Autor Tema: Conoces Documentales basados en hechos reales sobre Terror, Miedo?  (Leído 9261 veces)

Desconectado geocamus

• Sv Member
  • Lost
    • http://computronicasv.wordpress.com/
Hey dado que ultimamente estuve viendo unos reportajes en la tv, especificamente en Codigo 21(canal 21), de la "Casa de los Guirola" en Santa Tecla, que por cierto hago la invitacion a los que quieran hacer una expedicion o tour a esa casa  :azn: quien se atreve??  :roll:
Bueno el punto es que talvez alguien conozca domuentales o peliculas aparte de las ya famosas "Actividad Paranormal", "La bruja de blair", etc.
Alguien conoce algunos??
Por ejemplo, yo conozco de un Documental llamado "Spooked" aqui la info...
Spooked: The Ghosts of Waverly Hills Sanatorium (Caratula de la Pelicula)

Sinopsis:
El hospital Waverly Hills Sanatorium, ubicado en Louisville, Kentucky, fue abierto en 1926 y considerado el hospital mas avanzado para el tratamiento de la tuberculosis del país. Se han perdido los expedientes, pero se estima que más de 63.000 personas murieron alli. En lo peor de la epidemia de tuberculosis, se calcula que un paciente moría cada hora. Como no había sitio para todos, los cadáveres se almacenaban en un túnel debajo del Sanatorio, comocido como Túnel de la Muerte que dio el nombre a una película rodada recientemente.
Éste es uno de los poquísimos casos documentados cientificamente de la existencia de presencias sobrenaturales (fantasmas).
En realidad, este documental es más escalofriante que la película Túnel de la Muerte.
Para los que quieran descargar el Documental, aqui los links  :azn:
http://www.megaupload.com/?d=328IAHCU
http://www.megaupload.com/?d=535YCYYF
http://www.megaupload.com/?d=A2NS93EL
http://www.megaupload.com/?d=M4MJUG8K
Subtitulos:
http://www.megaupload.com/?d=Z97PI3JV

Los links, no son mios, pero estan funcionando, muy bueno, espero que les guste  :thumbsup:
Ahora, alguien mas que comparta mas documentales o historias de terror o miedo tipo documental o pelicula. :shock:
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 10:27:51 pm por geocamus »
 ENTRENA FUERTE O QUEDATE EN CASA!

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
Re: Conoces Documentales basados en hechos reales sobre Terror, Miedo,
« Respuesta #1 : noviembre 11, 2011, 10:26:54 pm »
tengo cheros que han ido a esa casa de los  Guirola, dicen que devoladas les dio escalofrios, yo en realidad no me llega creer mucho  esas ondas no soy masoquista de mi conciencia y ni pago por que me asusten pero cada quien con su rollo  :x

eso temas de fantasmas, demonios, brujas, duendes etc,etc son interesantes desde el punto cientifico pero de ahi para nada, una ves tube un amigo que andaba metido en rollos de una secta satanica que hacian expediciones a los planes y otros rollos lokos  :dumb: y que dice que cuando lo dejo los platos de su casa eran estrellados contra las paredes que las puertas se cerraban de talegaso en las noches  :shockd: y ondas asi se hizo cristiano deboto y ahi anda relax, la ultima ves que platique con el me dijo lo siguiente: En este mundo existen cosas que es mejor no concerlas porque una ves que sabes de su existencia no te podras librar de sus consecuencias  y yo bahhhh  :roll: pero bueno el sabra porque me lo dijo

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2011, 08:00:33 am »
En este mundo existen cosas que es mejor no concerlas porque una ves que sabes de su existencia no te podras librar de sus consecuencias 
Gracias por esa cita, francamente a mi me gusta la investigacion y lectura de todo este tipo de cosas sobrenaturales, pero la curiosidad lo envuelve a uno, hasta el punto de querer averiguar por cuenta propia. Mejor dejo de leer sobre lo que no debo  :phew:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2011, 12:14:07 am »
Gracias por esa cita, francamente a mi me gusta la investigacion y lectura de todo este tipo de cosas sobrenaturales, pero la curiosidad lo envuelve a uno, hasta el punto de querer averiguar por cuenta propia. Mejor dejo de leer sobre lo que no debo  :phew:

viejo si en este mundo hay un monton de misterios, a mi porque me los cuentan soy eceptico para esas cosas  :phew:, un chero una ves me conto de un libro que se basaba en una historia real sobre una enfermera que trabajaba en un hospital  poseido por demonios en EEUU y como dia con dia ( por 3 años +/- ) lucho para exorcizar el hospital y dejarlo libre de demonios con la ayuda de DIOS, segun lo que el me dijo;  que en ese libro ella detallaba como exorcisaba diferentes tipos de demonios y tambien como los catalogaba bien loko  :wacko:

yo le pregunte si el lo habia leido ( queria saber mas jejejej )  el me dijo que tenia ganas de leerlo, pero que le advirtieron que no lo leyera porque si el no estaba preparado espiritualmente y preparado para aceptar las concecuencias mejor siguiera como ignorante  :shockd: no porque el lo iba a leer hasta ya tenia el PDF solo para darle doble clik. Lo gracioso es que varios pastores se lo habian leido osea era como una lectura cristiana  :x, pero segun los coments de ese libro en los foros   algunos comentaban que les pasaban cosas extrañas  y otros que no sentian nada seran pahas  de ellos asaber nunca lo sabre   :-/

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 14, 2011, 01:00:03 pm »
La parte que decís que hay que estar preparado espiritualmente es muy cierta. Yo no me considero preparado para conocer de estas cosas, de hecho soy de los que creo que solamente se les presentan a las personas indicadas que tienen un destino o que esta preparadas para afrontarlo. Mientras mejor veo peliculas de Disney XD
Aun asi es curioso ver y oir, pero hasta alli nomas  :D
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.