Autor Tema: Consulta sobre el calor  (Leído 30542 veces)

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
Re: Consulta sobre el calor
« Respuesta #15 : abril 04, 2011, 03:56:26 pm »
Yo ando desvelado por que no pude dormir por este calor ademas de los malditos zancudos,  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : abril 04, 2011, 03:57:43 pm »
Ay si a vos todo te cae mal, fi fi fiiii !  x_x
en realidad no, no todo en este foro, solamente tu increiblemente gay avatar, tu mas q gay nick, tu actitud de bicho indio de 12 años que acaba de conocer el internet y mas q de sobra opiniones cacasas.

...y tambien enigmagx2.

Con el calor que hace crees que sea ideal? es que... creo que solo traerá aire caliente de afuera, pero no se si me equivoco, por eso te pregunto para que me corrijás...  :sorry:
el aire exterior por lo general es uno o dos grados mas fresco q el interior, esto se ve incrementado si tu ventana da al jardín.

Y venderán aquí en El Salvador de los que decís? es que veo que ha de ser muy grande y pesa. Traerlo sería caro...
Y a cuanto lo tendrán? >_o
en siman creo q he visto

De que tamaño es ese ventilador de ventana?
mas o menos igual de ancho que una ventana..  :roll:

Es que la cagada es que en mi cuarto, solo tengo ventana de UN lado, y la puerta del otro
Pero la puerta cerrada todo el tiempo,
y como entras a tu cuarto?

porque tengo el monitor (compu en la pared) puesta al lado contrario, y no quiero q me vean todo ahí desde la puerta >:T lol
probablemente nadie en tu casa quiera verte chulon masturbandote con fotos de furries en internet de todos modos.

así que la única entrada es la de la ventana....
q rara tu vida... entras a tu cuarto por la ventana? pero en fin quien soy yo para juzgar, si la ventana da a un lugar fresco, pues ya la hiciste.

[/quote]

Yo ando desvelado por que no pude dormir por este calor ademas de los malditos zancudos,  x_x

tambien elimine el problema de los zancudos con el ventilador de ventana, es lo suficientemente fuerte para maltripear a los zancudos y dejen de chingar (por lo menos lo suficiente para dormirme)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : abril 04, 2011, 04:02:41 pm »
Buena idea esa de los ventiladores de ventana.

A mi lo que se me ocurre es que se puede aplicar las tecnicas de refrigeracion de cases de PC pero mas o menos aplicadas a todo la habitación.

Por ahi pones un ventilador de ventana meriendo aire y otro en el techo sacando, incluso los podes adornar con leds :rofl: de colores.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : abril 04, 2011, 04:04:28 pm »
es que... creo que solo traerá aire caliente de afuera
no se si sera por donde vivo pero siempre que salgo a la calle en la noche se siente fresco, imagino que en cualquier lugar del pais puede ser asi  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : abril 04, 2011, 04:04:38 pm »
Buena idea esa de los ventiladores de ventana.

A mi lo que se me ocurre es que se puede aplicar las tecnicas de refrigeracion de cases de PC pero mas o menos aplicadas a todo la habitación.

Por ahi pones un ventilador de ventana meriendo aire y otro en el techo sacando, incluso los podes adornar con leds :rofl: de colores.
de hecho mii pc y yo compartimos el ventilador, como es dual, uno le da directamente a la pc del lado q tiene el ventilador metiendo aire fresco al case y el otro me apunta donde estoy sentado yo. bastante eficiente :P

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #20 : abril 04, 2011, 04:07:58 pm »
Cuando digo que la ventana es la única entrada, me refiero a la única entrada DE AIREEEEEE >:C
Ni modo que para entrar al cuarto entre por la ventana lol... ...pero que genial fuera D:
chucho-ninja! fuck yeah!
Dar saltos de parkour para alcanzar la ventana, entrar,  ..........luego hecharme y morir de calor y me hayen podrido por sofoque a los 5 días. fffffff
Pero no. Me refería a entrada de aire. Ocupo la puerta. no soy TAN anormal. xC

Y la ventana va a dar a un patio donde cuelgan la ropa, pero dicho patio tiene 4 paredes y no techo.. así que para que el aire entre y circule desde ahí está cabrón.. .............o no? help con esa duda! :c

Que me convendrá más entonces?

@Charlietwo:  :rofl: !!!

