El año pasado hicieron lo mismo publicación? Que yo recuerde no. Es la manera de desviar la atención al problema creciente de criminalidad, primero era por que ARENA no daba votos para préstamos en AL, después que por las sentencias de la Sala de lo Constitucional y ahora que por que los morosos de hacienda.
Man ¿cuantas noticias salen de muertos a diario en todos los medios (radio, tv, internet, prensa)? El 90% de noticias es de muertos, vivimos inundados de eso, bombardeados. ¿en serio crees que una, una simple nota, un simple informe de hacienda, que apenas se reseña hara la diferencia en la percepcion publica? "ohh mira CLARO debe v3rgo de pisto, por eso ya olvide que vivo en la zona mas peligrosa del planeta" No man, no te vayas por otro lado, el informe tiene su proposito y es hacer de conocimiento publico aquellos que le deben al estado. En EEUU te meten preso por evadir impuestos, creeme que la publicacion es nada en comparacion a eso.
No defiendo a los morosos obviamente pero me parece una medida mediática de MH, deberían de toparlos en vez de perder tiempo publicando listas. De primera mano te afirmo el dolor de huevos que es Hacienda cuando lleva una investigación por impuestos, si hacen eso con un ciudadano común y silvestre no esperaría menos en su forma de actuar contra estos grandes evasores.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Todos esos de la lista son procesos en diferentes etapas, si ya estan publicados ahi no es porque si. Pero, volvemos al mal de nuestro pais, podes meter preso 14 años a alguien que se robo una gallina pero, aquel que se robo como 90 millones la fiscalia no lo quiere acusar correctamente...¿que podes esperar que le hagan a los evasores?
Por cierto, has visto que a toda la maquinaria propagandística del partido (FMLN, no soy de ARENA ) hacer el mínimo incapie en ALBA como deudor? Con maquinaria me refiero a Funes, Bessy, Sura, Transparencia Activa, Sociedad Civil, Diario La Gaceta (que es del Frente por si no sabias), etc etc que estan escupiendo la bilis en contra de TODOS los demas morosos pero claro, no contra ALBA
Si pero, Alba tambien es deudor y eso no lo oculta nadie. El gobierno lo publico. Ya me imagino en tiempos de ARENA jamas sabriamos esa informacion. Es mas en ese tiempo hasta se perdono una deuda a los bancos solo porque si.