Autor Tema: CONSULTA SOBRE PRUEBA DE PATERNIDAD  (Leído 19653 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:CONSULTA SOBRE PRUEBA DE PATERNIDAD
« Respuesta #30 : marzo 26, 2014, 03:50:01 pm »
Pero creo que el punto más importante radica, que para los Jueces de familia, una prueba de ADN particular no tiene valor probatorio, en otras palabras, siempre te van a mandar a medicina legal. (te lo digo porque conozco a los dos Jueces de Santa Ana, y es el criterio de los dos). Y pues, vas a gastar en una prueba particular para nada.

Vaya mire colega empecemos por partes.

En base a que afirma que no tiene valor probatorio? el codigo procesal de familia fue de los primeros codigos que estableció la sana critica como criterio de valoración de la prueba, POR SUPUESTO que tiene valor probatorio.

Ahora entiendo tu punto que con seguridad un juez le va a dar mayor valor a una prueba hecha por medicina legal, pero ese no es el punto.

Dejemos los terminos jurídicos por un momento. El objetivo de hacerse una prueba privada es tener la certeza antes de ir a un juicio, si te haces la prueba privada y te sale negativo ya sabes que no sos el papá y la chava tiene que ser demasiado loca para iniciar una demanda que claramente la va a perder, y si de la prueba resulta que si sos el papá entonces mejor de una sola vez reconoces al hijo y te entendes con la chava antes que te demanden, tengas que pagar en abogados para defenderte y que un juez te clave una cuota alimentacia desproporcionada, con todo el estress de un proceso judicial.

A la hora de asesorar a alguíen colega es de ver que es lo que mas le conviene al cliente. En este caso especifico todavía no hay un proceso legal inciado, el objetivo de la prueba es evitar que se tenga que ir a un proceso legal.

Hace años mandaban los examenes al extranjero (como dice el colega alias pollo), pero ya no lo hacen, porque para eso mismo existe el laboratorio aquí en San Salvador, que esta abalado y certificado por el FBI y no se que otras carambadas más.

Si las mandan
« Última Modificación: marzo 26, 2014, 03:52:43 pm por pollo »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #31 : marzo 26, 2014, 06:53:51 pm »
Pensaba enviarle a mi chero un link para que leyera todas las respuestas ya que el no forma parte de este  foro ............. pero viendo que le dicen cosas como dundo y p3ndejo .... realmente me awuebe  :rofl: :rofl: y me toco hacerle y enviarle un medio resumen

aunque la discusion esta interesante ya mis dudas estan contestadas........pienso bloquear el tema para evitar mas spam ( y que no me sigan jodiendo  :rofl: :rofl: )

solo les dejo de tarea a los jovenes que tomen el ejemplo, esta bueno que haya calenturas pero siempre es mejor protegerse ......  ser padre es de las mejores cosas que te pueden pasar ...... cuando es planificado............yo soy padre de tres maravillosos cipotes de 17, 13 y 10 años ..........y si pudiera volver a tener otro hijo (si la situacion no estuviera tan jodida) lo haria sin pensarlo mucho.....

saludos y gracias   

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #32 : marzo 27, 2014, 05:36:11 pm »
Desbloqueo el tema a peticion de un comuno que desea compartir algo con los demas...........saludos

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #33 : marzo 27, 2014, 05:42:49 pm »
por aqui quiero compartirle a ustedes una información muy valiosa

es un cuento muy autentico de nicaragua y que deja una gran lección, espero que a mas de uno le sirva

Los Consejos De Don Mercho Pancho Madrigal

compartalo con sus amigos y que le sea de gran ayuda a todos los que le ha pasado y los que lo están viviendo

Desconectado Jonoah92

• MiembrosReales
  • *
  • No se Muere con Dignidad, Se Vive con ella
« Respuesta #34 : marzo 27, 2014, 07:11:06 pm »
Excelente relato me saco mas de una carcajada xD donde se pueden escuchar mas o descargarlos ?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #35 : marzo 27, 2014, 07:27:27 pm »
Excelente relato me saco mas de una carcajada xD donde se pueden escuchar mas o descargarlos ?

aqui los podes oir

http://www.radio-corporacion.com/programacion.html

si vivis en la union solo es de sintonizar la radio de nicaragua

Desconectado Jonoah92

• MiembrosReales
  • *
  • No se Muere con Dignidad, Se Vive con ella
« Respuesta #36 : marzo 27, 2014, 11:05:11 pm »
aqui los podes oir

http://www.radio-corporacion.com/programacion.html

si vivis en la union solo es de sintonizar la radio de nicaragua
Gracias!

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #37 : marzo 28, 2014, 10:36:39 am »
por aqui quiero compartirle a ustedes una información muy valiosa

es un cuento muy autentico de nicaragua y que deja una gran lección, espero que a mas de uno le sirva

Los Consejos De Don Mercho Pancho Madrigal

compartalo con sus amigos y que le sea de gran ayuda a todos los que le ha pasado y los que lo están viviendo

Lo escuche todo carajo!!! XD

Solo quitale el http://www.chavalo.com/wp-content/uploads/2010/05/Los-Consejos-De-Don-Mercho-Pancho-Madrigal1.mp3 y dejalo asi http://www.chavalo.com/wp-content/uploads/2010/05/
« Última Modificación: marzo 28, 2014, 10:38:49 am por GRodriiiguez »

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #38 : marzo 28, 2014, 11:06:59 am »
Lo escuche todo carajo!!! XD

Solo quitale el http://www.chavalo.com/wp-content/uploads/2010/05/Los-Consejos-De-Don-Mercho-Pancho-Madrigal1.mp3 y dejalo asi http://www.chavalo.com/wp-content/uploads/2010/05/

No se le olvide que son auténticos

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #39 : marzo 28, 2014, 03:20:19 pm »
jeee esta divertido el relato.

y pensar que eso es bien comun en nuestra sociedad.

va de toque con la tematica del tema,esperemos que no le pase eso al amigo.