Autor Tema: Contribuyentes deben a Hacienda $534.7 millones  (Leído 15028 veces)

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Re:Contribuyentes deben a Hacienda $534.7 millones
« Respuesta #30 : mayo 05, 2015, 09:21:50 pm »
Pregunto. ¿Ya fueron a pagar todos los morosos? Pregunto, ¿cual es objetivo del gobierno con esta publicación?

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #31 : mayo 05, 2015, 09:38:55 pm »
Que no se han fijado, no importa que cambie el gobierno, pero en todas las instituciones hay empleados que vienen todavía de tiempos del PCN.

Osea que a la gallina vieja aunque le quemen el pico, siempre seguirá en lo mismo. Cada gobierno cambiara a los puestos directivos, pero la gente malacate siempre esta ahí haciendo su marufiada: Enfermeras, doctores, maestros, policias, custodios, ordenanzas, etc., etc.

Imaginen como va a mejorar la situación del país si hay maestros que ni leer ni escribir saben y tienen plaza de maestro y tienen años de estar trabajando como.
Sanchez Ceren es profesor.

Pregunto. ¿Ya fueron a pagar todos los morosos? Pregunto, ¿cual es objetivo del gobierno con esta publicación?

Complacer al vergo de gente que siempre ha exigido/deseado que se publique este tipo de información.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #32 : mayo 05, 2015, 09:50:02 pm »
Complacer al vergo de gente que siempre ha exigido/deseado que se publique este tipo de información.

¿Estas contento? Además de alimentar tu resentimiento, no creo que ayude en mucho al estado y sus finanzas. 

Esas publicaciones no sirven de nada, y solo demuestran lo incapaces que han sido los gobiernos con el tema de recaudación. Ahora que están urgidos de $$$$, quieren sacar hasta debajo de las piedras. Esto no sirve de nada y empiezan las patadas de ahogado...

La legislación tributaria no tiene poder coercitivo; por esa razón estas publicaciones y otras tonteras que hace el gobierno son una perdida de tiempo. Lamentablemente el Gobierno quiere hacerlas de DICOM, pero esta comprobada que los morosos son morosos y aunque pudieran honrar sus deudas, prefieren deberle a medio mundo antes que pagarlas.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #33 : mayo 05, 2015, 10:11:02 pm »
Si, estoy contento porque mi nombre no esta ahí. ¿Cual resentimiento?

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 05, 2015, 10:26:37 pm »
¿Estas contento? Además de alimentar tu resentimiento, no creo que ayude en mucho al estado y sus finanzas. 

Esas publicaciones no sirven de nada, y solo demuestran lo incapaces que han sido los gobiernos con el tema de recaudación. Ahora que están urgidos de $$$$, quieren sacar hasta debajo de las piedras. Esto no sirve de nada y empiezan las patadas de ahogado...

La legislación tributaria no tiene poder coercitivo; por esa razón estas publicaciones y otras tonteras que hace el gobierno son una perdida de tiempo. Lamentablemente el Gobierno quiere hacerlas de DICOM, pero esta comprobada que los morosos son morosos y aunque pudieran honrar sus deudas, prefieren deberle a medio mundo antes que pagarlas.

esto sirve para que la gente exija al gobierno que les hagan mas presion a los morosos ya que hacen que la gente que si paga se sienta indignada que los ricos se hagan los locos esto crea una presion politica diviendo a los diputados a aprobar una ley que les de mas poder a los de hacienda los que no apoyen la ley tendran que enfrentar el peso politico que eso genera

es claramente politico pero como veras en este tema el peso de ir en contra del tema ya califica a varios como que van a favor de los ricos XD eso quiere usar el gobierno esa presion por eso lo publican tiene cosas malas y buenas yo estoy a favor que lo hagan hasta con las fotos y direcciones si no el pais va a quebrar y eso es peor que las maras si en grecia casi queman el pais te imaginas en el salvador?

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #35 : mayo 05, 2015, 11:03:21 pm »
Se han preguntado cuanto sera el % de lo cobrado que sera pagado.
Todas esas empresas tienen abogados y Todo termina en la corte archivado.

Nuevamente,  imo, no es politico,  deberia ser rutina publicar a estas ratas.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #36 : mayo 06, 2015, 04:43:05 am »
Habría que tener claro también a quien le toca actuar a partir de esta publicación porque no creo que sean Caceres o Ceren quienes deban ir con uno o dos batallones a tomar las empresas morosas. Si es un proceso legal y de aplicar leyes entiendo que le toca al órgano judicial, y si es así ¿nuestras esperanzas están en el fiscal?¿en el defensor de Francisco Flores?...pues entonces podemos esperar sentados :yao_ming:

Esto que hace hacienda ¿no sería como una denuncia?...¿como dar las pruebas para seguir procesos legales?...no es que esto no sirva de nada, si de aquí no pasan es que los que deberían seguir el caso no sirven para nada. Estamos tan acostumbrados a no denunciar, y en este caso, tan acostumbrados a la prohibición de gobiernos anteriores de publicar esto que cualquier cosa decimos es pura política porque así nos quiere moldear el cerebro la clase política, no hay que ser tan idiotas, que los defiendan sus abogados.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #37 : mayo 06, 2015, 07:50:14 am »
Pulplan tiene razón obvio que hay intenciones políticas, no es cortina de humo yo pienso que lo hacen para que la gente se se de cuenta de la gran paja que hace la anep con su "compromiso social" aunque igual deberían de publicar que estan haciendo para cobrarles

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #38 : mayo 06, 2015, 09:07:34 am »
Porque, siempre todos los temas de svc terminan como los de lapagina.com o elblog.com ?? EN POLITICA :@

Limitense a criticar a los morosos nada mas ombe  x_x

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 06, 2015, 09:25:44 am »
Pulplan tiene razón obvio que hay intenciones políticas, no es cortina de humo yo pienso que lo hacen para que la gente se se de cuenta de la gran paja que hace la anep con su "compromiso social" aunque igual deberían de publicar que estan haciendo para cobrarles

Por que es político si ya no estamos en elecciones???

Los miembros de la ANEP se la pican de puritanos exigiendo austeridad al gobierno y ellos evaden cumplir con sus obligaciones tributarias.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : mayo 06, 2015, 09:32:11 am »
En este pais tenemos tan adormecida la mente que en ABSOLUTAMENTE TODO meten politica, partidos, conspiraciones, cortinas de humo. POR FAVOR gente, ¿en serio?

Si vos caes en mora por sacar un televisor lcd de 24 pulgadas y te atrasas un par de meses, ya caiste en DICOM y te volves un leproso para el sistema economico y eso esta bien, nadie dice nada, todo el universo empresarial y bancario de El Salvador sabe que sos un moroso deudor y por eso nadie reclama y viene Hacienda y publica las empresas que deben y un monton de gente llorando aqui. ¿que les pasa?

Y luego otros que dicen "no no esto es una cortina de humo para ocultar que Giulianni dijo....LO QUE TODO MUNDO YA SABE" ¿ahhh?  x_x Lo que el autonombrado consultor de seguridad internacional ha dicho no es nada que no sepamos, no es nada que los medios no hayan publicado hasta la saciedad. ¿que necesidad hay de ocultarlo? ¿que necesidad hay de crear una cortina de humo conspiratoria con aliens?

Punplan yo tengo pensamiento critico, yo nunca he estado inscrito en ningun partido politico y no creo estarlo (a menos que yo lo funde) por lo que no tengo ningun problema con criticar cuando algo se hace mal de algun politico. Y sobre la sala constitucional sinceramente me gusta los desmadres que arman con sus sentencias.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 06, 2015, 09:55:53 am »
Giulianni vino a decir que: EL AGUA MOJA (por varios miles de dolares $$$ )  :rofl:

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #42 : mayo 06, 2015, 10:38:16 am »
¿cual es objetivo del gobierno con esta publicación?

jajaja esta mara si que no vea... jajajaja ahh mis salvadoreños... no se que pensar de vin, yo no se que putas querra el gobierno, pero lo que yo quiero es que paguen, ahora vi un comentario del arenazi que quiso ser alcalde un shele barbudo, se me olvida el nombre, diciendo que el gobierno va a hacer guerra "psicologica a las empresas"... tu culo, lo que quiero es que paguen esas empresas ladronas, y siempre salen que para que se endeuda el pais tanto, si estos ladrones no quieren pagar, de donde se va a sacar el dinero pues?

crees que esta respondida tu pregunta, de lo que quiere el gobierno? o queres un dibujito

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : mayo 06, 2015, 11:01:47 am »
Giulianni vino a decir que: EL AGUA MOJA (por varios miles de dolares $$$ )  :rofl:

Y los majes de la ANEP después critican las ideas estúpidas del gobierno.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 06, 2015, 11:05:32 am »
ahora vi un comentario del arenazi que quiso ser alcalde un shele barbudo, se me olvida el nombre

Gerardo Baron ??