Autor Tema: Consulta sobre el calor  (Leído 30516 veces)

Desconectado wanako

• Sv Member
Re: Consulta sobre el calor
« Respuesta #30 : abril 04, 2011, 04:52:18 pm »
mira viejito yo tengo uno d torrecita ahi m lo compre en la curacao por $40 un honeywell aunq t dire q se ve bastante fragil no le doy mas d 2 años d uso... anteriormente tenia un whirspoll oa lgo asi q m duro casi 10 años lo compre en $35 pero hoy creo q estan en mas de $140... en vidri tmb hay un modelo como en $50 q ta bastante decente..

lo bueno de estos es q no ocupan mucho espacio, son bastante silenciosos y aunq este haciendo un calor del diablo tiran un aire algo fresco no helado sino fresco, tmb tienen timer.... la desventaga es q no tiran muy fuerte el aire... pero lo suficiente en mi caso para dejarme dormir... todo esto comparandolos con los tradicionales de aspas redondos..

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #31 : abril 04, 2011, 04:54:00 pm »
Si alguien se anima en vender de esos ventiladores que los publique acá, asi si tengo billetes bien compro uno, solo es de saber el precio final, pero que no sea tanto.  :good:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #32 : abril 04, 2011, 04:55:43 pm »
Ahora que hablan de calor el fin de semana vi un documental en el Discovery Channel, Presentaban un estudio sobre la influencia de las tormentas solares en el clima y curiosamente cuando la actividad solar aumenta lo hace tambien el caudal de un rio de sur america, no recuerdo el nombre, pero el patron de de cambios en el caudal del rio es identico al patron de actividad solar

Quizas esta ola de calor tenga que ver tambien. Busco el video en youtube y se los pongo otro momento para que vean el documental.
y no tenes algun documental que explique como los mayas y las tormentas solares hacen que los ventiladores de torre son mejores que los de ventana, o si los circulos en las cosechas y nostradamus decian que los de ventana son mejores q los de torre, porque de eso estamos hablando, de ventiladores.  :)

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #33 : abril 04, 2011, 04:56:44 pm »
Ahora que hablan de calor el fin de semana vi un documental en el Discovery Channel, Presentaban un estudio sobre la influencia de las tormentas solares en el clima y curiosamente cuando la actividad solar aumenta lo hace tambien el caudal de un rio de sur america, no recuerdo el nombre, pero el patron de de cambios en el caudal del rio es identico al patron de actividad solar

Quizas esta ola de calor tenga que ver tambien. Busco el video en youtube y se los pongo otro momento para que vean el documental.

TE DIJE KERBEROZ
TE DIJE

EN EL PRIMER POST

QUE VOS NO!! >8C SHU!! FUERA!! *hechandote spray*  no vengás a contaminar con cosas del fin del mundo!!!

Cuando pedí explicaciones de porqué pasa, me refería a explicaciones coherentes y científicas, no tus bayuncadas.
Eso no ayuda a NADA a saber como combatir el calor y saber que sale más económico para combatirlo, ni para conocer de las mejores marcas.
PERO ya vi que lo estás haciendo por joder.. has de haber leido el primer post.. ....  = w= lol~
Buena kerberoz. 8/10 para vos por bayunco

No videos, gracias kerberoz.
No ayudan al calor... en serio.

@wanako
Gracias por el aporte!
Pero si no van a soplar casi nada.. creo que no vale la pena.... fff me sigo inclinando a los ventiladores de ventana...
Espero el thread le esté sirviendo a la gente para saber por que decidirse al oir los testimonios.

@thegarzo
Ignoren a thegarzo.
Al que venda un buen aire que tire frío o cualquier solución para el calor, que me lo venda A MI >8C no a él.
Yo voy a pagar $5 encima de lo que él ofrezca |3~~~~
lol

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : abril 04, 2011, 04:58:11 pm »
en mi experiencia personal, he tenido de los dos tipos de ventilador, de torre y de ventana, e incluso de unos chikitios negritos, que si que son poderosos (ese legendario ventilador actualmente esta honrado refrescando mi compu) siento que los de ventana furulan mas pues abarcan mas espacio e inyectan aire fresco del exterior, los de torre solo hacen que el aire circule, aun que si lo pones estrategicamente, digamos en la esquina opuesta a la ventana(dejandole un buen espacio atras para que tenga de donde tomar aire) para que mueva el aire hacia la ventana y de este modo "saque" el aire, puede tener un buen efecto, otra cosa que al menos a mi me furula, a la hora de dormir hago ke el ventilador tire el aire hacia mis pies, generalmente los pies son bien sensibles a los cambios de temperatura, asi que de ese modo enfrio el cuerpo, aun con un ventilador chikitio

