijoles? echemonos el tiro pues.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 11, 2014, 05:02:35 pm »
pero y entonces donde comprar el pollo, la carne y los mariscos??

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #24 : septiembre 11, 2014, 05:04:09 pm »
por cierto...

contanos que sabes
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #25 : septiembre 11, 2014, 05:06:32 pm »
pero y entonces donde comprar el pollo, la carne y los mariscos??

pollo= tristemente me iria por el mercado pero temprano (7 am que es cuando llegan a entregarlo) por que? por que lo del super van exageradamente inyectados, agarra un pollo dejalo en una bolsa y ponele algo pesado encima vas a a ver cuanta agua ligosa (agua con gel) bota.
carne= pricesmart empacada al vacio
mariscos= muelles, yo voy al final del muelle para comprarle a los de las lanchas. te sale casi igual con suerte mas barato que en los puestos del muelle pero es 100% "fresco".
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : septiembre 11, 2014, 05:21:34 pm »
pollo= tristemente me iria por el mercado pero temprano (7 am que es cuando llegan a entregarlo) por que? por que lo del super van exageradamente inyectados, agarra un pollo dejalo en una bolsa y ponele algo pesado encima vas a a ver cuanta agua ligosa (agua con gel) bota.
carne= pricesmart empacada al vacio
mariscos= muelles, yo voy al final del muelle para comprarle a los de las lanchas. te sale casi igual con suerte mas barato que en los puestos del muelle pero es 100% "fresco".

Por el pollo no me molestaría comprarlo en el mercado temprano, ya me preguntaba yo que porque era tan grande la pieza y al cocinarla quedaba super pequeña
Con lo de la carne, no se, yo creo que tengo algo contra pricesmart, es que los precios no son tan smart, yo me acuerdo de alguien que me dijo de que lugar le iban a dejar a los Super, voy a preguntar y les digo mas tarde.
Con lo de los mariscos, mas de uno me han recomendado Super Marino, alguien que haya ido? dicen que no se sienten congelados

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #27 : septiembre 11, 2014, 05:27:37 pm »
Por el pollo no me molestaría comprarlo en el mercado temprano, ya me preguntaba yo que porque era tan grande la pieza y al cocinarla quedaba super pequeña
Con lo de la carne, no se, yo creo que tengo algo contra pricesmart, es que los precios no son tan smart, yo me acuerdo de alguien que me dijo de que lugar le iban a dejar a los Super, voy a preguntar y les digo mas tarde.
Con lo de los mariscos, mas de uno me han recomendado Super Marino, alguien que haya ido? dicen que no se sienten congelados
pollo el de mercado va inyectado pero menos que el del super, tal vez el del super es mas aseado pero si lleva un vergo de agua (clickea)
lo de la carne ay una empresa meats no se que.creo que ese debe de ser.
super marino son caros, pero alla cada quien. en pricesmart venden una bolsa de camarones ya pelados sale mejor que en el muelle.

tambien este video nunca te has fijado el chingo de agujeros que lleva el pollo de super? de ahi vienen. mientras que en el mercado no sale asi.
« Última Modificación: septiembre 11, 2014, 05:31:23 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : septiembre 11, 2014, 05:30:22 pm »
pollo el de mercado va inyectado pero menos que el del super, tal vez el del super es mas aseado pero si lleva un vergo de agua (clickea)
lo de la carne ay una empresa meats no se que.creo que ese debe de ser.
super marino son caros, pero alla cada quien.

si pues, talvez mas aseado para que se vea bien, pero sea de donde sea de igual manera lo tenes que lavar al llegar a la casa

Fijate que con el precio me dijeron que era relativo, que te daban bastante por lo que pagabas

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #29 : septiembre 11, 2014, 05:43:25 pm »
Igual si te haces vegetariano te puede tronar, digo, el tema de este post habla de "lechuga" de dudosa procedencia.

La unica forma en que evites estos riesgos de mal manejo de comida es que vos mismo la compres, la carne si es que compras hay que cocinarla super bien, y los vegetales lavarlos muy bien, solo asi podes estar seguro

Y el detalle es que no solo en los restaurantes de comida rapida te puede pasar algo desagradable con la comida

Pues yo estoy en eso de hacer un poco de dieta, siempre que he pedido ensaladas ya sea en el wendys, go green, pizza hut, me admira que la lechuga esta muy fresca como si ni siquiera la lavaran, ya que he tratado de hacer la misma ensalada en mi casa y la lechuga despues de lavarla se ve maltratada y vieja. Por eso me preguntaba si alguien ha trabajado en estos lugares y me confirme mis dudas.... la lavan? La rocian con algun desinfectante? O solo la cortan y te la sirven sin lavar con todas las bacterias que trae del super o del mercado???
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.