@Therude92: La onda es solucionar el DÍA... tengo que venir a mi cuarto a medio día y está hirviendo! y me quedo aquí como 1 hora ffff
O para fines de semana q me quedo la tarde un domingo... x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : abril 04, 2011, 04:11:02 pm »
Y la ventana va a dar a un patio donde cuelgan la ropa, pero dicho patio tiene 4 paredes y no techo.. así que para que el aire entre y circule desde ahí está cabrón.. .............o no? help con esa duda! :c

Que me convendrá más entonces?

y por lo general que está mas caliente? el patio o tu cuarto vaporoso? (ni me quiero imaginar a que huele ese vaporon chuco, a puro caldo de calzoncillos encanelados sudados, sabanas manchadas y weirdness ha de oler eso XD )

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #22 : abril 04, 2011, 04:17:49 pm »
y por lo general que está mas caliente? el patio o tu cuarto vaporoso? (ni me quiero imaginar a que huele ese vaporon chuco, a puro caldo de calzoncillos encanelados sudados, sabanas manchadas y weirdness ha de oler eso XD )

fffffffff

pues fijate que NO!

Mi OCD y metrosexualidad no me lo permite!
Debo estar rociando "Lysol" (es desinfectante, yo se que vos no sabes que es eso, así como sos de chuco >:C) Y Glade por todos lados, olor a lavanda, gracias |3
Además que me hago y me hacen limpieza de cuarto cada 3 días.
Aquí se puede comer del piso!!!! >:C
Me baño todos los días y por no ser ni alto ni peludo ni nada, no soy de los que sudan para NADA. Soy la encarnación humana del ASEO Y LA HIGIENTE >8C
(inb4: faggot, porque me vale verga con tal que todo esté limpio y desinfectado |3~~~ )

PERO ESE NO ES EL PUNTO!!! >8C FOCUS

El punto es... que donde venden de los ventiladores torre y de cual será mejor... comparemos experiencias de uso de éstos aparatos.
Ahorita me voy inclinando por el ventilador de ventana...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : abril 04, 2011, 04:27:47 pm »
a doggy no había entendido a que ventiladores te referias.

Yo los he visto en las ferreterias grandes, por ejemplo en el freund del paseo general escalón, incluso alli hay un vidrí grande donde tal vez tengan ventiladores de torre. El precio no se no me fije xq no me intereso.

A mi me bastan los ventiladores pequeños te lo juro que soplan un bergo y lo ando para arriba y para abajo, me lo pongo donde yo quiero. Incluso cuando hace calor hago lo mismo que gumba, se lo pongo a la pc, solo que como no es dual core XD como el de g00mba solo al case le cae todo y a mi nada  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : abril 04, 2011, 04:29:56 pm »
Mi OCD y metrosexualidad no me lo permite!
vaya ya te admitiste metrosexual, ya pusiste un pie afuera del closet XD, ya la otra semana vas a admitir que el vecino te tocaba raro cuando eras pequeño (el mes pasado) ... y te gustaba XD

Debo estar rociando "Lysol" (es desinfectante, yo se que vos no sabes que es eso, así como sos de chuco >:C) Y Glade por todos lados, olor a lavanda, gracias |3
Además que me hago y me hacen limpieza de cuarto cada 3 días.

HAYYYYY mira al señorito! cerdo aristócrata y delicadón XD ooyn osea a mi la servidumbre me limpia todo al rato vas a salir conq te bañan y te limpian el cul0

Aquí se puede comer del piso!!!! >:C
probablemente tenga que ver con uno de tus raros rituales sexuales asi q ni voy a preguntar.

PERO ESE NO ES EL PUNTO!!! >8C FOCUS

ah va vergon

El punto es... que donde venden de los ventiladores torre y de cual será mejor... comparemos experiencias de uso de éstos aparatos.
Ahorita me voy inclinando por el ventilador de ventana...
creo q los chinitos venden en el centro.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #25 : abril 04, 2011, 04:30:35 pm »
Chuchito pues la idea que da Goomba del ventilador de ventana es buena idea, ya que traes aire menos viciado (y generalmente mas fresco) desde el exterior hacia el interior, ya que los ventiladores en si lo que hacen es empujar el aire y no enfriarlo, y si lo pones en un cuarto ya caliente (ayudado por el calor de las personas, calor retenido dentro de la casa, calor generado por tv, compu, horno, etc) estas empujando el mismo aire caliente (esto es mucho mas notable en los ventiladores de techo ya que el aire caliente tiende a subir y luego el ventilador lo vuelve a tirar para abjo ayudado a que trabajan moviendo mas cantidad de aire pero a menor velocidad por lo que el aire "no enfria" por la velocidad) claro que si los pones en maxima velocidad se llega a sentir hasta un airecito "frio" por lo que el ventilador que puso goomba es bueno porque trae aire mas "fresco"

