Autor Tema: Contribuyentes deben a Hacienda $534.7 millones  (Leído 15075 veces)

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
Re:Contribuyentes deben a Hacienda $534.7 millones
« Respuesta #15 : mayo 05, 2015, 04:47:07 pm »
Esto no es politico; es mas estas publicaciones deberían  de ser frecuentes.
Habiendo sido contador en otra vida en ES, para varias empresas grandes,  la meta junto con los auditores externos era siempre cuanto puedo evadir.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #16 : mayo 05, 2015, 04:49:19 pm »
La verdad es que deberían de reforzar los medios de cobro que utilizan. No deberían de permitir eso, pero a pesar de ello no deberían de utilizarlo políticamente tampoco.

Justo a esto me refiero:

Acá les dejo el link de dicha publicación:

http://www.fmln.org.sv/sv/oficialv3c/index.php/noticias/economia/466-empresarios-deben-al-estado-372-6-millones-en-impuestos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 05, 2015, 04:52:44 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado rmgm81

• Sv Member
« Respuesta #17 : mayo 05, 2015, 04:52:29 pm »
a eso trucos baratos yo los llamo patadas de ahogados

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #18 : mayo 05, 2015, 04:53:10 pm »
si no me falla la memoria en los tiempos de Arena tambien hacian publicaciones de personas morosas con el MH, estoy hablando de principos de la era de Paco Flores, si ahora con los dos gobiernos del frente dejaron esa practica la desconozco porque tengo años de casi no estar en ESA. Yo creo que el comuno Plunplan quiere hacer conciencia es el momento en sacan dicha lista. El Gobierno quiero o no me imagino que siente presion que un Gringo le saca las trapos por las deficiencias que tiene y para desviar la atencion y bajar un poco la atencion por lo mal parado que esta en seguridad.

En si no entiendo el gringo que le saco feria a la ANEP no dijo nada increíble y nuevo  no_no dijo cosas que casi todos los salvadoreños sabemos que el gobierno las lleva por mal camino y que no se ve por donde mejore la seguridad, desconozco si en el documento confidencial que entrego a don nuegado dio algo de verdad novedoso o desconocido por todos.

Desconectado rmgm81

• Sv Member
« Respuesta #19 : mayo 05, 2015, 05:00:03 pm »
En si no entiendo el gringo que le saco feria a la ANEP no dijo nada increíble y nuevo  no_no dijo cosas que casi todos los salvadoreños sabemos que el gobierno las lleva por mal camino y que no se ve por donde mejore la seguridad, desconozco si en el documento confidencial que entrego a don nuegado dio algo de verdad novedoso o desconocido por todos.

lo que pone el tema en la atencion de la gente no es el tema en si, ya todo el mundo sabe que El Salvador es uno de los paises mas violentos del mundo. Lo que hace interes en la gente es que un gringo lo esta diciendo, siempre la gente le presta mas atencion a eso.

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #20 : mayo 05, 2015, 05:00:17 pm »
Morosos:
Nombre                                                          Años
Teleferico de san jacinto S.A de C.v           1996, 1997, 2000

MH, descripcion grafica

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #21 : mayo 05, 2015, 05:22:32 pm »
El hecho de aceptar una cortina de humo es porque la opinión de todos va de acuerdo a los medios de comunicación, esta dormido el pueblo... pero algún día despertara.... cuando vuelva a ganar arena

http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #22 : mayo 05, 2015, 05:25:34 pm »
El hecho de aceptar una cortina de humo es porque la opinión de todos va de acuerdo a los medios de comunicación, esta dormido el pueblo... pero algún día despertara.... cuando vuelva a ganar arena
Troll detected.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Belmont

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #23 : mayo 05, 2015, 06:57:20 pm »
pero este tema de los evasores es un asunto del cual el gobierno tiene control por que putas no los obligan a que paguen , asi mismo el tema de los penales donde se siguen encontrando celulares televisores y toda clase de cosas ilegales osea no se ven cambios en comparacion a los gobiernos corruptos de arena.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 05, 2015, 07:41:44 pm »
pero este tema de los evasores es un asunto del cual el gobierno tiene control por que putas no los obligan a que paguen , asi mismo el tema de los penales donde se siguen encontrando celulares televisores y toda clase de cosas ilegales osea no se ven cambios en comparacion a los gobiernos corruptos de arena.

Que no se han fijado, no importa que cambie el gobierno, pero en todas las instituciones hay empleados que vienen todavía de tiempos del PCN.

Osea que a la gallina vieja aunque le quemen el pico, siempre seguirá en lo mismo. Cada gobierno cambiara a los puestos directivos, pero la gente malacate siempre esta ahí haciendo su marufiada: Enfermeras, doctores, maestros, policias, custodios, ordenanzas, etc., etc.

Imaginen como va a mejorar la situación del país si hay maestros que ni leer ni escribir saben y tienen plaza de maestro y tienen años de estar trabajando como.
« Última Modificación: mayo 05, 2015, 07:45:11 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : mayo 05, 2015, 07:49:33 pm »
Juela....... no sabia que trabajo en una empresa que debe tanto. Con razon las cosas andan mal.....
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 05, 2015, 07:59:48 pm »
Juela....... no sabia que trabajo en una empresa que debe tanto. Con razon las cosas andan mal.....

Y todavía falta el timo de la TELETON.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #27 : mayo 05, 2015, 08:27:36 pm »

Si vos le debes $100 a hacienda vos tenes un problema. Si le debes $1,000,000 de dólares a hacienda, entonces es Hacienda quién tiene un problema.

Desconectado vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #28 : mayo 05, 2015, 09:08:07 pm »
Y todavía falta el timo de la TELETON.

Yo la teleton la veo como una forma legal de lavado de dinero o como una forma legal de compensar el pago de renta. Al final si yo le debo a hacienda ya me la comi pero si "Donde trabajo" debe a hacienda usan la TELETON.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #29 : mayo 05, 2015, 09:16:42 pm »
y yo asustado por ir a pagar mis $1.25 que le debia el propio dia 30 de abril  :sorry: , pero bueno que se espera de estas gentes que solo utilizan los mas oscuros medios de lavado de dinero y cuando se les cobra a las empresas siempre salen con que ese dinero que pagaran ya no lo utilizaran para contratar mas gente o aumentar salarios  :@ :tick: