Tengo una duda sobre el "tratamiento" que reciben los vegetales que nos sirven en los restaurantes de comida rapida, talvez alguien que haya trabajado en estos lugares me saque de la duda.
Hoy fui a comer al SubWay que esta en la plaza venecia, por la calle de oro antes de llegar a la universidad Don Bosco, cuando ya estaba terminando de comer, por la entrada principal, ahi en medio de toda la gente que estaba comiendo, entro un chamaco de unos 14 años con una canasta plastica y dentro de la canasta llevaba varias bolsas de lechuga picada. El chamaco andaba vestido humilde, asi sin ningun uniforme, uno de los empleados agarro una bolsa y directamente le dio vuelta en el recipiente de lechuga y siguio preparando mas subway.....luego le pagaron al chamaco y se fue asi a patin... Cuando me fui, lo vi mas adelante, caminando hacia uno pasajes que estan en la calle de la ciudadela.
Yo cada vez que iba a comer a estos lugares me imaginaba que la lechuga la picaban los empleados segun algunos parametros de higiene, desinfectando con algo la lechuga, me imaginaba que estas empresas transnacionales les explican o les daban algun curso para aprender todo el manejo de alimentos, no me imagine que a 2 cuadras buscaban a "pablito" o a alguien q les lleve ya picadito todo... No me malinterpreten, siempre que alguien se gane el dinero honrradamente esta perfecto, pero yo me imaginaba que alguna empresa de alimentos les llevaba esto o que lo hacian los mismos empleados.
No se si en la casa de aquel muchacho tendran el cuidado o las condicines higienicas para procesar alimentos que seran servidos en un restaurante de comida rapida del renombre de subway... Alguien que haya trabajado en estos lugares me explica si este es el manejo correcto?