Pero para mientras podes experimentar con esto:

Aprende a hacer tu propio Aire acondicionado reciclado USB!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #26 : abril 04, 2011, 04:36:31 pm »
con kawaki no hay calor  :D

yo he visto aires acondicionados portatiles en algunos almacenes, son como una refri pequenha uno de esos te podria servir probablemente aunque no tengo idea si el costo valdra la pena y el consumo, especialmente en relacion a que ya tuviste un split y lo vendiste...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #27 : abril 04, 2011, 04:43:35 pm »
vaya ya te admitiste metrosexual, ya pusiste un pie afuera del closet XD, ya la otra semana vas a admitir que el vecino te tocaba raro cuando eras pequeño (el mes pasado) ... y te gustaba XD
HAYYYYY mira al señorito! cerdo aristócrata y delicadón XD ooyn osea a mi la servidumbre me limpia todo al rato vas a salir conq te bañan y te limpian el cul0
probablemente tenga que ver con uno de tus raros rituales sexuales asi q ni voy a preguntar.

ah va vergon

creo q los chinitos venden en el centro.

Dije QUE YO limpio!!!
Y a veces me hecha la mano una muchacha de medio tiempo, no tiene nada de malo eso, pero aquí el que hace oficio soy yo!
y adem-... *se da cuenta q lo tas trolleando*
FFFFFFFFFFFFF

FFFFFFFFAOSUFNAOSJDAOSJOSFNOSNFOANF

Chuchito pues la idea que da Goomba del ventilador de ventana es buena idea, ya que traes aire menos viciado (y generalmente mas fresco) desde el exterior hacia el interior, ya que los ventiladores en si lo que hacen es empujar el aire y no enfriarlo, y si lo pones en un cuarto ya caliente (ayudado por el calor de las personas, calor retenido dentro de la casa, calor generado por tv, compu, horno, etc) estas empujando el mismo aire caliente (esto es mucho mas notable en los ventiladores de techo ya que el aire caliente tiende a subir y luego el ventilador lo vuelve a tirar para abjo ayudado a que trabajan moviendo mas cantidad de aire pero a menor velocidad por lo que el aire "no enfria" por la velocidad) claro que si los pones en maxima velocidad se llega a sentir hasta un airecito "frio" por lo que el ventilador que puso goomba es bueno porque trae aire mas "fresco"

Pero para mientras podes experimentar con esto:

Aprende a hacer tu propio Aire acondicionado reciclado USB!

@CamusMan: Pero es que veo muy complicado para uno que solo es una lata con cubitos de hielo suficiente para enfriar el cuarto de un hamster fffff
Y el video primero ya caducó...  :cry:

Y cabal, como vos decís, tengo 2 ventiladores ahorita q lo único que hacen es tirarme aire caliente.. fuck! x_x

@salvadoresc: El mini split no lo vendí por consumo... fijate que era increible lo poquito que consumía  :shock:
Pero son muy caros y ya no me alcanza para otro y menos para la instalación..
por eso necesito algo que no requiera instalación, como los famosos aires "de torre" tipo ventilador....

Me iré a dar una vuelta en freund... También para ver los de ventana
Lo que de verdad quiero es oir experiencias con ellos... (los de torre)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : abril 04, 2011, 04:46:05 pm »
yo tengo uno de torre, solo se mueve de un lado para otro la mier, sopla como que fuera viejo asmático, casi no refresca, pero puede ser q sea cacaso el mio. y por alguna razon, son bien facil de tropezarse con ellos.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : abril 04, 2011, 04:47:26 pm »
Ahora que hablan de calor el fin de semana vi un documental en el Discovery Channel, Presentaban un estudio sobre la influencia de las tormentas solares en el clima y curiosamente cuando la actividad solar aumenta lo hace tambien el caudal de un rio de sur america, no recuerdo el nombre, pero el patron de de cambios en el caudal del rio es identico al patron de actividad solar

Quizas esta ola de calor tenga que ver tambien. Busco el video en youtube y se los pongo otro momento para que vean el documental.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?