Alguien se puede/recomienda este Hotel
http://www.veranerasresort.com
o alternativa
Yo me lo puedo.
Los apartamentos/suites son muy buenos porque traen su concinita y refri asi como un salita y terraza, adentro todo con aire. Son muy privados, y auqnue no nuevos estan bien cuidados.
La ultima vez que fui fue en el 2010 antes de venirnos a Canada. Siempre ahorrabamos unos meses para darnos una zafadita con los chicos un finde, de vez en cuando.
Tienen una piscina grande con fuentes y un barco pirata, una mas chica un poco escondida pero con juegos para los niños, y una con 2 deslisaderos a lo "plaza alegre".
La playa no es mucho, porque hay piedra, pero en marea alta se hacen positas, como era salinitas antes, mucho antes.
La comida es buena pero cara, ($10 a $20 por persona) pero los apartamentitos como taren cocinita y refri, podes llevar tu comida.
Segun recuerdo a mi me costaba como $200 las 2 noches hace 2 años, creo, no me recuerdo muy bien.
Tienen un mini golf pero esta en mal estado. Tambien caballos, pero estan todos flacos y se ven debiles.
Para los Catolicos, los sabados por la tarde, un padre llega de Sonsonate a ofrecer Misa.
Es muy seguro, hay bastante seguridad adentro, nada de que preocuparse. Los jardines estaban muy bien cuidados, y en la tarde es rico salir a caminar.
100% recomendado.
saludos