Autor Tema: Consulta sobre el calor  (Leído 30514 veces)

DoggyDog

• Visitante
Consulta sobre el calor
« : abril 04, 2011, 02:49:00 pm »
(inb4 naruto diciendo "yo vivo en la montaña así q hace frío" y picandosela mientras todos aquí convulsionamos del calor)
Maldito calor de éstos días.. ...tengo unas pequeñas consultas a ustedes los sabios.

Solo quería preguntarles... a que se debe la ola de calor de éstos días?
Por ahí leo que "la niña" pero nada más... 
Quien me linkea a alguna explicación?
(NO, VOS NO KERBEROS, vos me vas a linkear a un blog de la shakira que habla del fin del mundo por rayos solares!)

También quería preguntar tips para ayudar con el fucking calor...
Y es que hace poco vendí mi aire acondicionado... y ahora lo extraño...  :cry: lloro todas las noches pensando en él para luego tomar mis lágrimas y restregarmelas en el pecho y frente para aguantar el calor D: !!!

Existe algún tipo de Ventilador-Aire-acondicionado?

A donde lo venden?
A cuanto?
Alguien tiene uno? Experiencias?

Es que para aire acondicionado ENTERO ya no me va a alcanzar.. ..entonces al menos un BUEN ventilador con condensador para enfriar el aire que tire.. ...existe?

Es que ya no quiero estar en la ducha, ya paresco uva pasa y me va a salir montón de agua... y ya éste calor me está sofocando xC

ffff gracias por la ayuda
*se tira chulón al suelo... lo único frío* fffffff  xC
 x_x

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
Re: Consulta sobre el calor
« Respuesta #1 : abril 04, 2011, 02:50:38 pm »
Servicio Nacional de Estudios Territoriales
Km. 5 ½ Carretera a Nueva San Salvador, Avenida Las Mercedes
Tel.: (503) 2132-9522 Fax: (503) 2132-9520
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : abril 04, 2011, 02:58:39 pm »
...como si no hiciera calor en esta época, aunque el calentamiento global tiene parte de la culpa.

Incluso ya puedo ver el post que van a poner allá por noviembre o diciembre "PLGP me estoy congelandooooo" XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 04, 2011, 03:00:24 pm »
...como si no hiciera calor en esta época, aunque el calentamiento global tiene parte de la culpa.

Existe algún ventilador de los que les digo?

O sea... imaginense un ventilador...
y ...

y ummm

y que tuviera así como que...
como que

como que fuera más cholo

porque tiene como que, motor de aire acondicionado

y ummm

el aire lo tira helado....  y solo tenés q parar el ventilador, y lo conectás! : D

.... existe? D:
donde lo venden?
quien me vende uno?
a cuanto están?
como salen? son buenos? malos?

... O no existen?  :cry:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : abril 04, 2011, 03:20:46 pm »
comprate un ventilador de ventana, son grandes, tiran bastante aire y traen lo fresco del exterior, asi q si tenes ventana csaliendo a un jardin, ya la hiciste, yo de esos tengo, y no he sentiodo mucho calor a la hora de dormir, hasta enrollado en sabanas duermo :)
http://www.amazon.com/Bionaire-BW2300-Window-Remote-Control/dp/B000065DKJ/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1301951646&sr=8-3

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 04, 2011, 03:20:59 pm »
mira chucho los ventiladores kawasaki son los peores se joden rapido, casi no soplan y ni siquiera se pueden mantener fijos, lo peor es que se les jode las visagras (no se así se llaman) y después ya ni apuntan bien.

Ventiladores magicos como vos queres que a la vez sean aire condicionado desconozco si existen. En mi experiencia me han funcionado un monton unos ventiladores negros pequeños que venden en las ferreterias, soplan un bergo y además los podés movilizar como vos queres, yo duermo con un ventilador a la par mia.

Incluso hasta lo podrías usar así

:rofl: :rofl: :drinks:

espero que te sirva pero en serio los ventiladores pequeños soplan un monton y hasta los podes colgar de la pared.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 04, 2011, 03:27:14 pm »
hace unos meses recuerdo haber visto un post de un comuniter vendiendo un AC portatil mas o menos como este
sino pues mira esta opcion casera, y asi han de haber mas en la web
http://www.ikkaro.com/construir-aire-acondicionado

y si aun asi no la clasica bandeja de hielo enfrente del ventilador es la opcion mas facil y cercana a la experiencia con aire acondicionado
« Última Modificación: abril 04, 2011, 03:30:57 pm por wanajox »

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #7 : abril 04, 2011, 03:32:48 pm »
vaya con solo ver las imágenes creo que se hace...

si no un portátil como $200 andan en el price-smart de 6000 BTU

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #8 : abril 04, 2011, 03:33:52 pm »
osea el bicho vendio el aire porq ta perra la pobreza y le sale caro el aire, entonces, para que le recomiendan q compre otro? el fue bien claro que queria algo que NO fuera AC

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 04, 2011, 03:38:07 pm »
osea el bicho vendio el aire porq ta perra la pobreza y le sale caro el aire, entonces, para que le recomiendan q compre otro? el fue bien claro que queria algo que NO fuera AC

gracias, g00mba sensei.

Cabal...
es que a lo sumo puedo costearme uno que sea híbrido...
entre ventilador y aire...

por la electricidad y eso.

Me dicen que hay unos "VENTILADORES DE TORRE" que tienen incorporado condensador/motor de aire acondicionado miniatura.
Viene siendo como tener un ventilador, pero tira aire frío.

Saben de esos? a donde venden? alguien tiene experiencia con esos? etc.

Y es que los ventiladores normales ya no me sirven, solo VAPOR y aire caliente tiran ffff por el mismo calor perro xC

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : abril 04, 2011, 03:40:36 pm »
yo tengo de los dos, de torre y de ventana, doggy el ventilador doble de ventana es una gran cosa, mucho mejor q el de torre claro, si tenés ventana en tu jaula. para las noches es ideal, el aire fresco del exterior siempre cae bien (especialmente si tenes un vecino motero   :rasta: :rasta:)

ken2

• Visitante
« Respuesta #11 : abril 04, 2011, 03:44:31 pm »
Que aburrido este día que pura merda

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : abril 04, 2011, 03:47:22 pm »
Que aburrido este día que pura merda
mira ken, awebos, vos solo comentarios caemal haces, ni en maquineando te querian, queres q te marginemos aqui tambien?

ken2

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 04, 2011, 03:49:37 pm »
Ay si a vos todo te cae mal, fi fi fiiii !  x_x

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #14 : abril 04, 2011, 03:52:22 pm »
yo tengo de los dos, de torre y de ventana, doggy el ventilador doble de ventana es una gran cosa, mucho mejor q el de torre claro, si tenés ventana en tu jaula. para las noches es ideal, el aire fresco del exterior siempre cae bien (especialmente si tenes un vecino motero   :rasta: :rasta:)

Con el calor que hace crees que sea ideal? es que... creo que solo traerá aire caliente de afuera, pero no se si me equivoco, por eso te pregunto para que me corrijás...  :sorry:

Y venderán aquí en El Salvador de los que decís? es que veo que ha de ser muy grande y pesa. Traerlo sería caro...
Y a cuanto lo tendrán? >_o
De que tamaño es ese ventilador de ventana?

Es que la cagada es que en mi cuarto, solo tengo ventana de UN lado, y la puerta del otro
Pero la puerta cerrada todo el tiempo, porque tengo el monitor (compu en la pared) puesta al lado contrario, y no quiero q me vean todo ahí desde la puerta >:T lol

así que la única entrada es la de la ventana....
será sabio aún  así poner ventilador de ventana? (por la circulación del aire)
O será mejor ventilador de torre híbrido con aire?

@Ken2.
Si no aportás, y ni risa da lo que decís, mejor no comentés brother.
Aquí estamos en chat general viendo como combatimos la ola de calor, así que aportá :3