vaya ya te admitiste metrosexual, ya pusiste un pie afuera del closet , ya la otra semana vas a admitir que el vecino te tocaba raro cuando eras pequeño (el mes pasado) ... y te gustaba
HAYYYYY mira al señorito! cerdo aristócrata y delicadón ooyn osea a mi la servidumbre me limpia todo al rato vas a salir conq te bañan y te limpian el cul0
probablemente tenga que ver con uno de tus raros rituales sexuales asi q ni voy a preguntar.
ah va vergon
creo q los chinitos venden en el centro.
Dije QUE YO limpio!!!
Y a veces me hecha la mano una muchacha de medio tiempo, no tiene nada de malo eso, pero aquí el que hace oficio soy yo!
y adem-... *se da cuenta q lo tas trolleando*
FFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFAOSUFNAOSJDAOSJOSFNOSNFOANF
Chuchito pues la idea que da Goomba del ventilador de ventana es buena idea, ya que traes aire menos viciado (y generalmente mas fresco) desde el exterior hacia el interior, ya que los ventiladores en si lo que hacen es empujar el aire y no enfriarlo, y si lo pones en un cuarto ya caliente (ayudado por el calor de las personas, calor retenido dentro de la casa, calor generado por tv, compu, horno, etc) estas empujando el mismo aire caliente (esto es mucho mas notable en los ventiladores de techo ya que el aire caliente tiende a subir y luego el ventilador lo vuelve a tirar para abjo ayudado a que trabajan moviendo mas cantidad de aire pero a menor velocidad por lo que el aire "no enfria" por la velocidad) claro que si los pones en maxima velocidad se llega a sentir hasta un airecito "frio" por lo que el ventilador que puso goomba es bueno porque trae aire mas "fresco"
Pero para mientras podes experimentar con esto:
Aprende a hacer tu propio Aire acondicionado reciclado USB!
@CamusMan: Pero es que veo muy complicado para uno que solo es una lata con cubitos de hielo suficiente para enfriar el cuarto de un hamster fffff
Y el video primero ya caducó...
Y cabal, como vos decís, tengo 2 ventiladores ahorita q lo único que hacen es tirarme aire caliente.. fuck!
@salvadoresc: El mini split no lo vendí por consumo... fijate que era increible lo poquito que consumía
Pero son muy caros y ya no me alcanza para otro y menos para la instalación..
por eso necesito algo que no requiera instalación, como los famosos aires "de torre" tipo ventilador....
Me iré a dar una vuelta en freund... También para ver los de ventana
Lo que de verdad quiero es oir experiencias con ellos... (los de torre)