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : abril 04, 2011, 04:59:58 pm »
o hacé como el resto de jalvadoreños y anda dormite en la hamaca del zaguán XD

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #36 : abril 04, 2011, 05:04:49 pm »
Hey DoggyDog gracias por el AC que me vendiste man,

22°C + Timer 1 Hr y se duerme de lujo  :yahoo: jajaja

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : abril 04, 2011, 05:05:25 pm »
y no tenes algun documental que explique como los mayas y las tormentas solares hacen que los ventiladores de torre son mejores que los de ventana, o si los circulos en las cosechas y nostradamus decian que los de ventana son mejores q los de torre, porque de eso estamos hablando, de ventiladores.  :)

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Yo no hable de Mayas, pero aca esta el el promo del documental es una nueva serie del Discovery.
 Deberias verlo para que veas de ke hablo. Lo mencione por que curiosamente hablan en ese ducumental sobre estos cambios de climas extremos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fMU6UrW5EK0[/youtube]

Alguien que lo tenga a la mano??? lo andube buscando en youtube pero no lo encuentro. Lo volveran a pasar el 8 de abril creo
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : abril 04, 2011, 05:06:37 pm »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : abril 04, 2011, 05:07:52 pm »
en mi experiencia personal, he tenido de los dos tipos de ventilador, de torre y de ventana, e incluso de unos chikitios negritos, que si que son poderosos (ese legendario ventilador actualmente esta honrado refrescando mi compu)

exactamente a esos me referia los chikitos negritos, si andas en la lipidia chucho deberías considerarlos, y no tiran aire caliente tiran aire bien fresco, hasta en los huevos te los podes poner si queres, yo duermo con uno a la par mio. Claro que si te da el pisto para un de torre creo que sería mejor opción, yo nuca he tenido pero un chero que tuvo me dijo que de voladas enfrian bien pero que a cada rato te tropesas con ellos y con un par de botadas ya se van chingando.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #40 : abril 04, 2011, 05:10:51 pm »

FOSADFJNOADNOANSDOASNUDOAS
DFNASODFNAS
DNAS
ODFNASODNAOSJDNAWNDMAOS
DOEAWNFDEANMDFOANDOASD
SAODNASODONDFOASFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ÚNICA vez que no me ha llegado tener un cliente contento FFFFFFFFFffffffffffffffffffffff............................  :sad: lol
Pero ta bueno...
gozalo....
decile que su primer dueño lo extraña.... que todavía sueño con ese sonidito sutíl suavecito de aire frío entrando....  .... ffffffff

lol ; ~;

@kerberoz:
el ÚNICO video que te permito poner es uno que AYUDE CON EL CALOR.
Como éste:
http://www.youtube.com/watch?v=miwFiefa918&NR=1#t=3m10s

@g00mba
FUCK U! >8C lol

Desconectado Ark4n3-5c13nz

• The newbie
  • *
« Respuesta #41 : abril 04, 2011, 05:14:02 pm »
El calor es que me dijeron el domingo que un ser supremo nos ha condenado a muerte.  :sur:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : abril 04, 2011, 05:15:03 pm »
mete los pies aqui y ya

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #43 : abril 04, 2011, 05:16:19 pm »
El calor es que me dijeron el domingo que un ser supremo nos ha condenado a muerte.  :sur:

espero que por NOS ha condenado, espero que querras decir que TE han condenado a muerte por boya.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #44 : abril 04, 2011, 05:24:43 pm »
Chucho hacete un A/C a lo salvadoreño

Comprate unas tres bolsitas de gel en la farmacia, como este:

Los metes al freezer, cuando se haya congelado uno, lo sacas y lo colgas enfrente del ventilador, para que el aire este mas frio y cuando se derrita, lo metes al freezer y sacas otra bolsita y repetis el proceso

O de plano congelas la bolsita y te la amarra a la nuca