Autor Tema: Consulta sobre dongle hdmi android que vende prado  (Leído 4454 veces)

Desconectado Hack32

• Sv Member
Consulta sobre dongle hdmi android que vende prado
« : febrero 10, 2014, 08:08:09 pm »
Hola muy buenas noches amigos communiters antes que nada éxitos en sus labores u oficios, la consulta viene después que vi unos dongle usb que tenia prado con android 4.1 que se conecta al tv por hdmi la consulta es: que tan buenos son esos dispositivos??? los recomiendan??? tienen algún problema o fallo conocido??? que periféricos podria adaptarle a ese dongle para controlarlo??? ya que no trae control remoto para manejarlo?? me recomiendan algún otro lugar para buscar estos dispositivos?. P.D. no me recomienden el chromecast ya que quiero un dispositivo android por sus aplicaciones y el crhomecast es basiamente para ver neflix y youtube nada mas y yo quiero ver como sacarle el maximo provecho al gadget. Gracias de antemano por sus respuestas, saludos y perdon si este tema no es de chat general.

Enviado desde mi Nexus 7

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:Consulta sobre dongle hdmi android que vende prado
« Respuesta #1 : febrero 10, 2014, 08:25:42 pm »
hay un tema que habla justo de eso de los android tv dale una buscada allí hay varios modelos y experiencias

yo tengo un tronsmart mk908 y una ves le cambie la rom me va genial yo recomiendo ese

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #2 : febrero 10, 2014, 08:26:52 pm »
por aca esta el tema y me parece que hay otros los dispositivos varias y sus beneficios dependiedno del modelo

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/android-usb-pc-valdra-la-pena-el-gasto/

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 10, 2014, 08:29:25 pm »
hay un tema que habla justo de eso de los android tv dale una buscada allí hay varios modelos y experiencias

yo tengo un tronsmart mk908 y una ves le cambie la rom me va genial yo recomiendo ese
gracias ya revise ese tema y el de un crhomecast que habían comprado por ahí pero no en especifico del que esta vendiendo prado que es la única empresa en el país donde lo he encontrado, en otros lados o no saben que es o ya no tienen me gustaría saber la experiencia de alguien que tenga unos de estos dispositivos en especifico, gracias por tu respuesta, saludos

Enviado desde mi Nexus 7
« Última Modificación: febrero 10, 2014, 08:33:03 pm por Hack32 »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #4 : febrero 10, 2014, 09:13:42 pm »
a que precio estan en prado?

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #5 : febrero 10, 2014, 09:16:56 pm »
a que precio estan en prado?
están a $80 trae Android 4.1 4g de interna, me dijeron que es dualcore pero no estoy seguro ya que el vendedor no lo estaba tampoco, trae expansión para microsd, un puerto usb y 2 puertos microusb uno de carga y el otro para conectar otra cosa supongo, modelo solo se que es marca mediatek blanco

Enviado desde mi Nexus 7

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 10, 2014, 10:14:29 pm »
están a $80 trae Android 4.1 4g de interna, me dijeron que es dualcore pero no estoy seguro ya que el vendedor no lo estaba tampoco, trae expansión para microsd, un puerto usb y 2 puertos microusb uno de carga y el otro para conectar otra cosa supongo, modelo solo se que es marca mediatek blanco

Enviado desde mi Nexus 7

y la ram de cuento? que mi Minix Neo G4 con 1 de Ram va cabaliado en 1080p, aunque como dijeron ahi arriba tambien en este cambiando la rom tiene muchas mejoras.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #7 : febrero 10, 2014, 10:17:41 pm »
Mmmm esa info te la debo pero si es de menos de 1 gb entonces npo vale la pena según comentas, saludos

Enviado desde mi Nexus 7

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #8 : febrero 11, 2014, 08:47:59 am »
Mmmm esa info te la debo pero si es de menos de 1 gb entonces npo vale la pena según comentas, saludos

Enviado desde mi Nexus 7

acuerdate que si lo ocupas para ver peliculas con menos de 1gb de ram los videos con calidad aceptable casi HD te van a andar lentos. pero si solo es para navegacion, esta aceptable el precio

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #9 : febrero 11, 2014, 01:44:03 pm »
acuerdate que si lo ocupas para ver peliculas con menos de 1gb de ram los videos con calidad aceptable casi HD te van a andar lentos. pero si solo es para navegacion, esta aceptable el precio
tomare en cuenta tu consejo, gracias y saludos

Enviado desde mi Nexus 7

Desconectado snoopie

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : febrero 14, 2014, 10:36:09 am »
Mi papá le compré una de esas para navidad (no de las de prado), fíjate que en general son buenos, son prácticamente una tablet en tu tv :trollface: lastimosamente la única falla que le veo al modelo de mi papá es que no se podía ver netflix...  :cry:

Desconectado Hack32

• Sv Member
« Respuesta #11 : febrero 14, 2014, 12:10:48 pm »
Jajaja gracias por el aporte snoopie, ahorita estoy pensando en importar mejor el minix neo x5 o x7 mini que mencionan en el hilo sobre los android tv el único detalle es que se me van de presupuesto por ahora pero cuando pueda comprarlo me consigo uno de esos, no se si algún communiter podría recomendarme uno bueno como los minix neo pero mas barato que lleve por lo menos jelly beam, un giga de RAM y que sea algo asequible cualquier comentario es bienvenido, gracias a todos los que respondieron, saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : febrero 16, 2014, 12:41:07 pm »
Por si les interesa tengo un Minix Neo G4, 4 meses de uso,  lo tengo en su cajita todavia.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz