Ahora que hablan de calor el fin de semana vi un documental en el Discovery Channel, Presentaban un estudio sobre la influencia de las tormentas solares en el clima y curiosamente cuando la actividad solar aumenta lo hace tambien el caudal de un rio de sur america, no recuerdo el nombre, pero el patron de de cambios en el caudal del rio es identico al patron de actividad solar
Quizas esta ola de calor tenga que ver tambien. Busco el video en youtube y se los pongo otro momento para que vean el documental.
TE DIJE KERBEROZ
TE DIJE
EN EL PRIMER POST
QUE VOS NO!! >8C SHU!! FUERA!! *hechandote spray* no vengás a contaminar con cosas del fin del mundo!!!
Cuando pedí explicaciones de porqué pasa, me refería a explicaciones coherentes y científicas, no tus bayuncadas.
Eso no ayuda a NADA a saber como combatir el calor y saber que sale más económico para combatirlo, ni para conocer de las mejores marcas.
PERO ya vi que lo estás haciendo por joder.. has de haber leido el primer post.. .... = w= lol~
Buena kerberoz. 8/10 para vos por bayunco
No videos, gracias kerberoz.
No ayudan al calor... en serio.
@wanakoGracias por el aporte!
Pero si no van a soplar casi nada.. creo que no vale la pena.... fff me sigo inclinando a los ventiladores de ventana...
Espero el thread le esté sirviendo a la gente para saber por que decidirse al oir los testimonios.
@thegarzoIgnoren a thegarzo.
Al que venda un buen aire que tire frío o cualquier solución para el calor, que me lo venda A MI >8C no a él.
Yo voy a pagar $5 encima de lo que él ofrezca |3~~~~
lol